๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 781 to 800 of 1000

781

petromaxi wrote:

Entrada a Foo Fighters. En la foto no se aprecia la inmensidad de la fila.

Pasa que en los accesos al estadio de Vélez  no están acostumbrados a recibir a tanta gente 😂😂😂

[

Acabo de pasar por ahi y el quilombo que habia en la bajada a Velez era tremendo! Después anda a morfar al ferroviario!!!

0

782

Venkamin wrote:

Vos también subiste Mr.Rodete que rima con rosquete!

Yo no subí nada, la vieron en mi Spotify, que está linkeado con mi Facebook.

0

783

PandaUncool wrote:

Yo no subí nada, la vieron en mi Spotify, que está linkeado con mi Facebook.

Pero aca subiste algo, o no?

0

784

Venkamin wrote:

Pero aca subiste algo, o no?

Nop

ni en pedo subo algo acá con la manga de sátrapas que son

0

785

PandaUncool wrote:

Nop

ni en pedo subo algo acá con la manga de sátrapas que son

Entonces te debo "a ver" stalkeado (?)

0

786

Hace hora y media que estoy en la fila.
HORA Y MEDIA!!!

Los accesos son los más desastroso que vi en mi vida; no hay ni un solo cana, no cortaron la callé así que los autos pasan al lado, nadie sabe hasta donde va la fila.

Un desastreeeee!

0

787

petromaxi wrote:

Hace hora y media que estoy en la fila.
HORA Y MEDIA!!!

Los accesos son los más desastroso que vi en mi vida; no hay ni un solo cana, no cortaron la callé así que los autos pasan al lado, nadie sabe hasta donde va la fila.

Un desastreeeee!

Ehhhh en Velez siempre es asi. Juan B. Justo es una arteria, no puden cortarla!

0

788

Venkamin wrote:

Ehhhh en Velez siempre es asi. Juan B. Justo es una arteria, no puden cortarla!

El tema son las calles paralelas. No es que la fila está yendo sobre la avenida; la fila sigue por una calle paralela y nadie indica,.

Estoy a 1 km y medio de fila!!!

0

789

No te quejes HDP, todavía que viniste de arriba haber a QOTSA y los Foo

0

790

PandaUncool wrote:

No te quejes HDP, todavía que viniste de arriba haber a QOTSA y los Foo

El tema es que a este paso no se si veo a QotSA.
Supuestamente tocaban a las 19:30, pero no se si habrán arrancado con tanta gente afuera.

Y no se si arrancaron porque todavía estamos MUY lejos de la entrada, y eso que llegamos con tiempo

0

791

PandaUncool wrote:

¿Qué onda, ahora son todos Mati que suben fotos y quieren espadear?

PD: Qué lindo pibe que es Maxi, no me dejen afuera.

Súbete a la onda, Rodete!

0

792

petromaxi wrote:

Supuestamente tocaban a las 19:30, pero no se si habrán arrancado con tanta gente afuera.

Y no se si arrancaron porque todavía estamos MUY lejos de la entrada, y eso que llegamos con tiempo

Uh, si hubiera comprado entrada y me perdía a QOTSA empiezo a romper todo. No es que era banda soporte, claramente la principal son los Foo, pero el recital es Foo + QOTSA.

0

793

petromaxi wrote:

Liniers de noche <<<<<<<<<<<<<<<

0

794

Espero que hayas llegado Massi, pero en esos si sabes que la banda empieza no queda otra que mandarse. Son un desastre las producciones. Es un día laboral, es claro que todo el mundo va a llegar sobre la hora y al mismo momento, tenes que prever eso! Son un desastre.

+2

795

Venkamin wrote:

Vos también subiste Mr.Rodete que rima con rosquete!

Eeee cuando ?
Yo nunca vi foto del panda.

0

796

Venkamin wrote:

Espero que hayas llegado Massi, pero en esos si sabes que la banda empieza no queda otra que mandarse. Son un desastre las producciones. Es un día laboral, es claro que todo el mundo va a llegar sobre la hora y al mismo momento, tenes que prever eso! Son un desastre.

Entró bien. Está subiendo a instagram. 

entró bien la **** del boliviano que lo está violando y le sopla la nuca con olor a mandarina y ajo.

....

0

797

Mejor puto show ever.

No llegue a ver QotSA. 3 horas de fila (no es que llegue tarde, la re concha de la lora).
Un desastre la organización, entrar y salir fue un infierno.

Foo Fighters tocó casi 3 horas y no dejó NADA afuera.

Mañana cuando llegue a casa armo reseña.

+4

798

petromaxi wrote:

Mejor puto show ever.

No llegue a ver QotSA. 3 horas de fila (no es que llegue tarde, la re concha de la lora).
Un desastre la organización, entrar y salir fue un infierno.

Foo Fighters tocó casi 3 horas y no dejó NADA afuera.

Mañana cuando llegue a casa armo reseña.

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. Si me pasaba a mí, dado que me gusta mucho más QOTSA creo que no hubiera podido disfrutar nada de Grohl y cía. de la calentura que me hubiera quedado.

0

799

PandaUncool wrote:

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. Si me pasaba a mí, dado que me gusta mucho más QOTSA creo que no hubiera podido disfrutar nada de Grohl y cía. de la calentura que me hubiera quedado.

Cuando entre y me avisaron que ya había tocado QotSA (porque de afuera no se escuchó nada) tenía una calentura que hubiera prendido fuego todo.
Arrancaron los Foo y me olvidé de todos los problemas de la vida.

+3

800

Bestia.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA