๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 21 to 40 of 1000

21

Marving wrote:

La letra les va a gustar.

Justo hace unos dias escuchaba en "Delicias de un charlatan" en la Vorterix que hablaban como Zappa era un caso absolutamente atipico, ya que hace una musica de altisimo vuelo, recontra experimental y por demas limada, y el tipo tenia vida de monaguillo; ni drogas, ni alcohol, ni cigarrillo, ni nunca nada.

+2

22

Mis favoritos de siempre. El concepto Cream de hacer solo todos a la vez (cf. a partir del 3 minutos) es fascinante.

0

23

A ver, a ver... algo under (bah, todo el metal extremo es under):

0

24

Aporto algo por acá y aprovecho para difundir.
Raza truncka, folcklore+heavy metal, chacareras, gatos, zambas, vidalas, guarachas y mucho metal. Todo hecho a pulmón, con muchísima calidad y respeto.

Last edited by jaab (2017-08-04 08:04 pm)

0

25

petromaxi wrote:

Justo hace unos dias escuchaba en "Delicias de un charlatan" en la Vorterix que hablaban como Zappa era un caso absolutamente atipico, ya que hace una musica de altisimo vuelo, recontra experimental y por demas limada, y el tipo tenia vida de monaguillo; ni drogas, ni alcohol, ni cigarrillo, ni nunca nada.

Que lindo escuchar a gente como Dani Giménez, Alfredo Rosso o Bobby Flores hablando de música. Cuando lo hacen se nota que no solo hablan desde el conocimiento sino también desde la pasión y amor que te tienen!

0

26

Venkamin wrote:

Que lindo escuchar a gente como Dani Giménez, Alfredo Rosso o Bobby Flores hablando de música. Cuando lo hacen se nota que no solo hablan desde el conocimiento sino también desde la pasión y amor que te tienen!

Cuando escucho radio en el auto quiero matar al 98% de los locutores que hablan giladas y no dejan sonar ni media cancion.

Con Dani Gimenez me pasa lo contrario; no quiero que ponga musica asi puede seguir hablando!

0

27

Como versionar una cancion y hacer que suene todo lo contrario a los que decia originalmente.

Esta version es impresionante!

+1

28

La voz me vuela el marote

Ben Caplan de Ben Caplan & The Casual Smokers

0

29

petromaxi wrote:

Con Dani Gimenez me pasa lo contrario; no quiero que ponga musica asi puede seguir hablando!

100% me pasa lo mismo.

0

30

Hace unas largas semanas que retomé Tool y estoy muy entusiasmado.

PD: Aguante Dany Jiménez. Sus listas de Spotify están copadas además.

0

31

petromaxi wrote:

Captain Beefheart también decía no haber tomado drogas, aunque en el caso del Capitán al parecer no era tan cierto. Otro genio, limadísimo, y aunque todavía no le logré entrar a Trout Mask Replica dejo algo de su época más convencional (notar la ejecución perfecta hasta que el Capitán agarra la armónica al revés... 2 veces!)

+1

32

petromaxi wrote:

Cigarrillo si. Era una chimenea el hdp.
El resto todo cierto. De hecho hay historias donde los músicos querían fumarse un fasito y se les metía a la pieza para que no fumen o para ver si estaban fumando.

0

33

jesusnotdead wrote:

Cigarrillo si. Era una chimenea el hdp.
El resto todo cierto. De hecho hay historias donde los músicos querían fumarse un fasito y se les metía a la pieza para que no fumen o para ver si estaban fumando

Alcohol no, drogas no... pero con el sexo descarrilaba mal!

0

34

Acerca del sexo, véase esto y el post de Dinah Moe-Humm.
Frank sí era un fumador a tiempo completo. Un tabaquismo que no cortó ni cuando pescó cáncer.

Uno con su amiguito de la secundaria:

https://www.youtube.com/watch?v=pRcG1slun9c

0

35

Broken hearts are for assholes...

0

36

Hasta el dia de hoy no hubo una sola vez que haya escuchado esta cancion y no se me haya puesto la piel de gallina.

+2

37

Mi voz femenina preferida. Guarda la letra de este tema. You would be free, then.

Y figurita difícil. Amagó a venir el año pasado, compré entradas corriendo y canceló el show. Ojalá se acerque a susurrar Luka.

+1

38

Uniendo ambas

petromaxi wrote:

Hasta el dia de hoy no hubo una sola vez que haya escuchado esta cancion y no se me haya puesto la piel de gallina.

Marving wrote:

Mi voz femenina preferida

Uniendo ambas premisas:

Canta sobre la hija que tuvo que dar en adopcion porque no tenia un mango

+1

39

Gritoni wrote:

Uniendo ambas

Uniendo ambas premisas:

Canta sobre la hija que tuvo que dar en adopcion porque no tenia un mango

Si es por ponerse la piel de gallina y estar a Punto de lagrimear cada vez que la escucho, elijo "Era en abril", versión de Baglietto y Garré

0

40

Matisohe wrote:

Si es por ponerse la piel de gallina y estar a Punto de lagrimear cada vez que la escucho, elijo "Era en abril", versión de Baglietto y Garré

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA