๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 281 to 300 of 1000

281

Venkamin wrote:

Tengo una relacion especial de amor/odio con los RHCP. Amor por todo lo que fueron desde mediados de los 80's (Desde Uplift Mofo) hasta el 99 (Californication y hasta ahi nomas). Y odio por todo lo que hicieron despues, salvando las distancias es lo mismo que los Babasonicos, encontraron una formula y se pegaron a ella porque vende. Salvo algun que otro tema por disco todo lo que hicieron despues me parece totalmente aburrido, otra banda muy lejana a cosas como Taste The Pain, Good Time Boys o Backwoods por ejempo. En vivo jamas tuve la suerte de verlos en gran forma. El mejor de los shows fue el de obras del '93, tocaron en pleno enero en una noche de mas de 30 grados, dentro de obras (pre era de los aires acondicionados) sin exagerar hacian mas de 40. Un infierno. El problema con el show es que justo se habia ido Frusciante y el reemplazante era un pelado que, al igual que el que esta ahora, claramente no daba la talla. Despues los vi en el show de Velez que comento Marving, tocaron con Deftones y Catupecu como teloneros. El show estuvo bien, pero me parecio que no son una banda de estadio, no todo el mundo sabe como llegarle a todos en un lugar grande. Y la ultima vez que los vi fue en el primer Lollapalooza y me parecieron una gran banda de covers de si mismos, a ese nivel... quizas sera porque antes ya habian tocado Soundgarden, Pixies y Johnny Marr pero la verdad que ne aburri bastante y me parecio muy un setlist muy ATP Teenager.

Que piensa el foro sobre Catupecu?

0

282

Cuando estaba Gabriel, en vivo era una banda demoledora. Tremenda. En disco "Cuantos Decapitados" me parece un muy buen disco. Despues se quedo solo Fernando y se perdieron solos en su busqueda. Uno de los grandes problemas es que Fernando grita, no canta... y grita muchoooooooooo!!! A la altura de por momentos ser insoportable, en vivo mucho mas, pero en los discos tambien se nota bastante.

Last edited by Venkamin (2017-09-05 02:41 pm)

+4

283

Venkamin wrote:

Cuando estaba Gabriel, en vivo era una banda demoledora. Tremenda. En disco "Cuantos Decapitados" me parece un muy buen disco. Despues se quedo solo Fernando y se perdieron solos en su busqueda. Uno de los grandes problemas es que Fernando grita, no canta... y grita muchoooooooooo!!! A la altura de por momentos ser insoportable, en vivo mucho mas, pero en los discos tambien se nota bastante.

Last edited by Venkamin (Today 02:41 pm)

Yo creo que por lo menos es de las pocas bandas locales que innova.

0

284

Otro cantante horrible. Nunca me interesaron, ni los vi en vivo.
La novia que tenía el frontman (o tal vez sigue teniendo) no tiene nombre lo fuerte que está. Eso, desde que recuerdo, siempre me genera un gran respeto.

0

285

Gritoni wrote:

Yo creo que por lo menos es de las pocas bandas locales que innova.

En el under hay muchas bandas buenas e innovadoras, como por ejemplo "Morbo y Mambo" (lamentablemente el nombre mucho no ayuda)

0

286

Octafonic es otra que esta por fuera de lo convencional y que en vivo suena de puta madre:

0

287

les dejo algo de lo q para mi es el mejor grupo uruguayo.
grupo de los 90 que se volvieron a juntar últimamente para algunos toques, el peyote asesino

0

288

Marving wrote:

Otro cantante horrible.

Son estilos. No porque Simone en Epica cante lírico haciendo gala de su mezzosopranismo, significa que es mejor que otra gente que canta blues. Cierta musica requiere cierta manera de cantar que otra no.
Es como cuando antes se hablaba de la guitarra, Paco de Lucía agarra una criolla y le saca sonidos que ni sabias que existían, y sin embargo hay grandes solos de muchachos con una strato que es mas facil de tocar que el timbre.

0

289

Venkamin wrote:

En el under hay muchas bandas buenas e innovadoras, como por ejemplo "Morbo y Mambo" (lamentablemente el nombre mucho no ayuda)

Se pero nacen así. Catupecu no tiene nada que ver desde inicio a fin de su discografía, son como 3 o 4 bandas diferentes.

0

290

0

291

Gritoni wrote:

Son estilos. No porque Simone en Epica cante lírico haciendo gala de su mezzosopranismo, significa que es mejor que otra gente que canta blues. Cierta musica requiere cierta manera de cantar que otra no.
Es como cuando antes se hablaba de la guitarra, Paco de Lucía agarra una criolla y le saca sonidos que ni sabias que existían, y sin embargo hay grandes solos de muchachos con una strato que es mas facil de tocar que el timbre.

Seguro. Desde "parámetros" "palpables", "de solfeo",  Tom Waits sería el peor cantante del mundo. Pero si por eso te deja de emocionar Tom Traubert's Blues, sería una pena.
Pero el de Catupecu, Kiedis, el de Duran Duran, Amistades Peligrosas, Héroes del silencio y Axl Rose me parecen horribles desde todo punto de vista.

0

292

Marving wrote:

Pero el de Catupecu, Kiedis, el de Duran Duran, Amistades Peligrosas, Héroes del silencio y Axl Rose me parecen horribles desde todo punto de vista.

Quiero decir que banco mucho a Bunbury y tambien a Simon Lebon!!!

0

293

Gritoni wrote:

Se pero nacen así. Catupecu no tiene nada que ver desde inicio a fin de su discografía, son como 3 o 4 bandas diferentes.

Las bandas que se animan a hacer cosas nuevas tienen un plus. Es eso lo que mas me gusto siempre de por ej. Bowie, Prince, Spinetta o Cerati.

+1

294

Marving wrote:

Seguro. Desde "parámetros" "palpables", "de solfeo",  Tom Waits sería el peor cantante del mundo. Pero si por eso te deja de emocionar Tom Traubert's Blues, sería una pena.

Kiedis es un cuasi-rapero. No canta.
Pero por eso no voy a desestimar a todo el genero del rap/hip hop, por ejemplo, por recitar en vez de entonar.
Axl le da una violencia, una velocidad a la musica de los Guns que no podría darsela ningun otro, lo mismo el de Catupecu, hace que le prestes atencion a la fuerza.
Bunbury ni hablar, un señor frontman.
Como dije, son estilos.

0

295

A mí Bunbury en general, y Héroes del Silencio en particular, me encantan.
Abusará del "ieju ieju", sí, pero tiene una potencia impresionante, y tampoco es que ladra el muchacho.
Y los Héroes en vivo suenan tremendo.

0

296

Cantantes que sí me gustan, de defensa difícil en el sentido que venimos poniendo (los que se me ocurren primero):

Tom Waits
John Lee Hooker
Bon Scott
Fred Strickland
James Brown

Rappers:

Zach de la Rocha
Phil Anselmo
Los rappers de Steve Coleman
Chuck D
Los Beastie Boys

0

297

lauchaman81 wrote:

A mí Bunbury en general, y Héroes del Silencio en particular, me encantan.
Abusará del "ieju ieju", sí, pero tiene una potencia impresionante, y tampoco es que ladra el muchacho.
Y los Héroes en vivo suenan tremendo.

De los solistas "Las Consecuencias" es un grandisimo disco, me ecantan los break-up albums.
"Flamingos" y el disco con Nacho Vegas tambien, y de los Heroes "Senderos de Traicion".

0

298

Marving wrote:

Cantantes que sí me gustan, de defensa difícil en el sentido que venimos poniendo (los que se me ocurren primero):

Tom Waits
John Lee Hooker
Bon Scott
Fred Strickland
James Brown

Rappers:

Zach de la Rocha
Phil Anselmo
Chuck D
Los Beastie Boys

Amerita posteo!

0

299

Marving wrote:

Rappers:

Zach de la Rocha
Phil Anselmo
Chuck D
Los Beastie Boys

Rappers que en realidad, no hacen rap rap. De eso hablaba.
Tupac, Biggie, Dre, Snoop Dogg, Ice Cube, Wu Tang Clan (la mayoría de ellos), Andre 3000, Eminem, NAS, Rakim, Jay Z,  hoy Kendrick, J Cole, Chance. Eso digo.

0

300

Gritoni wrote:

Que piensa el foro sobre Catupecu?

En general me gustan mucho, pero conicido con Venka cuando dice:

Venkamin wrote:

Uno de los grandes problemas es que Fernando grita, no canta... y grita muchoooooooooo!!!

Esto no seria tanto problema con la musica que toca Catupecu, pero si gritas cantando "Un osito de peluche de Taiwan" con los Decadentes, ya es porque no podes hacerlo de otra forma

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA