๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 801 to 820 of 1000

801

petromaxi wrote:

Cuando entre y me avisaron que ya había tocado QotSA (porque de afuera no se escuchó nada) tenía una calentura que hubiera prendido fuego todo.
Arrancaron los Foo y me olvidé de todos los problemas de la vida.

Debiste pedir que te devuelvan el dinero de la entrada y pagar un asado para el foro

+1

802

Venkamin wrote:

Mon Laferte y Los Espiritus a las 4pm, un embole esa hora.

Contate algo de estas dos bandas, Venka. ¿Qué tal son? ¿Esa Mon Laferte no ha hecho daño con Juanes, persona tan poco grata?

En el Lolla eviten a Milky Chance. Es una desgracia.

Gritoni wrote:

Bestia.

SÍ, GRITOS, SÍ SEÑOR. "La araña que salvaste te picó." Mil puntos.

"Se venía en decúbito dorsal, y se le prendió.

Fui un gil que alzó un tomate y lo creyó una flor."

Y ya que estamos, otra más:

Ví al Gordo Rubén Juárez en el 2008 en un show de casi 3 hrs en el Teatro de Avenida de Mayo. Cómo cantaba, hijo de mil puta. Con el fueye era increíble. Hubo un par que tocó sin banda, con el bandoneón, y se largó a llorar solo. Contaba chiste de cordobeses. Una locura. Impresionante.

Last edited by Marving (2018-03-08 10:54 am)

+1

803

Marving wrote:

Contate algo de estas dos bandas, Venka. ¿Qué tal son? ¿Esa Mon Laferte no ha hecho daño con Juanes, persona tan poco grata?
En el Lolla eviten a Milky Chance. Es una desgracia.

Mon Laferte es una cantante shilena que me hicieron conocer hace poco. Al principio y de entrada me parecio ni fu ni fa pero por otro lado senti que la mina tiene cierto magnetismo y me termino gustando. Podria decirse que lo que hace podria encuadrarse en un misero pop latino pero en verdad es muchisimo mas que eso, esta mas en la vena de Natalia Lafourcade y hasta tambien en la de la Amparo Sanchez (pasando en el medio por Mimi Maura) que de por ej. Paulina Rubio. Tiene muy buena voz y una forma de cantar que no es la tradicional del genero, muy energica, con actitud muy rockera y con claras influencias de Amy Winehouse. Entre sus canciones encontre de todo: un poco soul, blues, reggae/ska, rock, un poco de psicodelia, cumbia, baladas y mas. Las cosas que escuche en estudio no me convencieron del todo pero en contrapunto todo las que vi en vivo si me gustaron mucho. Tambien cabria destacar que ademas tiene una banda del carajo asi que por eso asi que por eso es que voy a tratar de verla en vivo.

Last edited by Venkamin (2018-03-08 12:30 pm)

+1

804

Aporto (disculpen que están con Mon) ésta joyita.
Es que Joni es una bestia.

+1

805

Masticaba bronca. Perderme a Queens of the Stone Age luego de 3 horas de fila no estaba en mis planes.

Se apagan las luces. Primer acorde sostenido. Marejada de gente.

"Wake up, run for your life with me". We ruuuuuuun". TAN TATACATACA TAN TATACATACA TAN
Me olvide de todos los problemas que alguna vez tuve en la vida.

Termino Run e inmediatamente viene el enganche con All My Life.

"Done, done and im on to the next one". Esa frase parecio una definicion del recital entero. No cortaban entre tema y tema.

Learn to Fly, The Pretender, The Sky is a Neighborhood y Rope siguieron una tras otra con version mega extendidas.

Grohl manejo a la gente como quiso. "You are crazy motherfuckers, you know that?" Ovacion por todos lados.
Los "Ole ole ole, Deiv-Grol / Taylor " alternaban, demostrando quienes eran los favoritos del publico.

Gran solo de Taylor Hawkings, mas por una cuestion de energia que por derroche de virtuosismo, mientras la tarima se elevaba varios metros por sobre la banda.
El solo culmina con la banda tocando "Sunday Rain", cantada por Taylor.

Siguieron My Hero, These Days y Walk en versiones que hacian lagrimear hasta al mas recio.
Breakout fue un mimo para los fans mas viejos.

Grohl empezo a presentar a la banda. Presentaron a Chris Shiflett en guitarra y tocaron Under my Wheels de Alice Cooper.
Nate Mendel en bajo y una version breve de Another one bites the dust de Queen, cantada por Taylor.
Rami Jaffee, nuevo tecladista, fue presentado tocando Imagine de Lennon, mientras Grohl inventaba un mashup cantandole Jump de Van Halen. No pare de reir con esto.
Taylor fue presentado cantandole Love of my life a Grohl y luego se bajo para cantar Under Pressure, ambas de Queen, mientras Grohl subio a la bateria. Se defiende bastante bien con la bata  :crazyfun:

Grohl improviso una cancion que decia "I love you Argentina, you are crazy motherfuckers". Nos manejo como quiso.

Monkey Wrench, Times Like These, Generator y Big Me (Nadie le tiro Menthos). Se "despidieron" tocando Best of you.

6 minutos despues, se ve por pantalla a Grohl y Taylor tras bambalinas haciendo señas para que griten y preguntando si quieren mas.

Terminaron con Dirty Water, This is a Call y Everlong, como no podia ser de otra manera.

Magico y maravilloso todo el show, sin grandes visuales ni fuegos pirotecnicos, solamente una banda tocando durante casi 3 horas.
No hacia falta mas.

+8

806

petromaxi wrote:

Masticaba bronca. Perderme a Queens of the Stone Age luego de 3 horas de fila no estaba en mis planes.

"Wake up, run for your life with me". We ruuuuuuun". TAN TATACATACA TAN TATACATACA TAN

"Done, done and im on to the next one". Esa frase parecio una definicion del recital entero. No cortaban entre tema y tema.

Learn to Fly, The Pretender, The Sky is a Neighborhood y Rope siguieron una tras otra con version mega extendidas.

Grohl manejo a la gente como quiso. "You are crazy motherfuckers, you know that?" Ovacion por todos lados.
Los "Ole ole ole, Deiv-Grol / Taylor " alternaban, demostrando quienes eran los favoritos del publico.

Gran solo de Taylor Hawkings, mas por una cuestion de energia que por derroche de virtuosismo, mientras la tarima se elevaba varios metros por sobre la banda.

Siguieron My Hero, These Days y Walk en versiones que hacian lagrimear hasta al mas recio.

Grohl empezo a presentar a la banda. Presentaron a Chris Shiflett en guitarra y tocaron Under my Wheels de Alice Cooper.
Nate Mendel en bajo y una version breve de Another one bites the dust de Queen, cantada por Taylor.
Rami Jaffee, nuevo tecladista, fue presentado tocando Imagine de Lennon, mientras Grohl inventaba un mashup cantandole Jump de Van Halen. No pare de reir con esto.
Taylor fue presentado cantandole Love of my life a Grohl y luego se bajo para cantar Under Pressure, ambas de Queen, mientras Grohl subio a la bateria. Se defiende bastante bien con la bata  

Grohl improviso una cancion que decia "I love you Argentina, you are crazy motherfuckers". Nos manejo como quiso.

Monkey Wrench, Times Like These, Generator y Big Me (Nadie le tiro Menthos). Se "despidieron" tocando Best of you.

6 minutos despues, se ve por pantalla a Grohl y Taylor tras bambalinas haciendo señas para que griten y preguntando si quieren mas.

Terminaron con Dirty Water, This is a Call y Everlong, como no podia ser de otra manera.

Magico y maravilloso todo el show, sin grandes visuales ni fuegos pirotecnicos, solamente una banda tocando durante casi 3 horas.
No hacia falta mas.

Aguanten las pastillas del abuelo

0

807

Matisohe wrote:

Aguanten las pastillas del abuelo

La banda o los remedios para la artrosis de don Sosa?

+1

808

perdon por meterme en este terreno, pero....estaba escuchando eminem y veo esta cara que digo "de donde te saco?"

http://sk.uploads.im/t/uQw93.jpg

hasta que recorde que me ha tenido los huevos llenos ultimamente....la musica que esta escuchando mi borrego mayor, particularmente LMFAO, y ahi me acorde de esto:

http://sk.uploads.im/t/w3WKC.jpg

nada, eso...me retiro!

0

809

petromaxi wrote:

Taylor fue presentado cantandole Love of my life a Grohl y luego se bajo para cantar Under Pressure, ambas de Queen, mientras Grohl subio a la bateria. Se defiende bastante bien con la bata  :crazyfun:

No hacia falta mas.

Author signature

Construiré mi propio foro de NBA con juegos de azar y mujerzuelas... De hecho, olviden el foro.

Todos se merecen saber que estan equivocados.- Gritoni

Muy buena reseña! El derroche de energia que meten en cada show es tremendo. Hay contados artistas que al verlos en vivo te transmitan la alegria que les produce estar tocando. Foo Fighters es parte de ese selecto grupo porque logran transmitir lo que sienen cuando estan sobre el escenario a la perfeccion. Felicitaciones por haber sobrevivido al gran periplo Maxi.

+1

810

Albano wrote:

Aporto (disculpen que están con Mon) ésta joyita.
Es que Joni es una bestia.

Qué grandiosa es Joni Mitchell.

Dr. Albano, ¿vio el concierto de esta semana? Puede que le agrade.

Dr. Massimo Petrone, ¿Grohl y compañía tocaron Tom Sawyer? Hay videos donde la hacen.

This is a call: Temazo.

0

811

Marving wrote:

Dr. Massimo Petrone, ¿Grohl y compañía tocaron Tom Sawyer? Hay videos donde la hacen.

Primero, gracias por lo de Doctor. Mi vieja estaria orgullosa que me sobrepuse a mi poco agrado a las agujas  :crazyfun:

Segundo, no, solo tocaron los covers que mencione.

+1

812

petromaxi wrote:

La banda o los remedios para la artrosis de don Sosa?

Nooooo, ese viejo lo único que tiene es que está más roto que Gago.  70 pirulos y siempre anda en 12-8

0

813

BREAKING: Acá el video https://streamable.com/mykbm

https://i.imgur.com/w4p4cYC.png

Lo banco. Principalmente porque diga eso de la guita.

+3

814

jesusnotdead wrote:

Este es el topic de música, no entiendo porque pones al chano

+2

815

jesusnotdead wrote:

Te habia ganado de mano en MPM

0

816

Gritoni wrote:

Te habia ganado de mano en MPM

0

817

Viernes de R&B

0

818

jesusnotdead wrote:

"Termino de hacer guita". Este si que la tiene clara  :crazyfun:

Ojala se lo cojan 20 monos.

0

819

@Masi, atenti.

http://sk.uploads.im/LdsNP.png

+4

820

Ataque 2000oso

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA