๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 501 to 520 of 1000

501

fedemb wrote:

En este momento estoy comiendo unas Mana rellenas, las de vainilla rellenas con limón... Nada solo quería decirles eso

Gritoni wrote:

Todo lo relleno de limon o frutilla es de loreto

Se come la galletita punto.

+1

502

pato945 wrote:

Se come la galletita punto.

Pato!!! entre los del barrio nos tenemos que cuidar viejo!! un poco de codigos

0

503

fedemb wrote:

Pato!!! entre los del barrio nos tenemos que cuidar viejo!! un poco de codigos

jajjajajaja bueno, la próxima tengo más cuidado, todavía no me siento del barrio

0

504

Inge wrote:

Y qué onda con Maná? Todos lo odian, pero conocen su repertorio y como están escritas sus canciones?!!

En mi caso escuché Mana porque un amigo me mostraba canciones (hace bocha de años ya) y me hablaba del batero que es bueno sin que me cabiera demasiado en ese tiempo (ahora directamente nada) .
Que suenan bien y les da para lo que tocan así como el tema de las letras, es decir el hecho de saber que eso ocurre, se da (en mi caso) por la reiteración de su música en varios lugares en los que estoy sin ser yo el que lo elija ( llámese calle, sala de espera, laburo, etc) durante muuuuchos años, relativamente seguido o lo suficiente para que conozca esas cosas.
Creo que eso ocurre porque es casi imposible despegarse de los hits del momento o de la música que otros ponen a menos que no salgas o seas resiliente a lo que ponen mil veces por día.

0

505

jaab wrote:

No se trata de creerse nada. A mi el cachengue no me va. No me agrada en absoluto estar en una juntada donde pongan ese tipo de música (sin denostar, que no se malinterprete) para amenizar "porque si no es un embole". Prefiero los encuentros distintos, charlando, escuchando música, disfrutando unos vinos y unos whiskys, si pinta zapando un rato... Cuando la onda es "fiesta" prefiero rock & roll, pop ochentoso... Hace poco en el casamiento de unos amigos pusieron una banda en vivo para musicalizar la joda con temas de ese estilo, fue un gran exito, no sonaron "Los Decadentes", no hubo cumbia, no hubo "Carnaval Carioca", sencillamente perfecto.

Te banco chango!! me pasa algo parecido

+1

506

Volviendo al centro del topic, la GOAT en esta epoca (y en cualquier otra, pero en esta epoca >>>>>>>>>>)

0

507

Inge wrote:

O sea, veo mensajes hablando de "un mundo mejor" no merced de Aldo, sino sin Sergio Dalma; la Presencia de Carlos Vives y acordeones (?) como causal para invadir países (se han invadido por mucho menos).
Y qué onda con Maná? Todos lo odian, pero conocen su repertorio y como están escritas sus canciones?!!

Las bandas que no me gustan, no las escucho. YO. No sé. Por ahí el resto se maneja distinto.
De Pier, solamente conozco una canción que dice "esta noche toca Pier" (asumo que es de él). De la Beriso, no te sé ningún tema. Es tán fácil NO ESCUCHAR lo que no te gusta. No requiere ningún esfuerzo ni sufrimiento.

Voy a cumplir 37 años, no estoy más para esas jornadas de joda que arrancaban a las 10 de la noche y terminaban a las 6 de la mañana. Literalmente no me da.
Ahora me junto a tomar unos vinos, y si pinta, un poker con whisky. Me gusta mucho el whisky. Me debo haber tomado unas 15 botellas en los últimos 2 años (y rebajé la ingesta este año)

De 10 casamientos que fui:
- 1 tuvo banda en vivo y música ochentosa. Un éxito. El público era el correcto.
- 9 tuvieron música cachengue y carnaval carioca. 9 éxitos. Es versátil, le va a la mayoría de la gente.

Inge, los mensajes mas descalificadores YO los entiendo como joda, YO hago comentarios de ese tipo pero 100% joda, por eso acá no los hago, porque puede que no se entienda.
Y en cuanto a lo que decis de escuchar, como dice Albano, a veces te toca aunque no te guste. Mi hermana gastó el unplugged de mana y me lo tenía que fumar, ahora en el bondi hay un manyin con reguetón al palo...
Lo de las fiestas no lo critico, sólo me jode que me vengan a insistir con que me ponga la corbata de vincha y arme un trencito cuando lo que me pinta es quedarme sentado tomando algo o irme afuera a charlar con alguien.

0

508

jaab wrote:

ahora en el bondi hay un manyin con reguetón al palo...

Al que escucha música fuerte en el transporte público hay que fusilarlo.
Así sea Clapton, Vivaldi o daddy Yankee

+1

509

Inge wrote:

El dia que pase eso, me tatúo cada nota musical de las 4 estaciones de Vivaldi en la espalda

0

510

jaab wrote:

bondi hay un manyin con reguetón al palo...

Inge wrote:

Esa subespecie debe ser eliminada o ser inducida a ponerse auriculares que salgan de una AK-47

0

511

Gritoni wrote:

Todo lo relleno de limon o frutilla es de Toretto

Totalmente.
http://sl.uploads.im/t/TNpFL.jpg

+1

512

jaab wrote:

Inge, los mensajes mas descalificadores YO los entiendo como joda, YO hago comentarios de ese tipo pero 100% joda, por eso acá no los hago, porque puede que no se entienda.
Y en cuanto a lo que decis de escuchar, como dice Albano, a veces te toca aunque no te guste. Mi hermana gastó el unplugged de mana y me lo tenía que fumar, ahora en el bondi hay un manyin con reguetón al palo...
Lo de las fiestas no lo critico, sólo me jode que me vengan a insistir con que me ponga la corbata de vincha y arme un trencito cuando lo que me pinta es quedarme sentado tomando algo o irme afuera a charlar con alguien.

A ver, la cosa había empezado con cómo quedarían las cosas ante una invasión alienígena si los extraterrestres se topan con Arjona. No era muy en serio, me parece.

Si molestó algo, disculpas. Al lado de las cosas que ponen en Política y cambalache y en MPM, creía que lo anterior jamás iba a ser tomado en cuenta, directamente.

Y hago la aclaración, que espero sea innecesaria, de que nunca hablé de eliminar a nada ni a nadie, ni hice ninguna sociología desquiciada del orden de: "los que escuchan qué se yo hacen o son qué se yo qué cosa", NI EN JODA.

+2

513

Inge wrote:

Un par de mensajes después se terminó el pacifismo de Inge... Jajaja.

Marving wrote:

A ver, la cosa había empezado con cómo quedarían las cosas ante una invasión alienígena si los extraterrestres se topan con Arjona. No era muy en serio, me parece.

Si molestó algo, disculpas. Al lado de las cosas que ponen en Política y cambalache y en MPM, creía que lo anterior jamás iba a ser tomado en cuenta, directamente.

Y hago la aclaración, que espero sea innecesaria, de que nunca hablé de eliminar a nada ni a nadie, ni hice ninguna sociología desquiciada del orden de: "los que escuchan qué se yo hacen o son qué se yo qué cosa", NI EN JODA.

No creo que se lo haya tomado a mal, estaba enfatizando su punto creo.

Last edited by PandaUncool (2017-10-24 06:12 pm)

+1

514

Marving wrote:

Marving, tranquilo. No se ni de qué estabas hablando pero no hace falta tanta explicación.
Vos leíste las cosas que pone Pato? Sin embargo es aceptado. Hasta a veces es festejado.

+3

515

Marving wrote:

Na, molestarme nunca.

Me sorprendió que gente tan culta musicalmente tenga tanto encono con Mana, Vives, y demases. O sea, hubiera creído que ni los registraban.
Yo escucho "La Gota Fría" y "Levantando las Manos" y vuelvo a tener 15 años.

0

516

Inge wrote:

Na, molestarme nunca.

Me sorprendió que gente tan culta musicalmente tenga tanto encono con Mana, Vives, y demases. O sea, hubiera creído que ni los registraban.

Algo que aprendí hace muchos años y cada vez estoy convencido es que no existe la buena música.

Existe musica que sirve para ciertas situaciones y otra que no.
Amo a Pink Floyd con todo mi corazon, pero si me pones Dark Side of the Moon en una fiesta de 15 te cago a trompadas.

+1

517

Inge wrote:

Es que ya lo dijeron, dependiendo de la rutina y las costumbres de cada uno te topás más o menos con los temas de moda o de ciertos estilos. Por ejemplo, yo después de muchos años de no escuchar radio (desde la debacle de Rock & Pop) estoy escuchando mucho Blue, por lo que ahora estoy re al tanto de todos los temas de Pop del momento, me gusten o no. Después lo del encono es porque es divertido, y de seguro estamos todos exagerándolo. En conclusión, Inge, me caes bien aunque escuches Maná.

0

518

PandaUncool wrote:

Es que ya lo dijeron, dependiendo de la rutina y las costumbres de cada uno te topás más o menos con los temas de moda o de ciertos estilos. Por ejemplo, yo después de muchos años de no escuchar radio (desde la debacle de Rock & Pop) estoy escuchando mucho Blue, por lo que ahora estoy re al tanto de todos los temas de Pop del momento, me gusten o no. Después lo del encono es porque es divertido, y de seguro estamos todos exagerándolo. En conclusión, Inge, me caes bien aunque escuches Maná.

Nunca escuché un disco de Mana.
Aunque sí he cantado "En el Muelle de San Blas" en un Karaoke.
Por otra parte, alguna vez me han convencido de subir a cantar un tema que no conocía pero ni de haberlo escuchado nunca.

Bar Karaoke de trampa, jueves por la noche, me he levantado una mina cantando. Y soy muy malo cantando,encarando,  y no tengo facha. Todavía no me lo explico. (Capaz que había poca gente y era el único que quedaba)

0

519

Gritoni wrote:

A mi particularmente, no me disgusta ningun tipo de musica (salvo excepciones muuuy acotadas RADIOHEAD) si la ponen en el lugar y el momento correctos

0

520

Cada vez que escucho Radiohead en algun parlante es como cuando Jerry se saludaba con Newman.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA