๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 361 to 380 of 1000

361

0

362

jesusnotdead wrote:

No había escuchado el último de At The Drive In. Muy bueno!

Recién pude escuchar este tema. Buenísimo. Y genial Steely Dan, Pretzel logic es algo serio. Gracias, man.
Estuve sin internet en casa, solamente en el teléfono, y me estoy poniendo al día con los videos de este thread. Muy bueno Carajo también, los vi en el Lollapalooza. El batero, del Carajo (una bajeza este juego de palabras, pero bueno).

0

363

Venkamin wrote:

Subscribe

Monstruoso.
James Brown acá tocó en diciembre en un Obras hermético, entradas agotadas, repleto abajo del escenario, y arriba 30 personas, incluidos los Soul Men y las Funky Ladies. En la calle hacía 35 grados. Adentro, andá a saber. Un fiestón. Dietético, estando ahí un par de kilos perdías seguro.

0

364

Marving wrote:

Recién pude escuchar este tema. Buenísimo. Y genial Steely Dan, Pretzel logic es algo serio. Gracias, man.
Estuve sin internet en casa, solamente en el teléfono, y me estoy poniendo al día con los videos de este thread. Muy bueno Carajo también, los vi en el Lollapalooza. El batero, del Carajo (una bajeza este juego de palabras, pero bueno).

No defrauda.

0

365

Marving wrote:

Monstruoso.
James Brown acá tocó en diciembre en un Obras hermético, entradas agotadas, repleto abajo del escenario, y arriba 30 personas, incluidos los Soul Men y las Funky Ladies. En la calle hacía 35 grados. Adentro, andá a saber. Un fiestón. Dietético, estando ahí un par de kilos perdías seguro.

El problema de ese show fue que de la 1:15hrs que duro, JB estuvo en el escenario solamente unos 45/50 mins.

0

366

Marving wrote:

Los primeros 6 discos son indispensables. Mi preferido hoy por hoy es el primero igualmente. Capaz mañana cambio de parecer.

+1

367

Venkamin wrote:

El problema de ese show fue que de la 1:15hrs que duro, JB estuvo en el escenario solamente unos 45/50 mins.

No me acuerdo de eso, extrañísimo que me lo haya olvidado. Estaba esa farabuteada de gente que entra antes, anuncios de "The king of the soul himself" y qué se yo, pero no me quedó el recuerdo de que fuera a quickie.

0

368

Marving wrote:

El batero, del Carajo (una bajeza este juego de palabras, pero bueno).

Yo nunca le di bola hasta que de casualidad fui a una clinica de bateria hace como 10 años. Quede fascinado con este chabon, que ademas es hijo de Botafogo.
No solo es recontra tecnico y original, sino que ademas tiene una actitud que me fascina.

Esta base de bata me parece extremadamente original, y junto con la viola de Tery le da un clima espectacular.

0

369

petromaxi wrote:

Yo nunca le di bola hasta que de casualidad fui a una clinica de bateria hace como 10 años. Quede fascinado con este chabon, que ademas es hijo de Botafogo.
No solo es recontra tecnico y original, sino que ademas tiene una actitud que me fascina.

Tambien toco con Corvata en la ultima formacion de ANIMAL. Personalmente me quedo con Carrizo, tiene fuerza, buen gusto, timming, una hermana que esta buena y todo!

0

370

0

371

Gritoni wrote:

Lo que vendio este muchacho! Esta buena la biopic "To Hell and Back".

0

372

En este día de mierda les deseo feliz primavera a todos.

0

373

Matisohe wrote:

En este día de mierda les deseo feliz primavera a todos.

Temazo y sobretodo gran album, me animaria a decir que esta entre los 3 mejores discos de rock nacional de los ultimos 25 años.

El punto mas alto de ese disco:

0

374

Otro de los que podria en esa terna es El Leon de los LFC, el nacimiento del rock "alterlatino".

0

375

Venkamin wrote:

Otro de los que podria en esa terna es El Leon de los LFC, el nacimiento del rock "alterlatino".

Uf hermoso.

0

376

Gritoni wrote:

Voy a levantar la bandera del Rap / Hip Hop

0

377

Gritoni wrote:

A mi me gustaba tener "Lose Yourself" entre mis Running Songs

0

378

Inge wrote:

A mi me gustaba tener "Lose Yourself" entre mis Running Songs

-Oscar
-Globo de Oro
-Grammy
-Cuadruple Platino
-Playlist de Inge

Eminem tuvo una rachita de 3 discos en un nivel ridículamente alto

0

379

Gritoni wrote:

-Oscar
-Globo de Oro
-Grammy
-Cuadruple Platino
-Playlist de Inge

Eminem tuvo una rachita de 3 discos en un nivel ridículamente alto

Obviamente eso es un countdown, y estar en mi playlist es el hito más grande al que puede aspirar un músico. Obviamente

+2

380

Son unos desubicados, estan ninguneando a los premios Gardel!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA