๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 301 to 320 of 1000

301

Venkamin wrote:

Octafonic es otra que esta por fuera de lo convencional y que en vivo suena de puta madre:

OH FACKING SI!!!
Que pedazo de banda la concha de su hermana!!!
Los vi una sola vez que tocar aca en Espacio Quality y se fueron a la bosta!

+1

302

petromaxi wrote:

OH FACKING SI!!!
Que pedazo de banda la concha de su hermana!!!
Los vi una sola vez que tocar aca en Espacio Quality y se fueron a la bosta!

Y lo mejor es que si te preguntan que musica hacen es imposible de contestar porque van desde el jazz al metal alternativo y del hard rock a la musica electronica.
Salvando las distancias son herederos directos de la onda Mr.Bungle.

Pd. Al la hora de hablar de grandes cantantes no se olviden de reservar un lugar para el gran Mike Patton!

+1

303

Venkamin wrote:

Pd. Al la hora de hablar de grandes cantantes no se olviden de reservar un lugar para el gran Mike Patton!

Si la memoria no me falla, Mike Patton es el cantante de mayor registro vocal alguna vez grabado, desde F1 a E7!!!

0

304

petromaxi wrote:

Si la memoria no me falla, Mike Patton es el cantante de mayor registro vocal alguna vez grabado, desde F1 a E7!!!

Una bestia!!! Aparte es un tipo que nunca fue a lo seguro, de hecho el disco mas accesible que hizo fue The Real Thing y ahi el solo puso las letras porque la musica ya estaba toda compuesta.

0

305

Patton tiene como 15 proyectos a la vez. Otro amiguito de John Zorn. Un genio. El show que vino a hacer con Medeski, Joey Baron y el bajista de Mr Bungle fue rarísimo, excelente. No lo vi en vivo con Faith No More, pero me imagino la aplanadora que deben ser.

0

306

Qué buen disco Naked City de Zorn. No conozco más pero ese me parece genial.

+1

307

Venkamin wrote:

Una bestia!!! Aparte es un tipo que nunca fue a lo seguro, de hecho el disco mas accesible que hizo fue The Real Thing y ahi el solo puso las letras porque la musica ya estaba toda compuesta.

Ademas de un gran talento, tremendo carismatico!

0

308

Primera imagen de Rami Malek (Mr Robot) como Freddie

http://pbs.twimg.com/media/DI_xqeHWAAA7VlK.jpg

+1

309

Gritoni wrote:

Primera imagen de Rami Malek (Mr Robot) como Freddie

Compro

0

310

Inge wrote:

Compro

Me too!

0

311

En un acto cuyo corolario era por demás previsible, vi la de Don Cheadle haciendo de Miles Davis.
Ni se les ocurra. No sólo pésima: Llega a ofender.
Mi cándido parecer es que cuando las películas tienen un guionista, suelen quedar mejor. Es una opinión.

0

312

Marving wrote:

En un acto cuyo corolario era por demás previsible, vi la de Don Cheadle haciendo de Miles Davis.
Ni se les ocurra. No sólo pésima: Llega a ofender.
Mi cándido parecer es que cuando las películas tienen un guionista, suelen quedar mejor. Es una opinión.

Las biopics siempre van hacia los extremos, o son muy buenas o son muy malas.
De musica hay varias buenas.

0

313

Gritoni wrote:

Las biopics siempre van hacia los extremos, o son muy buenas o son muy malas.
De musica hay varias buenas.

Hablando de eso

+1

314

"Control" sobre Ian Curtis esta dentro de las mejores, no solo por ser una muy buena biopic sino porque además es una muy buena película que cuenta con un gran director como Anton Corbijn.

Last edited by Venkamin (2017-09-05 11:26 pm)

0

315

Otra genial, "Im Not There" sobre Dylan.

0

316

Si entra entre las biopics, porque está ficcionada, es brutal 'Round Midnight, de Tavernier. Necesitaban a un músico borracho, y lo llamaron para ése papel a Dexter Gordon. Es como si en una película necesitan a un exdeportista drogadicto, y lo llaman a actuar a Lamar Odom. Candidato al Oscar. La banda de sonido es insuperable. Dexter, Hancock, McLaughlin, Tony Williams, Ron Carter, Bobby Mc Ferrin. Jesucristo nuestro señor y los doce apóstoles. Están todos.
Amé Almost famous. Ya lo había dicho.
Las biopic de los Beatles que vi pelean duro el puesto a ver cuál es la peor. De los Rolling Stones nunca escuché que se haya hecho alguna.
Vi una documental de Strummer y otra de los Ramones, End of the century, buenísimas. La de Anvil, obra maestra. Lo máximo.
No vi ni la que propone Gritos ni la de Ian Curtis que recomienda Venka. Por eso me gusta tanto este foro, porque con lo que recomiendan fija que el postre la rompe.

+1

317

Marving wrote:

Si entra entre las biopics, porque está ficcionada, es brutal 'Round Midnight, de Tavernier. Necesitaban a un músico borracho, y lo llamaron para ése papel a Dexter Gordon. Es como si en una película necesitan a un exdeportista drogadicto, y lo llaman a actuar a Lamar Odom. Candidato al Oscar. La banda de sonido es insuperable. Dexter, Hancock, McLaughlin, Tony Williams, Ron Carter, Bobby Mc Ferrin. Jesucristo nuestro señor y los doce apóstoles. Están todos.
Amé Almost famous. Ya lo había dicho.
Las biopic de los Beatles que vi pelean duro el puesto a ver cuál es la peor. De los Rolling Stones nunca escuché que se haya hecho alguna.
Vi una documental de Strummer y otra de los Ramones, End of the century, buenísimas. La de Anvil, obra maestra. Lo máximo.
No vi ni la que propone Gritos ni la de Ian Curtis que recomienda Venka. Por eso me gusta tanto este foro, porque con lo que recomiendan fija que el postre la rompe.

Hay ua de Hendrix malísima, no me acuerdo como se llama. Ni siquiera hace bien la mímica de tocar la guitarra el actor.
Tengo pendiente ver Velvet Goldmine, sobre Bowie (no autorizada). Hasta ahora sólo escuché el excelente soundtrack que tiene.

0

318

Venkamin wrote:

Yo soy mega exigente con todo lo Dylanesco pero esta película hace todo bien

+1

319

Gritoni wrote:

Venkamin wrote:

Yo soy mega exigente con todo lo Dylanesco pero esta película hace todo bien

Totalmente. Aparte esta genial la idea representar con distintos actores todas las etapas de Bob.

0

320

PandaUncool wrote:

Tengo pendiente ver Velvet Goldmine, sobre Bowie (no autorizada). Hasta ahora sólo escuché el excelente soundtrack que tiene.

Velvet Goldmine es espectacular, pero no es necesariamente una biopic. Esta basada en el nacimiento de la era glam de Bowie y en su relacion con Iggy Pop, pero no llega a ser una biopic porque tiene muchos elementos de fantasia. Cabe destacar que el director es Todd Haynes. el mismo de "I'm Not There".
El soundtrack es el GOAT de todos los soundtracks. Grandes temas originales, grandes clasicos, grandes bandas, grandes covers, mucha gente grosa involucrada.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA