๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 261 to 280 of 1000

261

Venkamin wrote:

Cada vez quedan menos de los grosos. Discazos "Pretzel Logic", "Katy Lied" y "Aja".
Se perdio mucho ese gusto por el "HI-FI" en la musica. Ultiamente me dio mucho por escuchar cosas asi como Toto, Alan Parsons y tambien los discos viejos de Hall & Oates y de Level 42. Ese buen gusto en cuanto al sonido y el saber dejar espacios entre instrumentos me encanta.

Que pedazo de banda Toto!!! La prueba de que se puede ser un toque puto-comercial y al mismo tiempo rockero con cosas progresivas.

Y es una banda que no se quedo estancada en el sonido de su epoca. Falling in Between tiene un sonido re contra actual.

Asi tienen que sonar una viola y una bateria.

0

262

petromaxi wrote:

Que pedazo de banda Toto!!! La prueba de que se puede ser un toque puto-comercial y al mismo tiempo rockero con cosas progresivas.

Y es una banda que no se quedo estancada en el sonido de su epoca. Falling in Between tiene un sonido re contra actual.

Asi tienen que sonar una viola y una bateria.

para mi TOTO era = a esto:

es el mismo toto?

0

263

nacho wrote:

es el mismo toto?

Palabras mayores, a eso me referia con lo del sonido HI FI y de la amplitud del sonido

0

264

Venkamin wrote:

Palabras mayores, a eso me referia con lo del sonido HI FI y de la amplitud del sonido

Aguante el lo fi

0

265

Gritoni wrote:

Aguante el lo fi

Tambien, una cosa no quita la otra, casa cual tiene su encanto.

0

266

nacho wrote:

es el mismo toto?

Mismo Toto. La variedad de estos locos era impresionante.

Te tiran un tema bien setentoso

Y despues te tiran algo hiper remil bala como esto (con una de las baterias zarpadas de la historia)

0

267

petromaxi wrote:

Y despues te tiran algo hiper remil bala como esto (con una de las baterias zarpadas de la historia)

Y tambien el cantante menos cool de la historia!!!

0

268

Venkamin wrote:

Y tambien el cantante menos cool de la historia!!!

Es dificil encontrar un miembro cool en Toto.
Los 3 Porcaro son complejos de ver.

https://pbs.twimg.com/media/CBm14FKUMAA2RbF.png
Parece una mala foto de promoción del secundario

0

269

petromaxi wrote:

Es dificil encontrar un miembro cool en Toto.
Los 3 Porcaro son complejos de ver.

Si me decis "compra este disco o te hago ver esta foto durante una hora" ya mismo estoy pasando por el cajero.

Igual Lukather safa en cuanto a pinta de rockero. Tambien tuvieron un cantante rubiecito que tambien era polemico.

0

270

Venkamin wrote:

Igual Lukather safa en cuanto a pinta de rockero. Tambien tuvieron un cantante rubiecito que tambien era polemico.

Lukather era lejos el de mas onda, seguido por el bueno del gordo Paich, pero en el promedio no terminaron de inclinar la balanza en favor del coolnes.

0

271

Jesusnotdead, contate algo de Steely Dan, que no los tengo manyados, y puede que los descubra y me gusten.
Acerca de AOR, Ed Motta estaba grabando un disco con ése titulo, de temas propios, y cuando estuvo acá tocó unos temas. Es un cantante impresionante, escúchenlo, van a ver. El Flaco Spinetta era fan suyo, y viceversa.

Che, ayer intenté entrar al foro, a partir de las 20 hrs, y no hubo como. Intenté hasta la 1 AM, y naranja. ¿A ustedes también les pasó? Digo, había internet, podía googlear, lo que sea, pero no enganchaba el foro.

0

272

Marving wrote:

Jesusnotdead, contate algo de Steely Dan, que no los tengo manyados, y puede que los descubra y me gusten.

Escúchate así como viene el primer disco. Desde el primer tema. Los cuarto primeros álbumes están muy arriba. No fallan.
Una banda de rock hecha por gente que sabe tocar muy bien los instrumentos pero no deja de tener buen gusto. Abundan elementos jazzeros.

Voy a escuchar Ed Motta. Lo conozco pero casi nada.

+1

273

Marving wrote:

Acerca de AOR, Ed Motta estaba grabando un disco con ése titulo, de temas propios, y cuando estuvo acá tocó unos temas. Es un cantante impresionante, escúchenlo, van a ver. El Flaco Spinetta era fan suyo, y viceversa.

Che, ayer intenté entrar al foro, a partir de las 20 hrs, y no hubo como. Intenté hasta la 1 AM, y naranja. ¿A ustedes también les pasó? Digo, había internet, podía googlear, lo que sea, pero no enganchaba el foro.

Groso Ed Mota!!!

y como dice Jesus los discos de los 70's son inprescindibles, en especial Pretzel Logic, Katy Lied y Aja. Tienen un gran sonido y son pura perfeccion y buen gusto.

+1

274

Venkamin wrote:

y como dice Jesus los discos de los 70's son inprescindibles, en especial Pretzel Logic, Katy Lied y Aja. Tienen un gran sonido y son pura perfeccion y buen gusto.

Discazo La Lógica del Bizcocho.

https://e.snmc.io/lk/f/l/19ab985c1003be82d8542e06284071ad/4055593.jpg

+1

275

jesusnotdead wrote:

Discazo La Lógica del Bizcocho.

Bizcochos, libritos o masitas????

+3

276

No se ha hablado mucho de esta gente

http://loudwire.com/files/2012/10/RHCP-Simpsons.jpg

O bueno por lo menos de Frusciante

+3

277

Gritoni wrote:

No se ha hablado mucho de esta gente

O bueno por lo menos de Frusciante

Putos genios. Frusciante es crack, pero no me gusta lo que ha hecho como solista.

Este video me encanta!

+1

278

petromaxi wrote:

Putos genios. Frusciante es crack, pero no me gusta lo que ha hecho como solista.

Este video me encanta!

Tengo malas experiencias con los discos solistas de frusciante.
Me encanta a mas no poder, pero las ultimas 2 veces que los trate de escuchar tuve problemas. En el ultimo choque en la ruta con el micro.

0

279

Frusciante es grosso, pero la cuestión en esa banda es Flea. Con Flea al bajo sonarían bien hasta Amistades Peligrosas o Pier. Kiedis se sacó la grande armando esa banda. Qué mal canta, hijunagranputa.
Los vi en el Luna Park en el '99, en el 2001 en Vélez y en el Lollapalooza. La tarde del show de Vélez habia llovido el diluvio universal (se ahogaron 6 viejitos en un geriátrico), y para ir me tomé un bondi que no podía pasar Plaza Italia por la inundación. A partir de Metrópolis, agua de un lado al otro de la calle. Me metí por el río Juan B Justo, el agua del otro lado del puente me llegaba a la cintura. Llegué al Estadio casi 2 horas tarde, suponiendo que no iba a ver ni un bis, y no habían arrancado. Todo el Amalfitani puteándolos, porque no largaban, y yo, empapado y chocho.
Si hubiese ido a ver a Neil Young y Oasis 3 días después el recuerdo sería perfecto.

0

280

Tengo una relacion especial de amor/odio con los RHCP. Amor por todo lo que fueron desde mediados de los 80's (Desde Uplift Mofo) hasta el 99 (Californication y hasta ahi nomas). Y odio por todo lo que hicieron despues, salvando las distancias es lo mismo que los Babasonicos, encontraron una formula y se pegaron a ella porque vende. Salvo algun que otro tema por disco todo lo que hicieron despues me parece totalmente aburrido, otra banda muy lejana a cosas como Taste The Pain, Good Time Boys o Backwoods por ejempo. En vivo jamas tuve la suerte de verlos en gran forma. El mejor de los shows fue el de obras del '93, tocaron en pleno enero en una noche de mas de 30 grados, dentro de obras (pre era de los aires acondicionados) sin exagerar hacia mas de 40. Un infierno. El problema con el show es que justo se habia ido Frusciante y el reemplazante era un pelado que, al igual que el que esta ahora, claramente no daba la talla. Despues los vi en el show de Velez que comento Marving, tocaron con Deftones y Catupecu como teloneros. El show estuvo bien, pero me parecio que no son una banda de estadio, no todo el mundo sabe como llegarle a todos en un lugar grande. Y la ultima vez que los vi fue en el primer Lollapalooza y me parecieron una gran banda de covers de si mismos, a ese nivel... quizas sera porque antes ya habian tocado Soundgarden, Pixies y Johnny Marr pero la verdad que me aburri bastante y me parecio un setlist muy ATP Teenager.

Last edited by Venkamin (2017-09-05 02:36 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA