๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 641 to 660 of 1000

641

Che, que bien lo de Waters. Yo fui a ver The Wall y estuvo muy bueno. Fue más teatro que recital pero realmente estaba bárbaro.

0

642

Inge wrote:

Confirmado Roger Waters en Argentina
6 de noviembre de 2018 en el Estadio Único de La Plata.

Link

Vi a Waters en 2007 y fue de lo mejor que vi en mi vida. The Wall me lo perdi por pelotudo pobre

Ese dia cumple años mi vieja. No creo que se enoje si la llamo desde el show  :D

0

643

Venkamin wrote:

Offtopic y habiendo dicho eso, pasada la guerra fria como que no quedaron conflictos contemporaneos de real interes como ser llevador al cine, no? Todo lo que fue Irak, Afganistan y eso la verdad que no tiene un costado muy atrapante

Pasa que es mas dificil mover la trama para que los Yankees queden como los buenos  :crazyfun:

0

644

petromaxi wrote:

Pasa que es mas dificil mover la trama para que los Yankees queden como los buenos

Mover la trama? Patrañas, siempre lo son! 😜

0

645

Señor jaab, está usted escuchando "toe", banda que me gusta bastante.

0

646

Ya tengo mi entrada para Aguas.

0

647

PandaUncool wrote:

A mi tambien me gusta mucho el camel toe.

+2

648

lavalava wrote:

Ya tengo mi entrada para Aguas.

Vamos a ser varios que vamos a estar ahi. Deberiamos llevar una bandera en representacion del foro y tambien de Gritos porque la jermu no lo deja ir.

Last edited by Venkamin (2017-12-11 01:06 pm)

0

649

Venkamin wrote:

Vamos a ser varios que vamos a estar ahi. Deberiamos llevar una bandera en representacion del foro y tambien de Gritos porque la jermu no lo deja ir.

Last edited by Venkamin (Today 01:06 pm)

Yo mentía, detesto la música y todo lo qu ella representa.

ah re.

0

650

lavalava wrote:

Yo mentía, detesto la música y todo lo qu ella representa.

Lavalava no se quiera hacer el antipopular, mire que Waters es peronista.

+1

651

PandaUncool wrote:

Gran banda, no había escuchado nada nuevo y me gusto mucho lo que están haciendo ahora.
Que básicamente es lo mismo, pero esta bueno.

Last edited by jaab (2017-12-12 08:46 am)

0

652

jaab wrote:

Gran banda, no había escuchado nada nuevo y me gusto mucho lo que están haciendo ahora.
Que básicamente es lo mismo, pero esta bueno.

Last edited by jaab (Today 08:46 am)

Buena banda toe. Me arrepiento de no haber ido a ver BadBadNotGood que tocaron hace unos meses.

0

653

jesusnotdead wrote:

Buena banda toe. Me arrepiento de no haber ido a ver BadBadNotGood que tocaron hace unos meses.

Interesante banda, le gusta a un compañero del laburo y si bien no es lo mio esta muy bien.

0

654

Venkamin wrote:

Interesante banda, le gusta a un compañero del laburo y si bien no es lo mio esta muy bien.

Dale oportunidades. No es fácil entrarle. Mirate algo en vivo, capaz eso te convence. El tema es que son re pibes.

0

655

Bueno algunos ya saben que van a verlo....yo aún no lo se pero hoy me agarró escucharlo y se me está frunciendo el upite. Sin intención de spoilear el show (está en youtube, vamos!!) traigo esta inquietud:
Primero aclarar que es complicado sacar a canciones de The Wall por separado y, salvo algunas por música o letra, es mejor darle el saque de corrido.
Segundo fue una obra capital en mi vida...con Dark side me desviaron pa todo el viaje creo, punto de no retorno... en fin. Perdón por la autorreferencia.
Sacando Vera (que me saca lagrimones cada vez que la escucho prácticamente.....te dije que basta con las autorreferencias!!) voy al meollo de la cuestión.
Al escuchar Bring the boys... lo hacía esperando el redoble y todos esos coros in crescendo, quería esa fuerza y me encuentro con ésto.
Aún no decidí si me gusta o no. Por un lado necesito la original porque ......Bring the boys back home, carajo!! y esta me sonó muy edulcorada. Pero también me cabió ese fogoncito con las minitas cantando, que se yo. Capaz que no me disguste pero quiero la original definitivamente.
Leo pareceres.....si les parece
PD: al final se trató todo de una autorreferencia,que lo parió

+2

656

Albano wrote:

Bueno algunos ya saben que van a verlo....yo aún no lo se pero hoy me agarró escucharlo y se me está frunciendo el upite. Sin intención de spoilear el show (está en youtube, vamos!!) traigo esta inquietud:
Primero aclarar que es complicado sacar a canciones de The Wall por separado y, salvo algunas por música o letra, es mejor darle el saque de corrido.
Segundo fue una obra capital en mi vida...con Dark side me desviaron pa todo el viaje creo, punto de no retorno... en fin. Perdón por la autorreferencia.
Sacando Vera (que me saca lagrimones cada vez que la escucho prácticamente.....te dije que basta con las autorreferencias!!) voy al meollo de la cuestión.
Al escuchar Bring the boys... lo hacía esperando el redoble y todos esos coros in crescendo, quería esa fuerza y me encuentro con ésto.
Aún no decidí si me gusta o no. Por un lado necesito la original porque ......Bring the boys back home, carajo!! y esta me sonó muy edulcorada. Pero también me cabió ese fogoncito con las minitas cantando, que se yo. Capaz que no me disguste pero quiero la original definitivamente.
Leo pareceres.....si les parece
PD: al final se trató todo de una autorreferencia,que lo parió

Me gusto, pero Bring The Boys... es como una coda, muy cortita. Le falta toda la estruendosidad del coro y de los redoblantes cual marcha militar pero me parece bien que luego de la gira de The Wall busque reversionar algunos temas. Me gusta mucho cuando los artistas hacen ese tipo de cosas y muchisimo mas cuando agarran sus canciones viejas y las adaptan al sonido que esten teniendo en ese momento como por ej. hacia Bowie o hacia Cerati.

0

657

En un rato me voy a ver a Arcade Fire (tocan en el Bue) y queria dejarles este temon. Cuando vi este tema en vivo los ame. Recomiendo principalmento sus dos primeros discos (Funeral y Neon Bible). Hay una version muy buena en la que estan con Bowie pero preferi poner esta por la intensidad que le meten al vivo.

Last edited by Venkamin (2017-12-15 05:29 pm)

0

658

+3

659

Feliz Navidad a todos

+1

660

Subiría el disco de Scott Weiland pero estoy complicado con los datos del cel. Ese sería mi aporte.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA