๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 541 to 560 of 1000

541

Viernes de bachata

0

542

Gritoni wrote:

Viernes de bachata

Andas calenchu?
Te acabas de sumar a la banda de Mati y Pato.

0

543

Superbanda:

Un disco que estuve escuchando:

+1

544

Venkamin wrote:

Andas calenchu?
Te acabas de sumar a la banda de Mati y Pato.

Pato no esta para el romance eh....

0

545

Gritoni wrote:

Odio la música genérica.
Estoy hace mínimo media hora escuchando el mismo ritmo de "algo" que está escuchando el vecino. Estimo que no deben ser 30min de "canción"

Ey, tal vez se trataba de reggaeton/cumbia/el genero que haya sido progresivo o algo asi.
Capaz que era una obra de 5 movimientos con diversidad en las letras a lo Yes o ELP, y vos lo discriminas por ser un genero berreta jaja

Last edited by petromaxi (2017-11-03 04:47 pm)

0

546

Llega el finde y el domingo pinto el Personal Fest, voy a ver principalmente estos cuatro shows:

PJ Harvey. diosa indiscutida del indie:

Fatboy Slim y su combo de Big Beat pachanguero:

Los Fabulosos Cadillacs en su nueva version 2017 la cual incluye a padres, hijos, doble bajo, doble bateria y quien sabe cuantas cosas mas:

Seu Jorge haciendo canciones de Bowie en clave bossa, una especie de "Bowie metts Joao Gilberto" (salvando las enormes distancias claro):

Como bonus un video de la banda de pop simpatico y simplon que Norman Cook (aka Fatboy Slim) tenia en los 80's: The Housemartins

+2

547

Venkamin wrote:

Fatboy Slim y su combo de Big Beat pachanguero:

Como bonus un video de la banda de pop simpatico y simplon que Norman Cook (aka Fatboy Slim) tenia en los 80's: The Housemartins

Sigan mofándose de los bajistas, quien la pegó ahí?

0

548

lauchaman81 wrote:

Sigan mofándose de los bajistas, quien la pegó ahí?

Es el vengador anonimo.

0

549

Venkamin wrote:

Seu Jorge haciendo canciones de Bowie en clave bossa, una especie de "Bowie metts Joao Gilberto" (salvando las enormes distancias claro):

The life aquatic with Steve Zissou!!

0

550

Albano wrote:

The life aquatic with Steve Zissou!!

Exacto!

0

551

Uno de los mejores albumes hechos

+4

552

Gritoni wrote:

Si señor

OFF: Que pasó con las letras de Dylan?

0

553

Gritoni wrote:

Gran disco!

0

554

Inge wrote:

Si señor

OFF: Que pasó con las letras de Dylan?

A pedido

Dylan en letras

0

555

Cortito y al pie. Todos los Tiny Desk Concerts están buenísimos.

0

556

jesusnotdead wrote:

Cortito y al pie. Todos los Tiny Desk Concerts están buenísimos.

Sale Topic. Los Tiny Desk me sirvieron para descubrir a mucha gente

+1

557

0

558

Colgue con comentar el show de PJ Harvey y ahora tengo paja para escribir, asi que lo unico que voy a decir es que fue magico! Definitivamente es una diosa!

+1

559

Venkamin wrote:

Colgue con comentar el show de PJ Harvey y ahora tengo paja para escribir, asi que lo unico que voy a decir es que fue magico! Definitivamente es una diosa!

La puta madre, odio que se me estén yendo tanto de presupuesto los recitales...

0

560

PandaUncool wrote:

La puta madre, odio que se me estén yendo tanto de presupuesto los recitales...

Espere hasta ultimo momento a ver si salia un 2x1 o algo por el estilo y nada. Al final consegui la entrada con un 15% de descuento del banco frances, costo $735, puede decirse que dentro de todo no es un precio caro si es que uno lo amortiza viendo a alguna otra banda. Yo vi a PJ, LFC, Fatboy y a Seu Jorge, despues tambien vi a Phoenix pero por las pantallas y sentado tranqui en el pido.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA