๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 821 to 840 of 1000

821

lauchaman81 wrote:

@Masi, atenti.

Vaaaamo! Se cerro la mayor paritaria del pais!

(Ah, no era eso?)

Hablando en serio, me parece genial que les hagan bardo, pero ni me pienso sumar en eso.

0

822

Venkamin wrote:

Cry baby!

Que pedal!
https://images.musicstore.de/images/1600/dunlop-gcb95-original-crybaby-wah-wah-pedal-_1_GIT0001206-000.jpg

(Mentira, lo detesto)

+1

823

Seguro sos del Vox, o de ninguno

0

824

Albano wrote:

Seguro sos del Vox, o de ninguno

Odio el Wah porque la enorme mayoria de los violeros lo abre y lo cierra demasiado rapido (como la cola de Mati)
Entonces termina sonando como una bola de ruido inentendible.

Igual, si tuviera que usar uno, seria el vox que tiene la curva mucho menos brusca.

0

825

Siempre ame la distorcion, los efectos y el sonido de la viola de esta cancion.

+3

826

Venkamin wrote:

Oooh si. El Unnplugged mas plugged de la historia. Hermoso. Y esa distorcion es perfecta.

Igual, sigo odiando el wah  :D

+1

827

petromaxi wrote:

Oooh si. El Unnplugged mas plugged de la historia. Hermoso. Y esa distorcion es perfecta.

Seee el sonido de viola de Ella Uso Mi Cabeza y En La Ciudad De La Furia tambien son geniales. Este ultimo son efectos mas virtuales que otra cosa, no?

0

828

Venkamin wrote:

Seee el sonido de viola de Ella Uso Mi Cabeza y En La Ciudad De La Furia tambien son geniales. Este ultimo son efectos mas virtuales que otra cosa, no?

Equipo Cerati

Amplificadores

-Roland JC 120
-Vox AC-30

Rack de Procesadores
-Aris power suply
-Sampson BR3
-Korg DT1 Pro
-Roland GP-8
-TC 2290
-Eventide
-Yamaha MV802
-TC 1128
-Hush IIC

Pedales

-Lake Butler RFC1
-MC2
-Proco RAT
-Sansamp
-Vox King

Guitarras

Paul Reed Smith Custom 24 acabado Multifoil año 1988
Parker Fly deluxe hardtail ( partida en 2 durante la gira de Siempre es hoy si no me equivoco)
Gibson ES-335
Guild acustica Songbird

Es como vos decis. Por lo que veo del equipo que uso, tiene mas Racks de Procesadores que pedales, aunque por ahi hay un RAT para darle una distorcion mas real.

+1

829

petromaxi wrote:

Es como vos decis. Por lo que veo del equipo que uso, tiene mas Racks de Procesadores que pedales, aunque por ahi hay un RAT para darle una distorcion mas real.

De las violas de Cerati me encantan la PRS que es como la que usa Santana y la Parker que es como la que usa Reeves Gabrels que casualmente son dos de mis violeros favoritos.

PRS
https://i.pinimg.com/564x/04/67/b3/0467b3c454460c8aa35d45a15582c542.jpg

PARKER
https://http2.mlstatic.com/guitarra-llavero-parker-fly-classic-gustavo-cerati-D_NQ_NP_525701-MLA20371003179_082015-O.jpg

Edit. Ahora que lo pienso no recuerdo haberlo visto en el unplugged con la PRS.

Last edited by Venkamin (2018-03-13 04:16 pm)

0

830

Venkamin wrote:

Edit. Ahora que lo pienso no recuerdo haberlo visto en el unplugged con la PRS.

Por colo y corte es muy confundible con la Parker, pero te das cuenta que es esa por el clavijero (3+3 en lugar de 6 en hilera)

El pibe que antes tocaba la viola con nosotros tenia una Parker. Son muy lindas, pero nunca me convencieron.

Soy muy clasico para las violas.

0

831

Venkamin wrote:

La rompe toda esta versión

0

832

petromaxi wrote:

oy muy clasico para las violas.

Claaaaa pasa que Paseando Por Roma recien esta en la version nueva del unplugged, no en la original la cual es la que siempre vi. Salvo por Genesis  prefiero la version original. Planeador que viene como bonus track en la edicion original es top 5 de temas de Soda.

Clasico es Gibson o Fender?

0

833

Venkamin wrote:

Clasico es Gibson o Fender?

Basicamente. Y dentro de las marcas, tenes principalmente a la Les Paul en Gibson y a la Stratocaster en Fender.

Es el Boca-River de los guitarristas  :D

0

834

petromaxi wrote:

Basicamente. Y dentro de las marcas, tenes principalmente a la Les Paul en Gibson y a la Stratocaster en Fender.

Es el Boca-River de los guitarristas  :D

Ya se, ya se! Preguntaba vos a cual le vas!

(me siento Gritos teniendo que explicar, Inge volve!)

0

835

Venkamin wrote:

Aaaahhhh viste

+1

836

Venkamin wrote:

Les Paul forever!
Pense que era evidente ya que subo fotos de la viola todo el puto dia a Instagram

Nunca me amigue con la Strato, pero me gustaria tener una para ponerle "La Petrocaster"  :crazyfun:

+1

837

petromaxi wrote:

Les Paul forever!
Pense que era evidente ya que subo fotos de la viola todo el puto dia a Instagram

Nunca me amigue con la Strato, pero me gustaria tener una para ponerle "La Petrocaster"

Como oyente me agradan las Gibson y las Telecaster

0

838

Gritoni wrote:

Aaaahhhh viste

Me senti vos, fue raro.

0

839

petromaxi wrote:

Les Paul forever!

Caradura, yo solo veo fotos de tu roomie felino!

0

840

Gritoni wrote:

Como oyente me agradan las Gibson y las Telecaster

En mi caso visualmente me gustan mucho mas las Les Paul. Pero deberia hacer una lista de mis violeros favoritos y ver que usa cada uno. Las Fender no me llaman mucho la tencion pero: el gordo Gilmour, Hendrix y Erico Claptonio pesan.

La Red Special de Brian May >>>>>

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA