๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 861 to 880 of 1000

861

Viernes de R&B

+1

862

0

863

No sé dónde habían hablado de guitarras. Parece que Gibson está en problemas.  Y no es Taj

https://www.lanacion.com.ar/2119285-la- … la-quiebra

0

864

Matisohe wrote:

No sé dónde habían hablado de guitarras. Parece que Gibson está en problemas.  Y no es Taj-

Son re pillos para titular: "La casa de guitarras Gibson, en la cuerda floja: sigue al borde de la quiebra"

Se consume mucha musica de mierda, ese es el problema.

+1

865

Venkamin wrote:

Son re pillos para titular: "La casa de guitarras Gibson, en la cuerda floja: sigue al borde de la quiebra"

Jajajaj pensé lo mismo. Es digno de mpm el título.

0

866

Marving: Usté' que es bajista. ¿Sabía que Iorio tuvo un bajo Alembic explorer que perteneció a John Entwinstle? El tipo se lo cambió a Beto Vásquez (exbajista de Nepal) por dos bajos chinos: Un Jackson y otro Washburn porque "le pesaba mucho". Esto sucedió en una época cuando los cuatro de Hermética tenían locales en la Bond Street y uno era de compraventa de instrumentos.

+1

867

Venkamin wrote:

Eso me recordó a cuando Pappo ubico al DJ Dero (creo)

0

868

jesusnotdead wrote:

Marving: Usté' que es bajista. ¿Sabía que Iorio tuvo un bajo Alembic explorer que perteneció a John Entwinstle? El tipo se lo cambió a Beto Vásquez (exbajista de Nepal) por dos bajos chinos: Un Jackson y otro Washburn porque "le pesaba mucho". Esto sucedió en una época cuando los cuatro de Hermética tenían locales en la Bond Street y uno era de compraventa de instrumentos.

Paso ilustrar a Iorio, al bajo y a este gran tema:

0

869

Venkamin wrote:

Paso ilustrar a Iorio, al bajo y a este gran tema:

Que gran letrista Iorio. Como me cuesta dejar de quererlo.

+3

870

jesusnotdead wrote:

Que gran letrista Iorio. Como me cuesta dejar de quererlo.

+ 154651

0

871

Uhh cuanto  hace que no escuchaba  esa canción, que lindo che!! El sólo del tano Romano me encantaba también.

0

872

Ahhh Lisista

+1

873

Qué lindo eso che. Me acordé  de la primera vez que escuché ésto y fueron sus últimos 3-4 minutos , no lo podía creer

+1

874

Mi viejo reunido con su grupo de amigos me manda audios, de fondo Pink floyd, en mi opinión esos viejos son todo lo que está bien en la vida.

+3

875

pato945 wrote:

Mi viejo reunido con su grupo de amigos me manda audios, de fondo Pink floyd, en mi opinión esos viejos son todo lo que está bien en la vida.

Pato, no quiero asustarte, pero creo que tu viejo es hippie.

+1

876

pato945 wrote:

Groso!

PandaUncool wrote:

Pato, no quiero asustarte, pero creo que tu viejo es hippie.

Está muy bién, es el equilibrio de la fuerza.

Last edited by Venkamin (2018-03-24 01:37 pm)

0

877

Se lesionó Curry.

24 de marzo.

Y hoy, 25, hace 100 años moría Claude Debussy.

Esta obra conspicua, dirigida por el GOAT:

Mi preludio favorito:

Y una anécdota:

Salón Dorado del Colón, 1999.

Programa: Debussy y Ligeti, piano solo

Entrada: 2$.

Entra una pianista danesa, muy parecida a la alumna anteojuda de "La profesora de piano" a la cual la profe le pone vidrio en el bolsillo: Pollera de anciana (la mina tal vez ni tenía 20 años), pinta de que de este ancho mundo conocía únicamente el piano y el baño de su casa.

Alguien hace una introducción de sus lauros: Campeona de la Semicorchea en Checoslovaquia, Número 1 regional en las Olimpíadas de Piano de Oslo, etc.

Se sienta al piano.

Gestos de concentración, clásicos de pianista clásico.

Apoya los dedos en el piano, y toca, lento:

Do Re Mi Fa Sol Fa Mi Re Do.

Con la misma concentración, encara, acariciando el teclado, leyendo la partitura, otra vez:

El gesto es como de un guitarrista que afina la viola. Pero el piano no es un instrumento que se afine. Algo anda raro.

Y otra vez:

¿Che, qué onda?

Y otra más, y la cosa se pone rara en serio:

Do CHAN Re Mi Fa Sol Fa Mi Re Do.

Donde puse CHAN, es que la mina metió una nota grave que no iba ni por reputa casualidad, y lo hizo con una alevosía que no tenía ni podía tener nunca nada de casual.

Y va de nuevo:

Y ahí empieza a tocar esa frase al doble de velocidad, y empiezan a llover los dedos.

Lo que esta mujer tocaba era esto:

Por momentos en ése concierto no se entendía ni qué cosa tocaba con la mano izquierda y qué con la derecha.

En la partitura, para tocar esa nota hija de mil puta (La bemol, la que peor queda en la escala de Do), está escrito: "Sagement", "Sabiamente".

Así escribe un genio.

+6

878

Marving wrote:

Se lesionó Curry.

24 de marzo.

Y hoy, 25, hace 100 años moría Claude Debussy.

Esta obra conspicua, dirigida por el GOAT:

Mi preludio favorito:

Y una anécdota:

Salón Dorado del Colón, 1999.

Programa: Debussy y Ligeti, piano solo

Entrada: 2$.

Entra una pianista danesa, muy parecida a la alumna anteojuda de "La profesora de piano" a la cual la profe le pone vidrio en el bolsillo: Pollera de anciana (la mina tal vez ni tenía 20 años), pinta de que de este ancho mundo conocía únicamente el piano y el baño de su casa.

Alguien hace una introducción de sus lauros: Campeona de la Semicorchea en Checoslovaquia, Número 1 regional en las Olimpíadas de Piano de Oslo, etc.

Se sienta al piano.

Gestos de concentración, clásicos de pianista clásico.

Apoya los dedos en el piano, y toca, lento:

Con la misma concentración, encara, acariciando el teclado, leyendo la partitura, otra vez:

El gesto es como de un guitarrista que afina la viola. Pero el piano no es un instrumento que se afine. Algo anda raro.

Y otra vez:

¿Che, qué onda?

Y otra más, y la cosa se pone rara en serio:

Donde puse CHAN, es que la mina metió una nota grave que no iba ni por reputa casualidad, y lo hizo con una alevosía que no tenía ni podía tener nunca nada de casual.

Y va de nuevo:

Y ahí empieza a tocar esa frase al doble de velocidad, y empiezan a llover los dedos.

Lo que esta mujer tocaba era esto:

Por momentos en ése concierto no se entendía ni qué cosa tocaba con la mano izquierda y qué con la derecha.

En la partitura, para tocar esa nota hija de mil puta (La bemol, la que peor queda en la escala de Do), está escrito: "Sagement", "Sabiamente".

Así escribe un genio.

Justamente hoy salió una muy buena nota en La Nación, con un compendio de 7 obras para admirar a Debussy. Leela si querés, tendrás que omitir que se equivocaron y pusieron que el francés cumpliría hoy 100 años, pero sacando ese error grosero es una nota muy bella. Slds.-

+2

879

Creo que Diana tiene un juvenil con Marving.

+3

880

jesusnotdead wrote:

Creo que Diana tiene un juvenil con Marving.

Y alguien está celoso de eso?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA