๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 241 to 260 of 1000

241

Venia manejando para casa y en "Delicias de un Charlatan" de la Vorterix clavaron estos tres temas seguidos

Como te digo que ni queria llegar a casa jajaja

+1

242

Gritoni wrote:

Definitivamente bajo cualquier parametro conocido por el hombre NO son una banda para ver en vivo. Ninguna banda de esa epoca lo es.

Es loco, pero sin gustarme mucho ninguna vi a las tres mas importantes de ñu metal (Korn, Limp Bizkit y Linkin Park). Y no... no son bandas que en vivo logren algo destacable. Incubus que no se siquiera si entra dentro del ñu metal fue la mejorcita que vi.
Igual hay muchas bandas que en vivo no son ni fu ni fa y otras que quizas no lo esperas y te vuelan la cabeza.

0

243

petromaxi wrote:

Venia manejando para casa y en "Delicias de un Charlatan" de la Vorterix clavaron estos tres temas seguidos

A un mes clavado de que toquen en el unico!!!

0

244

Día de tormenta

+1

245

Gritoni wrote:

Día de tormenta

Los arreglos de pianito de este tema lo son todo.

0

246

Venkamin wrote:

Los arreglos de pianito de este tema lo son todo.

Oh si

Y de Yapa me recuerda al NFS Underground 2

0

247

Un temita para la lluvia:

Que genio es este gordito llorón.

+2

248

Marving wrote:

Un temita para la lluvia:

Que genio es este gordito llorón.

Es muy probable que el grandes exitos de The cure haya sido el disco que mas he escuchado en mi vida

0

249

Pedazo de infancia

Nadie me va a convencer de que no son un sonido practicamente único. La voz rarísima + el bajo continuamente en slap + la Ibanez K7.

0

250

Gritoni wrote:

Es muy probable que el grandes exitos de The cure haya sido el disco que mas he escuchado en mi vida

El "Standing On A Beach" todavía lo tengo en cassette.

Que lindo que es Robertito, cuando tocaron en River después de se apagaran las luces sonaron los primeros acordes de Plainsong y llore como una nena.

0

251

Te olvidaste de este, que para mi es EL tema de Korn

Last edited by Venkamin (2017-09-03 05:27 pm)

+1

252

Venkamin wrote:

Te olvidaste de este, que para mi es EL tema de Korn

Last edited by Venkamin (Today 05:27 pm)

Mi gran lucha (tengo muchas como te habras dado cuenta)
Es el MEJOR tema de Korn para mi casi sin dudas, es una mezcla entre lo bruto del principio, lo comercial del medio y lo experimental del final, justito en el medio, pero es el menos Korn de todos, del album menos Korn de todos. Mi tema de Korn es Good God. Aun unos cuantos discos despues, el cassette de Life is Peachy era cuestion de terminarlo y ponerlo de nuevo eternamente.

Hay una nota interesante de Korn, viejita de la RS

http://www.rollingstone.com/music/featu … s-20141211

0

253

Y pusieron de nuevo de moda a Adidas (Las Superstar son usadas de fines de los 90s en adelante totalmente por Korn/Limp Bizkit y en menor medida Deftones)

0

254

Quizas me salten a la yugular pero:

Adidas >>> Nike

0

255

Tal vez el tema más impresionante de esta banda. Robertito usa el wah de un modo al que no le encuentro comparación.
Cuando escuchaba el disco daba por sentado que lo hacía Porl Thompson, hasta que ví el video (así como creía que el solo enfermo de Elephant talk de Discipline, que mandé el video el otro día en el thread de solos, lo hacía Fripp, hasta que vi los videos).

+1

256

Venkamin wrote:

Quizas me salten a la yugular pero:

Adidas >>> Nike

Obvio. En Argentina, Nike es de careta o turro.

INADI para la mesa 5

+2

257

Estoy triste. Se murió Walter Becker.
La mitad de Steely Dan.

0

258

jesusnotdead wrote:

Estoy triste. Se murió Walter Becker.
La mitad de Steely Dan.

Cada vez quedan menos de los grosos. Discazos "Pretzel Logic", "Katy Lied" y "Aja".
Se perdio mucho ese gusto por el "HI-FI" en la musica. Ultiamente me dio mucho por escuchar cosas asi como Toto, Alan Parsons y tambien los discos viejos de Hall & Oates y de Level 42. Ese buen gusto en cuanto al sonido y el saber dejar espacios entre instrumentos me encanta.

0

259

Venkamin wrote:

Ultiamente me dio mucho por escuchar cosas asi como Toto, Alan Parsons y tambien los discos viejos de Hall & Oate.

Hace un tiempito estuve escuchando lo mismo. Es lo que decís, esa cosa AOR es muy copada. Estaría bueno que los nuevos artistas empiecen a recuperar la onda pero con una vuelta nueva.

0

260

jesusnotdead wrote:

Hace un tiempito estuve escuchando lo mismo. Es lo que decís, esa cosa AOR es muy copada. Estaría bueno que los nuevos artistas empiecen a recuperar la onda pero con una vuelta nueva.

Es que AOR y nuevos artistas es quizas una contradiccion de terminos! jajaja
Los primeros 4 de H&O y el segundo de Level 42 son genialesl

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA