๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 561 to 580 of 1000

561

Venkamin wrote:

Espere hasta ultimo momento a ver si salia un 2x1 o algo por el estilo y nada. Al final consegui la entrada con un 15% de descuento del banco frances, costo $735, puede decirse que dentro de todo no es un precio caro si es que uno lo amortiza viendo a alguna otra banda. Yo vi a PJ, LFC, Fatboy y a Seu Jorge, despues tambien vi a Phoenix pero por las pantallas y sentado tranqui en el pido.

Seh, no estuvo mal el precio. Igual no es el único recital al que no fui/no voy a ir. Es una de las dos cosas en la vida que me alteran el humor (para mal). La otra son los capítulos nuevos de los Simpsons.

Last edited by PandaUncool (2017-11-16 07:15 pm)

0

562

PandaUncool wrote:

Seh, no estuvo mal el precio. Igual no es el único recital al que no fui/no voy a ir. Es una de las dos cosas en la vida que me alteran el humor (para mal). La otra son los capítulos nuevos de los Simpsons.

Pense que ibas a decir que la otra cosa era que Kawhi aun no haya debutado en esta liga.  :rofl:

+1

563

PandaUncool wrote:

La otra son los capítulos nuevos de los Simpsons.

Me pasa lo mismo. Me pone de mal humor escucharle la voz "nueva" a Homero (Y pongo Nueva entre comillas porque esa voz ya esta hace 14/15 años)

Igual, hace rato no me paso porque ni veo cable!

0

564

petromaxi wrote:

Me pasa lo mismo. Me pone de mal humor escucharle la voz "nueva" a Homero (Y pongo Nueva entre comillas porque esa voz ya esta hace 14/15 años)

Igual, hace rato no me paso porque ni veo cable!

A veces venís viendo capítulos viejos por Telefé como un campeón y de repente empieza una de esas aberraciones. Posta soy una persona de muy buen humor, pero eso me saca.

Venkamin wrote:

Pense que ibas a decir que la otra cosa era que Kawhi aun no haya debutado en esta liga.

El va a volver, sólo fue a comprar cigarrillos.

Last edited by PandaUncool (2017-11-16 07:35 pm)

0

565

PandaUncool wrote:

El va a volver, sólo fue a comprar cigarrillos.

Igual que el padre de Nelson...

0

566

Malcom Young, el lider silencioso de AC/DC se fue de gira. Gracias Malcom por tantos riffs!

+2

567

Venkamin wrote:

Malcom Young, el lider silencioso de AC/DC se fue de gira. Gracias Malcom por tantos riffs!

Noooooo. A mi mucho no me gusta AC/DC pero bueno. Respect.

0

568

Venkamin wrote:

Me desperté con esta noticia arriba de todo en mi feed.
Una puta mierda. Igual su cabeza se había ido hace rato, pero igual me afectó.
Banda top de mis 12/20 años a la que siempre vuelvo. Fuck.

0

569

lauchaman81 wrote:

Me desperté con esta noticia arriba de todo en mi feed.
Una puta mierda. Igual su cabeza se había ido hace rato, pero igual me afectó.
Banda top de mis 12/20 años a la que siempre vuelvo. Fuck.

El tipo era el lider silencioso, el que manejaba todo, el que componía y metia esos riffs geniales que todos tenemos tan metidos en el bocho. Todos los discos con Bon Scott son tremendos.

Otro de mis temas favoritos del disco/EP de ellos que creo que mas escuche "Jailbreak".

0

570

El mejor show en recital de rock al que haya ido.

Bye, Malcolm.

+1

571

Amo Johnny B. Goode. Y acá Malcolm, su hermanito y Bon Scott se suben con los Cheap Trick (qué nombre excelente para una banda de rock zafio, "Truco barato").
El grito de Bon Scott a los 2:40 ss es celestial. Deben andar en eso, arriba, con Chuck Berry y Bon Scott.
We salute you.

+1

572

YES

0

573

Jajajaja me hizo reir.
Lo que si, "Bombon Asesino" jamas podria haber sido dedicada a Yoko que tenia menos culo que un Playmobil!

+1

574

Venkamin wrote:

Jajajaja me hizo reir.
Lo que si, "Bombon Asesino" jamas podria haber sido dedicada a Yoko que tenia menos culo que un Playmobil!

No, según la biografía no autorizada de John, la escribió inspirado en una noche en la cual Yoko, tras comer mucho wasabi, dejó flotando en el retrete un sorongo chiquitito pero contundente.

0

575

lauchaman81 wrote:

No, según la biografía no autorizada de John, la escribió inspirado en una noche en la cual Yoko, tras comer mucho wasabi, dejó flotando en el retrete un sorongo chiquitito pero contundente.

Jajajaja me lo imagino al tereso gritando insufriblemente contando como ella.

0

576

Gritoni wrote:

YES

Yes hizo discos muy, muy malos en los '80. Ahora, tanto como para irse hasta Los Palmeras, me parece que no llegó.

0

577

Biribiri Records. Garantía de calidad.

Tengo que decir que la frase: "Genera el bombón cuando quiere" es deliciosa.

Ella lo genera.

0

578

El domingo toca Sigur Ros en el Sonar, mas que recomendado para cualquiera que sea amante del post rock.

0

579

¿Dentro de poco toca Deep Purple con Cheap Trick? Buena noticia

0

580

jesusnotdead wrote:

¿Dentro de poco toca Deep Purple con Cheap Trick? Buena noticia

Seeee! Se bajo Lynyrd Skynyrd pero se sumo Cheap Trick que lamentablemente una de las bandas menos valoradas del rock. Sus primeros 4 discos (Cheap Trick, In Colour, Heaven Tonight y Dream Police) y el en vivo At Budokan son la puta hostia!

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA