๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA


LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 401 to 420 of 1000

401

jesusnotdead wrote:


Esa linea siempre me desperto una carcajada.

MEJORO a vivo, es brillante!

0

402

petromaxi wrote:

Esa linea siempre me desperto una carcajada.

MEJORO a vivo, es brillante!


Es uno de los mejroes chistes no tan conocidos de los Simpsons en uno de los capítulos que más me gusta.

0

403

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aZgjZPn_700b_v1.jpg
Nick Mason

+3

404

Inge wrote:


Dicen que los bateristas son esos que suelen andar con los musicos.

+1

405

Inge wrote:

Dicen que los bateristas son esos que suelen andar con los musicos.

El mejor amigo del musico!

0

406

petromaxi wrote:

El mejor amigo del musico!


Es que no se si llega a ser amigo siquiera!

0

407


Hace tiempo que no escuchaba esta preciosa canción de éstos dos genios.
Muy ochentosa, lindo video. Habla sobre el comienzo de una relación, leía a Joni decir sobre la canción.
Manu Katche es un bestia en la batería que te da esas bases versátiles y para nada monótonas. Pensé que en el bajo estaba el fenómeno de Levin pero no.

+1

408

100 años del Mono.

+1

409

Venkamin wrote:

Dicen que los bateristas son esos que suelen andar con los musicos.

petromaxi wrote:

El mejor amigo del musico!

Venkamin wrote:

Es que no se si llega a ser amigo siquiera!

No había andado por acá. Dejen de bardear, uds no saben lo que es cargar con los fierros, los platos y la mar en coche, medio en pedo tratando de levantar lo que dejaron los demás que sí pueden hacer alardes con su instrumento abajo del escenario.

+3

410

jaab wrote:

No había andado por acá. Dejen de bardear, uds no saben lo que es cargar con los fierros, los platos y la mar en coche, medio en pedo tratando de levantar lo que dejaron los demás que sí pueden hacer alardes con su instrumento abajo del escenario.

El batero levanta a lo loco, el tema es cuando esta de novio, las novias de bateros se quieren matar porque saben que se tienen que quedar hasta el ultimo y seguramente van a tener que cargar alguna gilada.

0

411

jaab wrote:

No había andado por acá. Dejen de bardear, uds no saben lo que es cargar con los fierros, los platos y la mar en coche, medio en pedo tratando de levantar lo que dejaron los demás que sí pueden hacer alardes con su instrumento abajo del escenario.


No te quejes, no seran musicos pero al menos se nota el ruido (!) que hacen. De los bajistas en cambio, no se puede decir lo mismo!

0

412

Bueno, ahora sí la prometida reseña del show de Ian -no tengo voz pero me la banco- Anderson:
Primero vamos con el lugar:
Arena Maipú: lugar cheto, careta, con súper casino (del presi de AFA Boca) y cine Village, que acá es lo más premium que hay. Tiene estacionamiento privado con trapitos en traje y no hay que tirarles ni un mango. Bien.
Adentro es un microestadio normalito. Como no se vendió mucho cerraron las plateas y achicaron el "campo" con lonas. Se ahorraron las butacas y pusieron sillas de plástico (de las comunachas, sin apoyabrazos, esas que te recostas en el respaldo y se quiebran). Con un pasillo de 1,5mts dividieron a los que pagamos poco de los que fueron estafados. Cuando se apagaron las luces del escenario yo pase de casi la ultima fila a la 4ta y bien al centro, para alegría del sr que quedó a mi lado habiendo pagado el doble. Había muchísimos huecos adelante que de a poco se fueron llenando con la gente del fondo. No digo que este bien esto porque hay gente que pagó más por un mejor lugar, pero era una vergüenza que se vieran esos tremendos huecos desde arriba del escenario.
Cuando terminó el recital estaba todo completo por lo que estimo que dejaron pasar a la gente que estaba en las maquinitas del casino o a los que salieron del cine. A mi no me jode que pase alguien que no pagó, yo elegí pagar (bueno, en realidad no porque fue regalo, pero la plata sale de casa así que es lo mismo) y ví todo el show, el que no pagó ingresó al final y se perdió mucho.
Público:
El mendocino en general es amargo y conservador, no se va a parar a aplaudir, no va a sacudir la cabeza ni el pie, ni va a hacer notar que le pasa algo por dentro cuando escucha música porque no quiere que lo vean demostrando algo, encima si agregamos que el publico sub 60 era realmente muy poco debo decir que el ambiente fue bastante chato y apacible, pero con buena onda.
Show:
Ya sabemos que el bueno de Ian no canta, es más bien un narrador de historias, gesticulando mucho para lograr que sus maltratadas cuerdas vocales emitan sonidos medianamente afinados, pero sigue siendo un gran showman y un excelentísimo flautista. Sacando el tema voz, fue un lujo.
Escenografía nula, sólo pantalla de fondo pero muy muy bien utilizada, con músicos invitados cantando desde ahí, de manera virtual digamos, imágenes muy bien sincronizadas, generando un clima muy teatral interesantísimo de ver. Por momentos era la banda la que acompañaba las proyecciones con una precisión asombrosa. Los músicos se lucieron: Florian Opahle en guitarra, Scott Hammond en batería, John O'Hara en piano y voz, y David Goodier en bajo, xilofón (en un tema) y voz.
De los temas no hay mucho para decir, "Living In The Past" y "Nothing Is Easy" fueron los primeros después "Heavy Horses", "Thick As A Brick" bien bien potente,"Banker Bets", "Bouree in E Minor" (de J.S Bach) "Farm On The Freeway", "Too Old To Rock"N Roll" (prácticamente sin letra, sólo cuando acompaño -poco, muy poco- el público y "Songs From The Wood", ahí hubo una pausa de 15/20 min que vino bien porque en vez de enfriar la cosa como la gente se paró para mear estirar las piernas a la vuelta se quedó parada y de pie se vivio la última parte del show que arrancó con "Sweet Dream", "Pastime With Good Company", "Fruits of Frankenfield" (muy buenas las voces, las imágenes y los audios haciendo referencia a los cultivos transgénicos) "Dharma For One"(con mini-solo de batería) "A New Day Yesterday" (con Ian en armónica).
Ya finalizando el gran Opahle se destacó con "Toccata and Fugue" (también de Bach), otra vez con grandes escenas de fondo y gran acompañamiento de O'Hara. Ahí nomas vinieron "My God" y "Aqualung", acá sí logró conmover, hubo movimiento y gran ovación gran.
El bis fue con un larguísimo "Locomotive Breath"(es un tema de unos 6min, anoche duró casi el doble) con todo junto, potencia, calidad, belleza, sutileza, energía, lo que se dice un final a todo culo.

Realmente fue mucho más de lo que esperaba, si bien se extraña la voz de Ian le buscaron la vuelta para que no sea necesaria y el resultado es muy bueno. Tal vez quien no conozca Jethro Tull no lo disfrutaría de la misma manera pero vale la pena.
Mención especial para los técnicos (que fueron presentados al final junto a los integrantes de la banda) de sonido, imagen e iluminación que realizaron un trabajo sencillo pero excelente.

+8

413

jaab wrote:

Bueno, ahora sí la prometida reseña del show de Ian -no tengo voz pero me la banco- Anderson:


Muy buena reseña y me alegro que hayas podido disfrutar del show!
Me paso un par de veces eso de salir beneficiado cuando achican la capacidad del estadio debido a las pocas ventas y es muy linda la sensacion, casi tan linda como la de colarse!!! jajaja

0

414

jaab wrote:

Bueno, ahora sí la prometida reseña del show de Ian -no tengo voz pero me la banco- Anderson...

Piola, no me banco mucho a Jethro Tull pero buena reseña, muy bien escrita.

Last edited by PandaUncool (2017-10-19 04:16 pm)

0

415

jaab wrote:

Bueno, ahora sí la prometida reseña del show de Ian -no tengo voz pero me la banco- Anderson

Buenisima reseña!!

jaab wrote:

Songs From The Wood

Creo que fue lo primero que escuche de Jethro Tull (como llegue a esto antes que a Aqualung es un gran misterio del universo) y me hizo amar esa banda, durante mucho tiempo fue (junto con Queen) una de las bandas sonoras de los momentos en que necesitaba bajar un cambio o concentrarme en algo

+1

416

Magnífico. Ian Anderson es uno de los poetas escoceses más geniales que existen, dentro y fuera del rock.

En McCartney, mi ubicación en River estaba cerca de avenida Cabildo, y cuando mostraban en la pantalla gigante a los de la primera fila, aparecían Hadad y los Pimpinela con cara de figurar. Nunca jamás y de ningún modo puede estar justificado que en un recital Hadad tenga una mejor ubicación que yo. Cuando no había Campo VIP esto no pasaba.

Thick as a brick. Por favor.

Aquí en el Madison Square Garden. La cara del tecladista en 9:20 es una obra maestra en sí misma. Carne para los fans de memes.

Y un par más recónditas:

Ponele esta canción a León, Jaab:

My God! For our Benefit.

0

417

Marving wrote:

Nunca jamás y de ningún modo puede estar justificado que en un recital Hadad tenga una mejor ubicación que yo.


Jajajajaja

0

418

Gracias por los respects y los comentarios. Si me sale mañana subo videos.
Marving:
1) Que garrón lo de Hadad, no solo por el lugar, si no por haberle visto la jeta en pantalla gigante.
2) Que linda recomendación, la viene escuchando desde la panza. Que pedazo de disco es Stand Up.

+1

419

Venkamin wrote:

No te quejes, no seran musicos pero al menos se nota el ruido (!) que hacen. De los bajistas en cambio, no se puede decir lo mismo!

Epa, hay grandes trios de jazz liderados por el bajo, hay discos solo de bajo y voz, todo depende que estilo toques.
En cambio en batería...

0

420

jaab wrote:

Epa, hay grandes trios de jazz liderados por el bajo, hay discos solo de bajo y voz, todo depende que estilo toques.
En cambio en batería...


Es que el bajo es un istrumento que para el 90% del mundo se ve pero no se oye! De ahi el chiste! :P

0


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA