๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 761 to 780 of 1000

761

0

762

PandaUncool wrote:

Venka, hacete un post para el "under the radar", no seas gato  más de lo que ya sos

Amén.

Me gusta mucho Mojo. Canta rarísimo en ese disco. ¿Es mi impresión, o Tom Petty cambia mucho cuando Jeff Lynne empezó a producir los discos?

Venkamin wrote:

Es raro. Petty fue un tipo que a nivel mundial no tuvo todo el reconocimiento que deberia haber tenido pero que por otro lado vendio nada mas ni nada menos que 80 millones de discos, para dimensionar eso basta con decir que es mas de lo que vendieron artistas mucho mas escuchados y/o emblematicos como Bob Marley, Kiss, The Police y Nirvana.

Last edited by Venkamin (Today 03:02 pm)

Nunca me hubiese imaginado que Tom Petty vendió más discos que  Bob Marley y Kiss. De The Police y Nirvana podría haberlo divisado.

A propósito:

Fui a ver a Rick Wakeman al Gran Rex y al show "Únicos", gratis en Alcorta y Dorrego. El Line Up era esta obra maestra:

Joan Manuel Serrat,
Elena Roger,
Luis Fonsi,
Marta Sánchez
Hernán Cattáneo (con orquesta),
Palito Ortega,
Rick Wakeman
Il Divo
Alejandro Lerner

Completo:

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/ … lire-libre

Trivia:

Sin importar calidad artística, armar un Line Up con 10 presentaciones que pueda pelearle en diversidad y ridiculez a este show.

Nótese que las nacionalidades de los que aparecen en letras grandes es:

Ingleses: 2

Españoles: 2

Argentinos: 4

Puerto Rico: 1

Los míos:

Argentina:

Pimpinela

Damas Gratis

Hugo Varela

Logos

España:

Raphael

Locomía

Brasil:

Xuxa

Puerto Rico:

José Feliciano

Alemania:

Kraftwerk

Inglaterra:

UB40

Gorillaz

Leo los vuestros.

+1

763

Gritoni wrote:

Lo raro es que de la gente que puedo recordar, todos son "Venkaartistas". Prince, Bowie...

jajaja puede ser. Te sumo otros que podrian entrar en la ecuacion de Venkaartistas: Dream Theater, Velvet Undergorund, Miles Davis, XTC...

0

764

Venkamin wrote:

jajaja puede ser. Te sumo otros que podrian entrar en la ecuacion de Venkaartistas: Dream Theater, Velvet Undergorund, Miles Davis, XTC...

Mmmmm DT?
La velvet de una, Miles bueno, él y 50% del jazz de esa época, y del blues también.

0

765

Marving wrote:

Amén.

Me gusta mucho Mojo. Canta rarísimo en ese disco. ¿Es mi impresión, o Tom Petty cambia mucho cuando Jeff Lynne empezó a producir los discos?

Venkamin wrote:

Su encuentro con George Harrison, Jeff Lyne, Bob Dylan y Roy Orbison en los Traveling Wilburys fue clave para eso sucediera... pero esa ya es otra historia.

Exacto. Jeff Lyne le cambio la carrera para bien. A la ecuacion tambien podriamos agregarle a Rick Rubin.

Mojo es el disco mas rockero y descontracturado. Dicen que para muestra hace falta un boton:

+2

766

Gritoni wrote:

Mmmmm DT?
La velvet de una, Miles bueno, él y 50% del jazz de esa época, y del blues también.

Vas a un recital de DT y te juro que son todos musicos que saben de memoria lo que hace cada instrumento. Son todos enfermitos. Claramente y ni por tapas que es una banda tan influyente pero su publico en su mayoria son musicos.

0

767

Marving wrote:

Sin importar calidad artística, armar un Line Up con 10 presentaciones que pueda pelearle en diversidad y ridiculez a este show.

Me pasó algo parecido, aunque no a ese nivel, con un Personal Fest hace varios años. Sonic Youth, The Kills, Calle 13, INXS con un cantante ignoto y creo que SOJA, una banda de reggae que por algún motivo era metida en todos los festivales. Rellenar con bandas falopa a gusto. Encima este no era gratis. Yo fui por Sonic Youth y The Kills, y porque me regalaron la entrada.

Last edited by PandaUncool (2018-03-05 06:32 pm)

0

768

PandaUncool wrote:

Me pasó algo parecido, aunque no a ese nivel, con un Personal Fest hace varios años. Sonic Youth, The Kills, Calle 13, INXS con un cantante ignoto y creo que SOJA, una banda de reggae que por algún motivo era metida en todos los festivales. Rellenar con bandas falopa a gusto. Encima este no era gratis. Yo fui por Sonic Youth y The Kills, y porque me regalaron la entrada.

Last edited by PandaUncool (Today 06:32 pm)

Yo banco la diversidad de los festivales, sobretodo si son bandas que me gustan pero que no son mis favoritas. El mayor problema son los horarios. En el lolla ahora el tema es el horario, Octafonic esta a las 2:50pm, Mon Laferte y Los Espiritus a las 4pm, un embole esa hora.
No fui a ese Personal de Sonic Youth pero se que los rajaron antes del último tema que era ni mas ni menos qie Teenage Riot. Calle 13 en vivo re garpan.

0

769

Hoy arranque con un unplugged de Charly genial, metí la grasa de las capitales y me esta pintando seguir con the doors, se aceptan recomendaciones

0

770

pato945 wrote:

Hoy arranque con un unplugged de Charly genial, metí la grasa de las capitales y me esta pintando seguir con the doors, se aceptan recomendaciones

Bad Bunny

0

771

Gritoni wrote:

Bad Bunny

Seriedad por favor, quiero escuchar música

0

772

pato945 wrote:

Seriedad por favor, quiero escuchar música

Cream

+1

773

Gritoni wrote:

Cream

Oh! Si!

+1

774

0

775

pato945 wrote:

Roxy Music, cualquiera de sus primeros discos.

+1

776

pato945 wrote:

Hoy estuve escuchando el recital de Queen en Montreal, magia pura

0

777

Entrada a Foo Fighters. En la foto no se aprecia la inmensidad de la fila.

Pasa que en los accesos al estadio de Vélez  no están acostumbrados a recibir a tanta gente 😂😂😂

https://i.imgflip.com/25xubb.jpg[

+3

778

petromaxi wrote:

Entrada a Foo Fighters. En la foto no se aprecia la inmensidad de la fila.

Pasa que en los accesos al estadio de Vélez  no están acostumbrados a recibir a tanta gente 😂😂😂

[

Ese cara de violín que se escapó de Córdoba eres tu Masi?

0

779

¿Qué onda, ahora son todos Mati que suben fotos y quieren espadear?

PD: Qué lindo pibe que es Maxi, no me dejen afuera.

+1

780

PandaUncool wrote:

¿Qué onda, ahora son todos Mati que suben fotos y quieren espadear?

PD: Qué lindo pibe que es Maxi, no me dejen afuera.

Vos también subiste Mr.Rodete que rima con rosquete!

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA