๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 521 to 540 of 1000

521

Gritoni wrote:

Cada vez que escucho Radiohead en algun parlante es como cuando Jerry se saludaba con Newman.

https://i.imgflip.com/1y8i1d.jpg

0

522

No venia siguiendo el tema, pero lo que me paso hoy resume lo que vienen diciendo por ahi (es todo momentos)
Llego al laburo, y la primer cancion que pongo es esta:

mi pibe me tiene limado!

0

523

Directo desde mi capítulo de South Park preferido.

+1

524

Ya dije que no me gusta Mana pero estos temas creo que todos los hemos escuchado:

Vivir sin aire
Muelle de San Blas
Rayando el sol
Mariposa traicionera

Dicho esto vengo a decir que yo de pendejo era bastante fundamentalista en cuanto a la musica, mi adolescencia estuvo cruzada por el grunge, el britpop y el hard rock/Heavy por lo cual ir a bailar para mi era mala palabra. A los veintitantos tuve un grupo de amigos (de ambos sexos) con los cuales ibamos a bailar en malon y ahi le perdi un poco "el miedo". Ayer justamente tuve la fiesta del laburo de 11am a 17:30pm, a las 2pm despues de varias horas tomar vino (La Linda de Luigi Bosca, bastante accesible y rico, lo recomiendo) me termine soltando y me luci en la pista (/not).

0

525

nacho wrote:

No venia siguiendo el tema, pero lo que me paso hoy resume lo que vienen diciendo por ahi (es todo momentos)
Llego al laburo, y la primer cancion que pongo es esta:

mi pibe me tiene limado!

Che esa en casa es record Billboard

0

526

Gritoni wrote:

Cada vez que escucho Radiohead en algun parlante es como cuando Jerry se saludaba con Newman.

Te imagino como Fernan Miras en Tango Feroz cuando se le da por romper todos los parlantes.

+1

527

Gritoni wrote:

Justo ahora en la radio están pasando el tema que RadioCabeza le dedicó a la ciudad griega de Karmápolis

0

528

Hablando de Karmapolis. Me cae bien Palo, principalmente Don Cornelio y algo de Los Visitantes, pero esto no tiene nombre... o si, Karma Políííííííííííííííííícia.

0

529

Confirmada la separación de Almafuerte.

0

530

jesusnotdead wrote:

Confirmada la separación de Almafuerte.

Cual es el problema si aun seguimos teniendo a La Berguiso?

0

531

Este video es genial. Parece Surf del infierno!

+1

532

Jajaja...buen comentario y video. Tiene algo de Mr Bean el flaco

0

533

Odio la música genérica.
Estoy hace mínimo media hora escuchando el mismo ritmo de "algo" que está escuchando el vecino. Estimo que no deben ser 30min de "canción"

+1

534

+1

535

Premio al verso mas inesperado de la historia:

Walt Whitman wrote:

Taking more shots than the cops, that's tragic
It's okay as long as you don't turn into a habit
I know you like drinking out the bottle, fuck a glass though
I know when we fuck you like that finger in your ass though

0

536

Gritoni wrote:

No entendí. ¿Qué hace Walt Whitman ahí?

0

537

Marving wrote:

No entendí. ¿Qué hace Walt Whitman ahí?

https://vignette.wikia.nocookie.net/simpsons/images/4/4b/Sarcasm_Detector.png

0

538

Gritoni wrote:

https://k30.kn3.net/taringa/3/B/7/B/1/5/davidrengo73/22E.jpg

+3

539

Abri la boca que tengo el torno carne...

0

540

Venkamin wrote:

Abri la boca que tengo el torno carne...

Creo que el tema "la raba con peluca" es uno de los mejores de Luis Almirante

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA