๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 741 to 760 of 1000

741

Gritoni wrote:

Cafe Zimmerman la funda Pablo Valetti, violinista argentino. Hace estas cosas excelentes:

Al menos la version que mas me gusta. Y si consiguen el disco es 10 puntos del minuto 0 al ultimo

Hay días en los que creo que Bach, los Beatles, Miles Davis, Ravel y Rush condensan todo lo que está bien en el mundo.

(Están por orden alfabético, para que no se ofenda Westbrook).

+1

742

Para Marving, Massi y para todos los amantes de Dream Theater, sus sidebands y el rock progresivo en general les presento a "Into The Great Divide". Mas alla del nombre choto, ITGD es projecto rock progresivo tradicional pero con sonido contemporaneo que esta liderado por Mike Mangini (el unico DT que aun no tenia un projecto paralelo) y por Richard Chycki (ingenieo de sonido y productor de Rush). Las canciones son basicamente instrumentales pero entre tema y tema hay una narracion la cual va contando una historia, la misma esta basada en el libro The Hero’s Journey (Joseph Campbell - 1949). Es un disco que sin dudas va a ser disfrutado por cualquier amante del genero.

+1

743

Viernes de R&B

0

744

Gritoni wrote:

Viernes de R&B

Que sería R&B??

No me bardeen, saben que no puedo ver los vídeos

0

745

pato945 wrote:

Que sería R&B??

No me bardeen, saben que no puedo ver los vídeos

Rythm and Blues

Negros cantando baladas medio sucias.

0

746

no llueve pero les comparto igual

+1

747

El tema de Tom Petty que hizo Eddie Vedder anoche en la seccion memorial de los Oscar.

Todos ya saben cuanto me gusta EV pero aun así esta linda versión esta lejos de superar a la original.

Corría el año 1999 y Petty junto a los Heartbreakers entraron a grabar una nueva colaboración con el productor estrella Rick Rubin (RHCP, AC/DC, Cash, RATM, Beastie Boys, Audioslave y mas...). De esas sesiones saldría "Echo", el disco mas oscuro y personal del blondo de Florida (la tapa es una clara muestra de ello). No eran momentos fáciles para Tom ya que venía de atravesar un duro divorcio el cual lo tuvo golpeado anímicamente durante años. Como todo breakup album las letras de las canciones hablan por si solas, egos desparramados, sentimientos a flor de piel, lavado de culpas, reconocimiento de errores y pedidos de perdón entre otras cosas. El disco paso bastante desapercibido para el público masivo pero automáticamente se convirtió en favorito entre sus fanáticos. Luego del disco vino la gira y cuando estaba en medio de la misma Petty decidió dejar afuera a casi todas las canciones del disco ya que no soportaba la angustia que le daba cantarlas en vivo, tal es así que luego de esa gira fueron muy pocas veces las que llego a cantar alguna de esas canciones.

La versión original de "Room At The Top" el tema versionado por Vedder. La letra, esas guitarras, el espacio y el silencio entre los acordes, la pesadumbres con la que canta y esos tremendos solos de Mike Campbell hacen que sea una gran canción. Que letra que diga "Please love me / I'm not so bad / And I love you so..." puede ser menos que desgarradora?

Como segundo bonus track va el tema que le da título al disco, Echo. No hay vez que escuche este tema y que ni bien termine no le de replay. Escucharlo con auriculares y prestándole atención a la letra y a los detalles es dar un duro viaje del cual uno no sale indemne. Pocas canciones me sensibilizan tanto como esta. El bueno de Tom pudo cantarla en vivo solo una vez, el 13/03/1999, termino de cantarla entre lagrimas y luego se ausento del escenario por un rato. Aquí el tema y su letra.

"Tom Petty - Echo"

Put down your things and rest awhile
You know we've both nowhere to go
Yeah, daddy had to crash
He was always halfway there you know
And no, I don't pretend there's any more of that
They say one day, you'll look up and laugh and hear

The same sad echo when you walk
Yeah, the same sad echo when you talk loud and clear
It's the same as the same sad echo around here

I promise you this winter
I will worship you like gold
And ride your train forever
Electric fortunes to be told
And I don't want to question or even celebrate
All the joy you took and then gave back too late

It's the same sad echo when you lie
It's the same sad echo when you try to be clear

Well, I woke up right here
In a pool of sweat
With a box of pills and you
Yeah, and I'm gonna keep my head
I'm gonna keep my cool
Oh, I'm so in love with you
Yes and in another world nothing was like this
There may have been a girl
There never was a kiss

The poison came in liquid
She was naked all the time
And no one could explain it
It was all between the lines
And I don't seem to trust anyone no more
It could be faith I'm just not sure

It's the same sad echo every day
Yeah the same sad echo another way
When you call
It's the same as the same sad echo most of all

Well you just got tired
You just gave in
You took it hard
Then you just quit
You let me down
You dropped the ball
You fell on your face most of all
And I don't want to mean anything to you
I don't want to tempt you to be true

It's the same sad echo comin' down
It's the same sad echo all around in my ears

Last edited by Venkamin (2018-03-05 02:18 pm)

+3

748

Venka, hacete un post para el "under the radar", no seas gato más de lo que ya sos

+2

749

PandaUncool wrote:

Venka, hacete un post para el "under the radar", no seas gato  más de lo que ya sos

Me parece que Tom Petty esta BASTANTE Over the radar.

0

750

Solo voy a decir que tuve una regresión a mi adolescencia y me puse a escuchar esta banda (a la que fui a ver en reiteradas ocasiones):

0

751

petromaxi wrote:

Claro, pero no decía que lo haga sobre Tom Petty.

0

752

petromaxi wrote:

Habia leido "Me parece que Tom Petty esta BASTANTE Overrated" y estaba apunto de ajusticiarte

+1

753

nacho wrote:

no llueve pero les comparto igual

Qué grande Emiliano!
Son uruguayos esos Nacho?

0

754

PandaUncool wrote:

Claro, pero no decía que lo haga sobre Tom Petty.

Ah, te entendi que lo haga sobre Tom Petty.

Gritoni wrote:

Habia leido "Me parece que Tom Petty esta BASTANTE Overrated" y estaba apunto de ajusticiarte

Nah, ahi ya me ajusticiaba yo solito.

Chiste sobre masturbacion not intended.

0

755

petromaxi wrote:

Es raro. Petty fue un tipo que a nivel mundial no tuvo todo el reconocimiento que deberia haber tenido pero que por otro lado vendio nada mas ni nada menos que 80 millones de discos, para dimensionar eso basta con decir que es mas de lo que vendieron artistas mucho mas escuchados y/o emblematicos como Bob Marley, Kiss, The Police y Nirvana. Otra cosa destacable de sus 40 años de carrera es que a diferencia de otros artistas que empezaron en los 70's Tom tuvo picos creativos en todas las decadas, de hecho en la decada de los 90's y ya siendo un artista grande y consagrado hizo varios de sus mejores discos. Su encuentro con George Harrison, Jeff Lyne, Bob Dylan y Roy Orbison en los Traveling Wilburys fue clave para eso sucediera... pero esa ya es otra historia.

Last edited by Venkamin (2018-03-05 03:02 pm)

+2

756

PandaUncool wrote:

Venka, hacete un post para el "under the radar", no seas gato más de lo que ya sos

Si, tenia la idea de hacer algo, hasta ya tenia pensado el disco y todo pero despues me dio fiaca ponerme a escribir. Lo de hoy es que venia re manijeado con esto desde anoche pero prometo hacerlo y voy a tratar de cambiarle un poco el enfoque musical que hasta ahora le dieron a la seccion.

0

757

Venkamin wrote:

Es raro. Petty fue un tipo que a nivel mundial no tuvo todo el reconocimiento que deberia haber tenido pero que por otro lado vendio nada mas ni nada menos que 80 millones de discos, para dimensionar eso basta con decir que es mas de lo que vendieron artistas mucho mas escuchados y/o emblematicos como Bob Marley, Kiss, The Police y Nirvana. Otra cosa destacable de sus 40 años de carrera es que a diferencia de otros artistas que empezaron en los 70's Tom tuvo picos creativos en todas las decadas, de hecho en la decada de los 90's y ya siendo un artista grande y consagrado hizo varios de sus mejores discos. Su encuentro con George Harrison, Jeff Lyne, Bob Dylan y Roy Orbison en los Traveling Wilburys fue clave para eso sucediera... pero esa ya es otra historia.

Last edited by Venkamin (Today 03:02 pm)

Alguien lo dijo y no recuerdo quien fue: Tom Petty es un artista de artistas

+2

758

Venkamin wrote:

Si, tenia la idea de hacer algo, hasta ya tenia pensado el disco y todo pero despues me dio fiaca ponerme a escribir. Lo de hoy es que venia re manijeado con esto desde anoche pero prometo hacerlo y voy a tratar de cambiarle un poco el enfoque musical que hasta ahora le dieron a la seccion.

Dale, piola. Igual no hace falta que sea muy largo ni nada, cada uno que lo haga como quiera.

0

759

Gritoni wrote:

Alguien lo dijo y no recuerdo quien fue: Tom Petty es un artista de artistas

Muy cierto. Aplica a muchos artistas eso.

0

760

Venkamin wrote:

Muy cierto. Aplica a muchos artistas eso.

Lo raro es que de la gente que puedo recordar, todos son "Venkaartistas". Prince, Bowie...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA