๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 41 to 60 of 1000

41

Matisohe wrote:

Si es por ponerse la piel de gallina y estar a Punto de lagrimear cada vez que la escucho, elijo "Era en abril", versión de Baglietto y Garré

Decime si lo hice bien Gritoni.
Ya que está comento, que Baglietto es la mejor voz del rock nacional (o música nacional para los discutidores del género) lejos.

0

42

Qué temazo, Gritos. Qué disco; está buenísmo de punta a punta. Me mata el tema anterior, que le dice al viejo, cuando no está: "The frying pan is too wide".

Otro de Joni, con el GOAT al bajo (y Metheny y Lyle Mays, de paso)

0

43

Este era el video.

0

44

Marving wrote:

Qué temazo, Gritos. Qué disco; está buenísmo de punta a punta. Me mata el tema anterior, que le dice al viejo, cuando no está: "The frying pan is too wide".

Otro de Joni, con el GOAT al bajo (y Metheny y Lyle Mays, de paso)

Blue es EL disco de su epoca.

+1

45

Matisohe wrote:

Decime si lo hice bien Gritoni.
Ya que está comento, que Baglietto es la mejor voz del rock nacional (o música nacional para los discutidores del género) lejos.

Grosoooo

0

46

Cada vez que escucho lo de "I wonder what's wrong with baby" me viene una sonrisa de oreja a oreja

+1

47

Matisohe wrote:

Ya que está comento, que Baglietto es la mejor voz del rock nacional (o música nacional para los discutidores del género) lejos

Suscribo!

0

48

Venkamin wrote:

Suscribo!

Venakim, si fuera puto te tiraría los perros, coincidimos en varias cosas ja

0

49

Matisohe wrote:

Si es por ponerse la piel de gallina y estar a Punto de lagrimear cada vez que la escucho, elijo "Era en abril", versión de Baglietto y Garré

Mas que eso, yo lo elegiria para cortarme las venas y desangrarme lentamente.  :D
Si esa no es la cancion mas triste del rock nacional, queda en el podio seguro.

0

50

Matisohe wrote:

Venakim, si fuera puto te tiraría los perros, coincidimos en varias cosas ja

Nunca digas nunca...

:love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:

jajajajaja!

0

51

Matisohe wrote:

Ayer venía escuchando El Témpano en el bondi y me emocioné un poco.

0

52

0

53

jesusnotdead wrote:

Ayer venía escuchando El Témpano en el bondi y me emocioné un poco.

Temon!!!

0

54

Dark side of the moon en estos momentos, para ir cerrando el día, no llegaría al final hoy sino

0

55

Venkamin wrote:

Temon!!!

El tema es cuando viene cualquier jipi y se piensa que puede hacer un buen cover solo por saber tocarlo en la guitarra

pato945 wrote:

Dark side of the moon en estos momentos, para ir cerrando el día, no llegaría al final hoy sino

No se si es eeeeeeel disco que eligiría para escapar al corchazo jajaja

0

56

jesusnotdead wrote:

El tema es cuando viene cualquier jipi y se piensa que puede hacer un buen cover solo por saber tocarlo en la guitarra

Es que ya me di el corchazo cerca de las 11:00 am y estaba a full con los Guns, ahora quería relajar y bajar de la locura

0

57

jesusnotdead wrote:

Correccion; no se si seria la BANDA que elegiria para escapar al corchazo jajaja.

Igual, los amo y ese disco es absolutamente perfecto.

0

58

Anoche volvi a escuchar este disco despues de muchisimo tiempo.

Simplemente alucinante!

+1

59

petromaxi wrote:

Anoche volvi a escuchar este disco despues de muchisimo tiempo.
Simplemente alucinante!

Mi primera escucha fue ni bien salio y tuve un viaje tremendo, lo escuche tres veces seguidas (real) para entender bien la historia. Discazo por donde se lo mire!!!!

Años después me enteré que la idea esta basada en una película la cual luego vi y es ****.

Estoy esperando que en breve venga Mike Portnoy con The Shattered Fortress que toca en el Vorterix.

+1

60

Estaba escuchando este temazo, casi en veda electoral, y con el flaco luchando contra los gorilas con pelotas de basket me acordé de nuestro compañero lavalava. Ojalá ande con una mina como la del video (hago extensivo estos buenos deseos a todo este grupo dilecto).

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA