๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 841 to 860 of 1000

841

Venkamin wrote:

En mi caso visualmente me gustan mucho mas las Les Paul. Pero deberia hacer una lista de mis violeros favoritos y ver que usa cada uno. Las Fender no me llaman mucho la tencion pero: el gordo Gilmour, Hendrix y Erico Claptonio pesan.

La Red Special de Brian May >>>>>

Yo iba más por el sonido. Las strato medio que son lienzos en blanco y parece que haces lo que se te canta. A las otras las oigo como con un carácter particular

+1

842

Gritoni wrote:

Como oyente me agradan las Gibson y las Telecaster

Con las Telecaster me ha costado MUCHISIMO adaptarme a tocarlas.

El mastil tiene una textura muy diferente, los potes de volumen tambien. Parece otro instrumento

Venkamin wrote:

Caradura, yo solo veo fotos de tu roomie felino!

Tambien.

Pero para que no llores, aca tenes al amor de mi vida:
http://sk.uploads.im/t/kFlfM.jpg

http://sk.uploads.im/t/muY39.jpg

+1

843

Gritoni wrote:

Yo iba más por el sonido. Las strato medio que son lienzos en blanco y parece que haces lo que se te canta. A las otras las oigo como con un carácter particular

Eso. Son extremadamente versatiles. Pero no tienen ni cerca el cuerpo que tiene una Les Paul o una Telecaster.

0

844

Gritoni wrote:

Si, totalmente, tienen un sonido particular. La el grosor de la madera creo que influye en eso.

0

845

Venkamin wrote:

Si, totalmente, tienen un sonido particular. La el grosor de la madera creo que influye en eso.

No tengo la mas puta idea de instrumentos

0

846

Gritoni wrote:

No tengo la mas puta idea de instrumentos

Pero lo que percibis auditivamente es correcto, y tiene que ver con lo que dice Venka; son mucho mas gruesas y pesadas.

Una Strato suele tener entre 4,3 y 4,6 cm de espesor y pueden pesar entre 3,6 y 4,1 kg.
Una Les Paul suele tener arriba de 4,9 cm de espesor y suelen pesar arriba de 4,5 kg

Tal vez en el numero no parezca gran cosa, pero es MUCHISIMA diferencia de espesor y peso.

0

847

petromaxi wrote:

Pero lo que percibis auditivamente es correcto, y tiene que ver con lo que dice Venka; son mucho mas gruesas y pesadas.

Una Strato suele tener entre 4,3 y 4,6 cm de espesor y pueden pesar entre 3,6 y 4,1 kg.
Una Les Paul suele tener arriba de 4,9 cm de espesor y suelen pesar arriba de 4,5 kg

Tal vez en el numero no parezca gran cosa, pero es MUCHISIMA diferencia de espesor y peso.

Igual a esta altura vaya uno a saber si me gustan las Telecaster y las Gibson por Jimmy, o que me agrade auditivamente el sonido que sacan llevó a que me guste Zeppelin. Es el huevo y la gallina

0

848

Sobre telecasters, aca ya lo puse estimo, porque lo veo una vez por mes hace años, pero aca va de nuevo:

+1

849

Gritoni wrote:

Sobre telecasters, aca ya lo puse estimo, porque lo veo una vez por mes hace años, pero aca va de nuevo:

La tele para el blues y todos sus derivados es un amor.

Para contrastar diferencias.

Blues con Strato

Sonido mucho mas chillon y brillante. Suele ser mas versatil y usada en toda gama de generos. El en funk tambien va como trompada.
En el metal se queda un poco corto, y solo recuerdo habersela visto a Iron Maiden.

Blues con Les Paul

La melodia tiene mucho mas cuerpo. Las Les Paul sigue siendo bastante versatil, aunque en el funk se queda medio opaca.
Ya en Hard Rock y Heavy metal funciona mucho mejor.

+1

850

petromaxi wrote:

Con las Telecaster me ha costado MUCHISIMO adaptarme a tocarlas.

El mastil tiene una textura muy diferente, los potes de volumen tambien. Parece otro instrumento

Tambien.

Estas muy cerca de comerte el micrófono. Ojo que te puede gustar

0

851

Matisohe wrote:

Te vas terminar comiendo a un viejito del geriatrico el personaje...

0

852

petromaxi wrote:

La tele para el blues y todos sus derivados es un amor.

Para contrastar diferencias.

Blues con Strato

Sonido mucho mas chillon y brillante. Suele ser mas versatil y usada en toda gama de generos. El en funk tambien va como trompada.
En el metal se queda un poco corto, y solo recuerdo habersela visto a Iron Maiden.

Blues con Les Paul

La melodia tiene mucho mas cuerpo. Las Les Paul sigue siendo bastante versatil, aunque en el funk se queda medio opaca.
Ya en Hard Rock y Heavy metal funciona mucho mejor.

Ahhh Gary Moore, es un sueeeño

+1

853

Y si hablan de esto en el antro de música? Ni siguen las leyes ya.

0

854

Matisohe wrote:

Puede?  :D

Hace un tiempo un amigo habia dibujado un pito en vez de microfono en una foto asi.

Claro, claro! Estaba trucada!

0

855

lavalava wrote:

No se de que hablas, este topic siempre fue el de musica

0

856

Gritoni wrote:

Niñita está visitando el foro muy seguido, parece.

0

857

petromaxi wrote:

Al fin te vas a dignar a darme bola o hablabas de la guitarra?

0

858

Mejor sonido en TODO:

El bajo Rickenbacker si buscan sonido rock clásico es insuperable. Lifeson toca Gibson, Stratocaster y Paul Reed Smith, entre otras. Viva la poligamia.

Me gustan mucho algunos modelos especiales que han hecho, la doubleneck, por ejemplo:

Eduardito y su Frankenstrat merecen una mención:

Otras guitarras, fuera del Boca-River:

BMG:

Gretsch:

Vernon y sus juguetitos (ya que estamos con Living Colour):

(Creo que Parker; al menos con la Parker la toca en vivo.)

EDIT: ¿Por qué apareció esto acá? Obviamente va en el thread de guitarras. La pifié. ¿Lo correrías, Gritos?

Last edited by Marving (2018-03-13 08:44 pm)

0

859

lavalava wrote:

Gritoni wrote:

Supoongo que sera mi naturaleza contrera, pero ya no me dan tantas ganas de hablar de guitarras aca  :crazyfun:

0

860

Marving wrote:

EDIT: ¿Por qué apareció esto acá? Obviamente va en el thread de guitarras. La pifié. ¿Lo correrías, Gritos?

En realidad esta bien puesto en base a lo que hablabamos, pero como que se desvanecio toda la charla  :D

Marving wrote:

El bajo Rickenbacker si buscan sonido rock clásico es insuperable. Lifeson toca Gibson, Stratocaster y Paul Reed Smith, entre otras. Viva la poligamia.

Igual, si lo tengo que pensar a Lifeson es con una Les Paul

Marving wrote:

Eduardito y su Frankenstrat merecen una mención:

EVH puede tocar con una gomita elastica y un balde y hacerlo sonar asi. Es increible!

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA