๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 461 to 480 of 1000

461

Venkamin wrote:

Apurate porque como viene la mano con los musicos no le va a quedar mucho sin lo acusen y escrachen por abuso de menores!!!

No va a faltar mucho??????

0

462

petromaxi wrote:

Yo vi todas muchachas mayores de edad las cuales en ningun momento mostraron disgusto alguno por lo que hacian.
Lo discutible en todo caso es el buen gusto, pero eso ya es otra cosa.

0

463

Venkamin wrote:

Yo vi todas muchachas mayores de edad las cuales en ningun momento mostraron disgusto alguno por lo que hacian.
Lo discutible en todo caso es el buen gusto, pero eso ya es otra cosa.

Tenes razon, pero si eso se ve en un lugar super publico y arriba de un escenario, que no te extrañe que salga algo mucho mas turbio por atras.

0

464

Venkamin wrote:

Proximamente en todas los librerias: "El Arte de Seducir" By Pato.
En el conurbano podria ser un best seller pero lastima que ahi no saben leer.

JAJAJAJA es como que una parte de mi desea leer eso y otra dice "no por favor que Gritos va a tener que limpiar un desastre de dimensiones mayúsuclas".

Retomo lo de Diego Mancusi:
Suelo jugar al fútbol con él los martes. Es buena onda. Sus opiniones me interesan aunque hay algo de diva de las redes sociales en lo que hace que no me termina de cerrar. Aún así es gracioso como lo putean de k, zurdo, macrista, facho, puto, feminazi, y bueno no sé mil términos contradictorios, todo por twitter.

Jugando es buen defensor y en ataque un distribuidor con buen control. El tema es que es lento y le pega muy despacito a la pelota.

0

465

jesusnotdead wrote:

Suelo jugar al fútbol con él los martes. Es buena onda. Sus opiniones me interesan aunque hay algo de diva de las redes sociales en lo que hace que no me termina de cerrar. Aún así es gracioso como lo putean de k, zurdo, macrista, facho, puto, feminazi, y bueno no sé mil términos contradictorios, todo por twitter.

Jugando es buen defensor y en ataque un distribuidor con buen control. El tema es que es lento y le pega muy despacito a la pelota.

Author

Bueno si, lo de diva es asi, pero creo que es algo que en algun punto nos cabe a todos. Lo que quiero decir es que en las redes sociales todos escribimos para que nos lean y a todos nos gusta obtener una respuesta favorable a lo que escribimos/pensamos. O sea.... con mayor o menos medida todos la vedetteamos.

0

466

Venkamin wrote:

Bueno si, lo de diva es asi, pero creo que es algo que en algun punto nos cabe a todos. Lo que quiero decir es que en las redes sociales todos escribimos para que nos lean y a todos nos gusta obtener una respuesta favorable a lo que escribimos/pensamos. O sea.... con mayor o menos medida todos la vedetteamos.

En su caso creo que tiene que ver con laburo también. Se hizo (y hace) mayormente conocido por ese medio, entonces como que lo banco desde ese aspecto porque es una herramienta más de trabajo. El tema que estar tooooodo el tiempo poniendo cosas en redes sociales (incluso tiene una cuenta no-comercial, digamos, donde sube música) me da eso de lo que hablábamos. Pero yo practico poco eso. Un poco más en este último tiempo, pero había renunciado prácticamente a todas las redes sociales salvo Facebook por un tema de la facultad.

Last edited by jesusnotdead (2017-10-20 05:51 pm)

0

467

petromaxi wrote:

Tomé coraje y vi el primer video.

1) Son mujeres grandes. Nada de pedofilia.

2) ¿Hace falta que diga qué me parece el cuarteto?

3) "Tu me enseñaste a ser infiel" me parece una frase magnífica, muy en serio.

4) La Mona le regala una anécdota inmensa a la mina que no puede caminar. Ella le va a contar a todos todos los días del resto de su vida que La Mona la subió a enfiestarse con las amigas.

5) La otra lo paquetea, La Mona le deja el micrófono. Se queda medio viendo a ver cuándo da para volver a cantar (permítanme usar ese verbo, por mor de la brevedad). No da. La mina lo paquetea más. Y se queda apretando con la mina en el escenario, las otras minas siguen con los aullidos de "Tu me enseñaste...", y La Mona apretando, en escena, con una mina que va directo a tocarle la ****.

La escena es más rockera que Hendrix prendiendo fuego la Strato. Cuando Van Halen hacía su solo, los otros salían del escenario e intentaban un "quickie" en el backstage. Al lado de esto, EN EL ESCENARIO, FILMADO, no le llega ni a los talones. Sería casi: "¿Estudiás o trabajás?".

Me gustaría que hubiese música en esto. Pero debe ser de pretencioso, seguro.

+1

468

Marving wrote:

Tomé coraje y vi el primer video.

1) Son mujeres grandes. Nada de pedofilia.

2) ¿Hace falta que diga qué me parece el cuarteto?

3) "Tu me enseñaste a ser infiel" me parece una frase magnífica, muy en serio.

4) La Mona le regala una anécdota inmensa a la mina que no puede caminar. Ella le va a contar a todos todos los días del resto de su vida que La Mona la subió a enfiestarse con las amigas.

5) La otra lo paquetea, La Mona le deja el micrófono. Se queda medio viendo a ver cuándo da para volver a cantar (permítanme usar ese verbo, por mor de la brevedad). No da. La mina lo paquetea más. Y se queda apretando con la mina en el escenario, las otras minas siguen con los aullidos de "Tu me enseñaste...", y La Mona apretando, en escena, con una mina que va directo a tocarle la ****.

La escena es más rockera que Hendrix prendiendo fuego la Strato. Cuando Van Halen hacía su solo, los otros salían del escenario e intentaban un "quickie" en el backstage. Al lado de esto, EN EL ESCENARIO, FILMADO, no le llega ni a los talones. Sería casi: "¿Estudiás o trabajás?".

La primera vez que veo que te despegas de una escritura formal, bienvenido sea!!! jajajaja

0

469

Marving wrote:

Será verdad que Van Halen se picó con mayonesa? Hay algún médico en la sala? eso no sería causal de muerte o, por lo menos, amputación de un miembro?

0

470

Venkamin wrote:

La primera vez que veo que te despegas de una escritura formal, bienvenido sea!!! jajajaja

SKYNET LIVES

0

471

Gritoni wrote:

SKYNET LIVES

AND RISES!

0

472

jesusnotdead wrote:

JAJAJAJA es como que una parte de mi desea leer eso y otra dice "no por favor que Gritos va a tener que limpiar un desastre de dimensiones mayúsuclas".

Mi problema con Mancusi es por el personaje que crea.
Hay mascaras de caracter que no me banco, a saber (todos marca registrada!):
A) Loser pero Cool (la de Mancusi, Schultz, etc). Tipico muchacho que desde una falsa posicion de autocritica (soy un perdedor), critica al resto. Excepcion: Clemente Cancela me cae 10 puntos.
B) Gordito pillo. Tipico gordito que se hace el langa, caretea vestido como futbolista, en su mente es un ganador y se piensa que todo el mundo le debe algo. Tal como el anterior, por dentro es un flan. Excepcion: Nadie cumplio por ahora.
C) Zurdo de amplio espectro. Tipo que NUNCA EN LA VIDA hace lo que hace la mayoría, a proposito. Se programa para que no le guste lo que le gusta al resto, así sea el dulce de leche, los Beatles, los iPhone, o las mujeres universalmente lindas. Excepcion: Nadie. Juira zurdos.
D) Millenials. Excepcion: Mati. Te banco Mati.
E) Minita guasa. No guasa por putear o por zafada, guasa para generar reaccion en el otro. Ej, todos sabemos que viene, la negra Vernaci. Excepciones: Ninguna. Hay minas guasas que lo son naturalmente.

0

473

No los quiero después renegando por las offtopiqueadas en otros temas, eh! NO LOS QUIERO VER.

Retomo el título (igual no estoy seguro si va en Argentina MPM o acá):

Le regaló un GRAMÓFONO. Calamaro. Iorio. Nada, eso.

0

474

lauchaman81 wrote:

Y por favor, no usemos porcentajes acá, con ese criterio Despacito es el tema más escuchado de la historia, justificaríamos así la necesidad de ser invadidos y sojuzgados por extraterrestres.

Hay una ecuación formulada por una tal Frank Drake (presidente de SETI ...las malas lenguas dicen que hizo esa ecuación para justificar la financiación de SETI) que sería una aproximación para calcular  la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia  que sean capaces de emitir señales de radio detectables. Esa ecuación que consta de la multiplicación de varios términos tuvo distintas estimaciones (según se iban descubriendo más exoplanetas en zona habitable por ejemplo) y luego otros criterios de búsqueda para lo que llamamos vida (presencia de señales metabólicas, vida pos biológica)  y hasta de percepción ( dimensiones ocultas) lo que hizo que fuera variando.
El tipo  puso como un factor de la ecuación el lapso de tiempo en que una civilización inteligente y comunicativa pueda existir (obviamente no hay un valor exacto) y ahí está implícita la capacidad de una civilización para autodestruirse y también su grado de estupidez en definitiva.
Acá uniré el comentario de Laucha, con la ecuación y con algo que leí el otro día y mencionaba la posibilidad de que si hay civilizaciones extraterrestres éstas no nos visiten por ser (nosotros) tan pelotudos (ésto lo digo yo no el artículo), monos con navajas, o simplemente poco evolucionados frente a una línea evolutiva que, al menos, juzgue a quien escuche Despacito como poco evolucionado entre otras cosas.
Es decir que, de haber inteligencia con la capacidad de llegar hasta nosotros e incluso ser más evolucionados, probablemente no vengan porque no les interesamos (como factor extra a los de la ecuación de Drake, las distancias y la simultaneidad temporal).
Creo que es interesante pensar en eso como una posibilidad para la ausencia de visitas y  de juicios como el que deja caer Laucha.
Lamentablemente Despacito  (o el hit del momento) seguirá sonando

+1

475

Venkamin wrote:

Ninguno de esos esta a la altura de Arjona, he dicho!

Y Mana...que son 4 Arjonas

0

476

Albano wrote:

Y Mana...que son 4 Arjonas

El cantante de Maná se fija hasta dónde le da la voz, y arma todas las melodías de ahí para arriba. Hay que reconocerle esa originalidad malsana.
Con esa que dice "Se me olvidaba que..." van al juzgado penal, esposados y con cadenas.

+1

477

Marving wrote:

El cantante de Maná se fija hasta dónde le da la voz, y arma todas las melodías de ahí para arriba. Hay que reconocerle esa originalidad malsana.
Con esa que dice "Se me olvidaba que..." van al juzgado penal, esposados y con cadenas.

Gran descripción. Igual, y a riesgo de ganarme tu desprecio eterno, diré que esa canción es la única que tolero de Maná.
Después de varios años descubrí por qué: no es de ellos, sino de Juan Gabriel, cantante popular mexicano recientemente desaparecido.

0

478

Marving wrote:

Venkamin wrote:

Ya me quedo el mote de sensible??? jajajajaja
    Ni se me ocurrio siquiera tomarlo a mal! 

Por sueste Yesterday segun dicen sigue siendo el mas tocado, eso quizas compensa. No obstante nos merecemos todo lo malo que los aliens de Alien nos pudieran hacer!!!

No merecemos, como raza, ninguna piedad alien. Carlos Vives, Aterciopelados, Miranda, la Zimbabwe, Todos tus muertos. Nada redime de una atrocidad así.

Vi un recital de Carlos Vives ,es muy buen músico tiene mucha fuerza, es multiintrumentista, pero sólo cuando hace el ritmo típico de vallenato, ahora se degeneró y hace esa porquería de La Bicicleta. Lo ví un día en Pura Química es pura simpatía, de esas contagiosas y ....esteee...... a mi me gusta mucho el tema PaMayte, de sus épocas doradas.

+1

479

Marving wrote:

Todo en Mana es fiero, monocorde, aburrido. La voz, los arpegios de guitarra, los cortes de batería, las letras.,..,,las canciones bah. Todas iguales, insustanciales y fieras

+1

480

El acordeón debiera ser considerado un arma de destrucción masiva.
Si se invocara algo como "Sí, allí, el eje del Mal se dedica a la construcción de acordeones, están hablando con Carlos Vives y el Cartel de Medellín para una ofensiva mundial de cumbia y catástrofe", podría llegar a ser un argumento para invadir países.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA