๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 681 to 700 of 1000

681

CHON, recomendada la banda, recomendado tambien Audiotree como canal de youtube

+2

682

Gritoni wrote:

CHAN, digo Chon! Que bestialidad eso!

0

683

0

684

No había visto que pusieron Chon. Gran banda. Uno de mis descubrimientos del 2017.

0

685

muy bueno chon! gracias por la recomendacion

0

686

0

687

Gritoni wrote:

Man, son BUENÍSIMOS. No tenía ningún dato de estos pibes (¿Cuantos años tienen? ¿7?). Danke schon, Gritos.

Mis 3 descubrimientos en lo que va del año:

1)El último disco de los Living Colour, "Shade". Larga que la rompe, y se mantiene ok.

2) Chon, acá.

3) Revoleo por whatsapp el video a gente que lo iba a apreciar. Me retrucan esto:

Dr. Petromaxi, ¿vio El Concierto de la semana pasada? Puede que le agrade. El que salió hoy también, si le gusta el blues.

0

688

Para cuando vuelva del exilio (?) tengo pensado un topic piola para presentar música. Stay tuned.

Algo más acerca de Chon, un conocido me recomendó una banda local (de CABA) que según él suena parecido. La banda se llama Kjjjjjjjjj. No coincidí tanto con su apreciación, pero está bastante bien igual la banda.

0

689

Deformica: Best name evar!

Marving wrote:

Dr. Petromaxi, ¿vio El Concierto de la semana pasada? Puede que le agrade. El que salió hoy también, si le gusta el blues.

Estoy una semana atrasado; hace unos dias vi el de Rush!
En breve me veo completo el de Primus!

+1

690

PandaUncool wrote:

La banda se llama Kjjjjjjjjj

Buena banda Kjjjjjjjjj. Los conozco de Facebook.

Muy bueno CHON. No conocía. Me hizo acordar a Giraffes? Giraffes!

+2

691

Radiohead denuncio a Lana Del Rey porque dicen que en la cancion Get Free le plagio Creep. La verdad que a simple escucha se podria decir que tienen razon.

Original

Plagio

Peeeeeeeeeeeeeeeero lo gracioso del caso es que Creep tambien es un plagio de esto:

Aplicara aca el viejo dicho de "ladron que roba ladron"???

0

692

Venkamin wrote:

Radiohead denuncio a Lana Del Rey porque dicen que en la cancion Get Free le plagio Creep. La verdad que a simple escucha se podria decir que tienen razon.

Original

Plagio

Peeeeeeeeeeeeeeeero lo gracioso del caso es que Creep tambien es un plagio de esto:

Aplicara aca el viejo dicho de "ladron que roba ladron"???

http://3.bp.blogspot.com/-YI2WhuzyVFk/UdCyF4mqrkI/AAAAAAAASl0/gxUayGCeKIA/s1600/plagio.jpg

La mas extraña que conozco de estas:

2008

2004

Satriani si no me equivoco hizo algo legal.... pero SORPRESA:

2002

+1

693

jesusnotdead wrote:

Buena banda Kjjjjjjjjj. Los conozco de Facebook.

Muy bueno CHON. No conocía. Me hizo acordar a Giraffes? Giraffes!

Otra mitad progresiva mitad post-rock local que está buena, La Gran Pérdida de Energía:

+1

694

Gritoni wrote:

Si, si... la guitarra es muy muy parecida. Habra que ver si hubo acciones legales de por medio.

En el caso de Creep con The Air That I Breathe las hubo y de hecho Albert Hammond (uno de los compositores originales) aparece en los creditos de Creep.

Otra nota de color, Albert Hammond es el padre de Albert Hammond Jr. guitarrista y compositor de The Strokes.

0

695

Gritoni wrote:

2008

2004

Satriani si no me equivoco hizo algo legal.... pero SORPRESA:

2002

Si hablamos de Coldplay y de choreos:

2011

1990

:D

+1

696

Gritoni estoy escuchando 4 Your Eyez Only de J Cole. Muy bueno.

Last edited by jesusnotdead (2018-01-10 02:35 pm)

+1

697

jesusnotdead wrote:

Last edited by jesusnotdead (Today 02:35 pm)

To die a young legend or live a long life unfulfilled
'Cause you wanna change the world
But while alive you never will
'Cause they only feel you after you gone, or I've been told
And now I'm caught between bein' heard and gettin' old

Yo lo sigo bancando al tope de la lista.

+1

698

Este riff es una versión atontada en 4/4 de:

Y si se me permite: Qué tema más malo, ése Creep. Es lo primero que escuché de Radiohead, y los odié. Y después escuché lo de después, y no la pudieron remontar más. Kid A, esas cosas están bien hechas, pero conmigo no lograron superar la mala impresión inicial.

0

699

Marving wrote:

Y si se me permite: Qué tema más malo, ése Creep. Es lo primero que escuché de Radiohead, y los odié. Y después escuché lo de después, y no la pudieron remontar más. Kid A, esas cosas están bien hechas, pero conmigo no lograron superar la mala impresión inicial.

Conocia y me gustan ambas canciones pero jamas habia hecho el link entre ambas. Mi Radiohead de preferencia es el primero hasta Kid A y despues In Rainbows tambien me gusta, el problema es que no es para poner en cualquier momento.

0

700

jesusnotdead wrote:

Last edited by jesusnotdead (Yesterday 02:35 pm)

Habiendo triunfrado en que escuches J Cole, redoblo la apuesta:

KAAN

Russ

Logic

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA