๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 61 to 80 of 1000

61

Venkamin wrote:

Estoy esperando que en breve venga Mike Portnoy con The Shattered Fortress que toca en el Vorterix.

Yo me voy a tener que comer un bondi de 10 horas para ver semejante cosa.

Vi a Dream en el Luna con Portnoy hace unos años y me dejo maravillado.
Por otro lado los vi hace unos años con la formacion nueva y Mangini es un robot; toca todo perfecto pero no me transmite absolutamente nada.

0

62

Yo vi a Dream Theater en Obras en el (creo) 2005 y... la verdad que me aburrió un poco. De todas maneras le pifié a la fecha (fueron 2) porque al siguiente día tocaron Metropolis pt. 2 entero que era por lejos mi disco favorito de ellos.

0

63

petromaxi wrote:

Yo me voy a tener que comer un bondi de 10 horas para ver semejante cosa.

Vi a Dream en el Luna con Portnoy hace unos años y me dejo maravillado.
Por otro lado los vi hace unos años con la formacion nueva y Mangini es un robot; toca todo perfecto pero no me transmite absolutamente nada.

Mangini me agrada. Era batero de Vai en su momento y estuvo en el primer concierto editado de G3

0

64

Venkamin wrote:

Mi primera escucha fue ni bien salio y tuve un viaje tremendo, lo escuche tres veces seguidas (real) para entender bien la historia. Discazo por donde se lo mire!!!!

Años después me enteré que la idea esta basada en una película la cual luego vi y es ****.

Estoy esperando que en breve venga Mike Portnoy con The Shattered Fortress que toca en el Vorterix.

Odio a todos los bilingües que escuchan música en inglés y entienden todo.

+1

65

Matisohe wrote:

Mati buscate los videos de Roberto Quenedi, así entiendo yo las primeras veces que escucho cada tema en ingles

0

66

Matisohe wrote:

Y si te pones a estudiar? Resolves los dos problemas de una vez.

+2

67

lauchaman81 wrote:

Violento, pero justo.

+1

68

lauchaman81 wrote:

Gritoni wrote:

Violento, pero justo.

http://sk.uploads.im/t/ThJLr.jpg

0

69

Gritoni wrote:

Violento, pero justo.

Perdón, perdón.
Situaciones laborales me llevan a tener un día de baja tolerancia hacia la visión millenial de la vida.

0

70

lauchaman81 wrote:

Ya estudié, es más. Saqué más de 80 en el first. Pero hay varios problemas. 
-Eso fue a los 18 años, y como no lo uso me cuesta más.
-No soy muy fanático de la música en inglés, me gustan muchas bandas en inglés, pero no tantas como ustedes. 
- Escucho casi todo en vivo, por ende es más difícil.
- Nunca fue mí fuerte entender el inglés nativo a velocidad cotidiana. (por ejemplo hace poco vino un yankee a la casa de mis suegros que saben mucho más que yo, y yo hablaba con el Tipo de birra artesanal, música, fútbol y NBA lo más bien, pero antes le dije slowdown plis). Osea es como en portugués, escucho a 2 hablando entre ellos y no entiendo nada. Hablo personalmente con uno y entiendo todo (también estudié).
-En las películas, los subtítulos complican todo, quizás alguien diga "mirá sin subtítulos". Soy muy detallista y no me quiero perder nunca nada, entonces imposible. Ahí es cuando alguien dice "mírala por segunda vez sin subtítulos". Salvo contadas excepciones (Batman de Bane y alguna más) nunca miro algo 2 veces. Me aburre. 
En su momento leí Cosmos de Sagan en inglés, pero me da tanta paja que hasta cuándo suben algo de una páginas acá paso de largo para no hacer el esfuerzo. El problema es que no pienso en inglés. Pienso en castellano y traduzco. 
- La única solución (a mí hermana le funcionó) es irme a nueva Zelanda( o algún lado que se hable el idioma) un par de meses.  Ahí perfeccionas o perfeccionas. Ah, me tengo que ir solo porque mí novia es bilingüe.

0

71

lauchaman81 wrote:

Perdón, perdón.
Situaciones laborales me llevan a tener un día de baja tolerancia hacia la visión millenial de la vida.

Millenials <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

0

72

Jajajajajajaja que buen bife el de Laucha. Para los especiales de fin de año del Foro.

Dream Theater... fui estúpidamente fan hasta A Dramatic Turn of Events que me gustó mucho. Después no los pude escuchar nunca más.
Pero nada puedo escuchar, eh. Se volvió infumable para mi. No se cómo era que escuchaba tanto franeleo con el instrumento durante 20 min. Les tengo cariño igual de alguna manera.
No se si fue por la ida de Portnoy o qué. Liquid Tension Experiment cada tanto lo sigo escuchando igual. Ojalá vuelvan a tocar algún día.

+1

73

lauchaman81 wrote:

Perdón, perdón.

No hay problema. A parte tenés razón jajaj

0

74

Gritoni wrote:

Millenials <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Que sería millenails??

0

75

Matisohe wrote:

Que sería millenails??

Vendría a ser como la gente más piola. Los que la tienen clara. Pasa que Gritoni es medio gruñón entonces no está en ese grupo.

+1

76

jesusnotdead wrote:

Jajajajajajaja que buen bife el de Laucha. Para los especiales de fin de año del Foro.

Che, no sean forros, me van a hacer sentir mal. No fue un bife, como mucho habrá sido un coscorrón cariñoso, un cortito mano abierta en la nuca jajaja

Para mí, lo mejor en cuanto a idioma es leer, leer y leer. Yo no tengo estudios formales de inglés (no lo necesito para mi profesión), sólo tuve inglés en el colegio primario, y después fui a particular varias veces, pero muy inconstante. Pero creo que no hay día en que no lea algo en inglés, aunque sea en internet. Eso me da vocabulario, y aunque no estudié  gramática, creo que la repetición me ha llevado a usar decentemente las estructuras. En los viajes me defiendo, y puedo conversar al mismo nivel que mi mujer, que tiene rendidos exámenes internacionales avanzados.
Respecto de lo que dice Mati de los subtítulos, es entendible, pero como en todo, es repetición y práctica. Me ha pasado en Francia, con una base mínima del idioma (dos años de secundaria en bajo nivel) terminas comprendiendo un 50-60% mínimo de lo que escuchas.

0

77

jesusnotdead wrote:

Vendría a ser como la gente más piola. Los que la tienen clara. Pasa que Gritoni es medio gruñón entonces no está en ese grupo.

Los que CREEN que la tienen clara dirás. Se consideran pares y no se saben limpiar el orto solitos.

Perdón, otra vez estoy llevando el trabajo al foro.

0

78

Matisohe wrote:

Ya estudié, es más. Saqué más de 80 en el first. Pero hay varios problemas. 
-Eso fue a los 18 años, y como no lo uso me cuesta más.
-No soy muy fanático de la música en inglés, me gustan muchas bandas en inglés, pero no tantas como ustedes. 
- Escucho casi todo en vivo, por ende es más difícil.
- Nunca fue mí fuerte entender el inglés nativo a velocidad cotidiana. (por ejemplo hace poco vino un yankee a la casa de mis suegros que saben mucho más que yo, y yo hablaba con el Tipo de birra artesanal, música, fútbol y NBA lo más bien, pero antes le dije slowdown plis). Osea es como en portugués, escucho a 2 hablando entre ellos y no entiendo nada. Hablo personalmente con uno y entiendo todo (también estudié).
-En las películas, los subtítulos complican todo, quizás alguien diga "mirá sin subtítulos". Soy muy detallista y no me quiero perder nunca nada, entonces imposible. Ahí es cuando alguien dice "mírala por segunda vez sin subtítulos". Salvo contadas excepciones (Batman de Bane y alguna más) nunca miro algo 2 veces. Me aburre. 
En su momento leí Cosmos de Sagan en inglés, pero me da tanta paja que hasta cuándo suben algo de una páginas acá paso de largo para no hacer el esfuerzo. El problema es que no pienso en inglés. Pienso en castellano y traduzco. 
- La única solución (a mí hermana le funcionó) es irme a nueva Zelanda( o algún lado que se hable el idioma) un par de meses.  Ahí perfeccionas o perfeccionas. Ah, me tengo que ir solo porque mí novia es bilingüe.

Hice el First en el año 97, en el 98 fui por primera vez a USA. En esa época necesitabas hablar el idioma (cuando fui hace 2 años me hablaron más en español que en inglés). Ese año vi Arma Mortal 4 sin subtítulos. Debo haber entendido un 80% de los diálogos (Tampoco es Shakespeare). Con eso me dí cuenta que es solo cuestión de animarse.
Hace tiempo ya que el mayor volumen de televisión que consumo es por medio de torrents (series y películas), entonces refuerzo mirando con subtítulos en ingles. Es el mejor profesor.

0

79

jesusnotdead wrote:

jajaja

0

80

lauchaman81 wrote:

Maxi, me tramitas por favor un meme de danerys diciendo " i si ti pinis i istidiiir?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA