๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 441 to 460 of 1000

441

Marving wrote:

Sergio Dalma no se salva igual.

Y Gianina tampoco!

0

442

lauchaman81 wrote:

DLG.

Año 1999, una de mis pocas gracias en los boliches a los que mis amigos me arrastraban era cantar la parte de “laquierolaquierolaquierolaquiero” sin respirar y haciéndome el latin star.

Merezco perpetua, ese delito es imprescriptible.

Me imagino lo mucho mucho que les costaba lograrlo.

0

443

lauchaman81 wrote:

DLG.

Año 1999, una de mis pocas gracias en los boliches a los que mis amigos me arrastraban era cantar la parte de “laquierolaquierolaquierolaquiero” sin respirar y haciéndome el latin star.

Naaa en el boliche/fiesta/establecimiento bailable cualquiera se perdona cualquier atrocidad musical, el problema es la gente que escucha (?) esas cosas en el día a día (en el laburo tuvimos que llegar a un acuerdo y establecer días en los que le toca elegir la música a cada uno)

+3

444

Marving wrote:

Sergio Dalma no se salva igual.

Sergio Dalma me enseñó biología marina, los delfines bailan con el mar

0

445

Venkamin wrote:

Me imagino lo mucho mucho que les costaba lograrlo.

Y cuando me la daba de pera, lo que sucedía muy a menudo ya que me aburría bastante y las artes de la seducción instantánea no se me daban muy bien, ni te cuento!

0

446

fedemb wrote:

en el laburo tuvimos que llegar a un acuerdo y establecer días en los que le toca elegir la música a cada uno

Prefiero el silencio (si quieren atroz y todo) a que tener que escuchar durante todo un dia cumbia o reggarton.

+1

447

fedemb wrote:

Naaa en el boliche/fiesta/establecimiento bailable cualquiera se perdona cualquier atrocidad musical, el problema es la gente que escucha (?) esas cosas en el día a día (en el laburo tuvimos que llegar a un acuerdo y establecer días en los que le toca elegir la música a cada uno)

Esto +10000000

En un boliche/fiesta/establecimiento bailable si no te inspiras con La Mona tenes un hielo en el pecho, pero el que lo escucha solo en la casa a las 2 de la tarde es un hijo de puta.

+3

448

lauchaman81 wrote:

Y cuando me la daba de pera, lo que sucedía muy a menudo ya que me aburría bastante y las artes de la seducción instantánea no se me daban muy bien, ni te cuento!

Deberias haber salido de joda con Pato, el "ligaba" siempre.

0

449

Venkamin wrote:

Deberias haber salido de joda con Pato, el "ligaba" siempre.

Jajajaja seee.
Siguiendo la tónica del otro post,
“Pato seducir a Jane”
Acto seguido, garrotazo y al Falcon jajajaja

+2

450

petromaxi wrote:

Esto +10000000

En un boliche/fiesta/establecimiento bailable si no te inspiras con La Mona tenes un hielo en el pecho, pero el que lo escucha solo en la casa a las 2 de la tarde es un hijo de puta.

Masi no sos mas cordobes porque no te dan las horas del día

0

451

Venkamin wrote:

Prefiero el silencio (si quieren atroz y todo) a que tener que escuchar durante todo un dia cumbia o reggarton.

Es que la cumbia y eso iba a sonar igual (igual lo prefiero siempre antes que la electrónica), por eso llegamos a un acuerdo Lunes y Viernes suena eso y Martes Miércoles y Jueves elegimos un compañero y yo (siempre tratamos de ser respetuosos y vamos a lo tranqui, pero el otro día les mandamos 4 horas seguidas de metal divinas)

0

452

Gritoni wrote:

onar igual (igual lo prefiero siempre antes que la electrónica), por es

Que conste que nunca, repito NUNCA, fui al baile de La Mona.

Es como mi gran cuenta pendiente (Si, he fallado como Cordobés)

0

453

lauchaman81 wrote:

“Pato seducir a Jane”
Acto seguido, garrotazo y al Falcon jajajaja

Proximamente en todas los librerias: "El Arte de Seducir" By Pato.
En el conurbano podria ser un best seller pero lastima que ahi no saben leer.

0

454

petromaxi wrote:

Que conste que nunca, repito NUNCA, fui al baile de La Mona.

Es como mi gran cuenta pendiente (Si, he fallado como Cordobés)

Apurate porque como viene la mano con los musicos no le va a quedar mucho sin lo acusen y escrachen por abuso de menores!!!

0

455

fedemb wrote:

el otro día les mandamos 4 horas seguidas de metal divinas

Metal Up Your Ass!

0

456

Hay buena musica..... y hay musica de viernes.

0

457

Me cuesta comulgar con la musica pal cachengue, pero este siempre me parecio un temon:

0

458

El mejor video de la historia musical argentina

0

459

A este lo banco a muerte:

otros que se bancan a full son:

0

460

lauchaman81 wrote:

DLG.

Te banco fuerte

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA