๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 581 to 600 of 1000

581

"The March Of The Black Queen" no solo es la gran gema oculta de la discografia de Queen sino que ademas es la cancion favorita de casi todo fanatico de la banda. Se podria decir que "Black Queen" es la hermana mayor de "Bohemian Rhapsody". La misma idea de cancion, un formato y estructuras parecidas (pero con orden inverso), excelentes voces, coros y arreglos pero a todo eso le suma mejores guitarras, mas cambios de melodia, de ritmo y de tiempo. Hoy hacen 26 años de la muerte de Freddie asi que me parece mas que merecido para el (y para nosotros) recordarlo con esta gran cancion que para mi es la GOAT.

+3

582

Venkamin wrote:

"The March Of The Black Queen" no solo es la gran gema oculta de la discografia de Queen sino que ademas es la cancion favorita de casi todo fanatico de la banda. Se podria decir que "Black Queen" es la hermana mayor de "Bohemian Rhapsody". La misma idea de cancion, un formato y estructuras parecidas (pero con orden inverso), excelentes voces, coros y arreglos pero a todo eso le suma mejores guitarras, mas cambios de melodia, de ritmo y de tiempo. Hoy hacen 26 años de la muerte de Freddie asi que me parece mas que merecido para el (y para nosotros) recordarlo con esta gran cancion que para mi es la GOAT.

Acá dejo otro que me encanta

+1

583

fedemb wrote:

Acá dejo otro que me encanta

Otro temon que esta en la misma linea de cancion.

0

584

Algunos más de Freddy:

Esta la conocen, pero es imprescindible:

Y algunas joyas más ocultas. Antes The March of the Black Queen, vienen pegaditas estas dos monstruosidades:

Otra genialidad:

Me fascina cuando bajan todo del master, y suben, a lo bruto. Del coro a partir de 1:40, poco que agregar.

Balada:

Y la hermanita menor de Bohemian Rhapsody (con The March of the Black Queen, linda comunidad sororal):

Last edited by Marving (2017-11-24 06:05 pm)

+1

585

Estas giladas me encantan!

+1

586

0

587

petromaxi wrote:

Estas giladas me encantan!

+1

588

Primero quiero decir que Adam Lambert claramente no le llega ni a los tobillos a Freddie Mercury. Una vez aclarado eso puedo decir que no solo tiene una gran voz y que canta excelentemente bien sino que también tiene un tremendo histrionismo sobre el escenario. Al principio me parecía cualquiera, pero luego de verlo en vivo tengo que reconocer que me compro.  Again, no es Freddie, pero la realidad es que nunca ninguno va a serlo.

Dicho eso me encontré con esto que me hizo reir bastante y Corden la rompe.

Pd. Yo siempre preferí (y prefiero) que en vez de ser Queen+ fueran May & Taylor cantando sus canciones, me hubiera parecido mucho mas interesante.

0

589

Estos tipos siguen haciendo videos impresionantes!

0

590

La noticia que Gritos tanto estaba esperando!!!!

Confirmado Radiohead en Argentina para el 14/04/2018 en Tecnopolis.
Eso si medio salada la entrada a 2k.

0

591

Venkamin wrote:

La entrada podria estar literalmente a valor "2 letras K" y no iría

+1

592

Venkamin wrote:

Vienen zarpadas las entradas, para Felipe Collins están 1800 campo trasero, 4000 campo vip y 4350 platea (precios after service garch)

0

593

lauchaman81 wrote:

1) Aia. Ese precio.
2) Posiblemente voy a estar de luna de miel. Bajón perderme a radiocabeza, pero el lado bueno es que me saca el dilema de tener que desembolsar dos lucas (y que además la voy a estar pasando bien en el caribe).

0

594

PandaUncool wrote:

2) Posiblemente voy a estar de luna de miel.

https://i.makeagif.com/media/4-05-2015/wjNeGr.gif
https://i.makeagif.com/media/7-08-2015/zM0SEq.gif

+5

595

PandaUncool wrote:

1) Aia. Ese precio.
2) Posiblemente voy a estar de luna de miel. Bajón perderme a radiocabeza, pero el lado bueno es que me saca el dilema de tener que desembolsar dos lucas (y que además la voy a estar pasando bien en el caribe).

Metiste luna de miel justo con el final de Fantrax, tas en todo.

0

596

Jaja, no había pensado lo de Fantrax.

0

597

PandaUncool wrote:

Jaja, no había pensado lo de Fantrax.

MMMMMMMMMMMM yo me imagino esta charla:

- Mi amor nos casamos y nos vamos de luna de miel en febrero?
- No cielito, tengo que esperar hasta el final de la RS para ver si de una puta vez por todas debuta Kawhi como van las cosas en Fantrax!
- Bueno bichi no hay problema, mientras sigas robando con los trades esta bien.

+2

598

Depeche, Radiohead, casi Morrisey....quieren secarme loco

0

599

Albano wrote:

Depeche, Radiohead, casi Morrisey....quieren secarme loco

+ PJ + FOO... very dificult!!!

0

600

Estaba escuchando esta gema que  había olvidado. Según leí hubo una amenaza de bomba en el canal por lo que tocaron tocaron sin público y las imágenes de la gente corresponden a otro recital (con qué necesidad de hacer esa grasada).....del puma Rodriguez según mencionó alguien en una nota del blog cabezademoog (con pinzas obvio pero es gracioso, al estilo todo por dos pesos).
La banda es infernal y después, por si fuera poco y para darle más masita al asunto, entran Malosetti y Cardone (hay un recital del 92 gira Pelusón con todos estos monos en teatro California Chile que es uno de los mejores ,sino el mejor, vivo que escuché del Flaco).
Hay veces que pienso que Spinetta no es sólo Luis sino un conjunto que suena así. Flaco y Mono Fontana se me antoja como un único monstruo de dos cabezas por momentos (ejemplos No ves que ya no somos chiquitos y Al ver verás en Obras 2002) en los que el Mono mejora esos temas de por sí geniales (bah....y grabados por él ) y en este caso creo que el tema sale de zapadas básicamente.
La exquisitez a cargo de Guille Arrom

Last edited by Albano (2017-11-29 04:03 pm)

+4

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA