๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 881 to 900 of 1000

881

Ahh los 90s

0

882

Gritoni wrote:

Ahh los 90s

Ohhhh! Ese disco de Reel Big Fish lo gaste en mi primer auto, un Fiat Palio violeta con vidrios polarizados. Lo gaste hasta que me robaron el auto, el cual apareció pero sin mi carpeta de cd's (ese incluido). Aun tengo las cajitas sin los cd's de ese de RBF, del de Sublime y de algunos mas. Que recuerdos gratos!

Last edited by Venkamin (2018-03-25 03:12 pm)

+1

883

Venkamin wrote:

Ohhhh! Ese disco de Reel Big Fish lo gaste en mi primer auto, un Fiat Palio violeta con vidrios polarizados. Lo gaste hasta que me robaron el auto el cual apareció pero sin mi carpeta de cd's (ese incluido). Aun tengo las cajitas sin los cd's de ese de RBF, del de Sublime y de algunos mas. Que recuerdos gratos!

Violeta? El único que recuerdo que venía de serie en ese color era el Corsa y después creo que el Ka. O lo pintaste vos de ese color? Me da re “chuning” jaja.

0

884

Venkamin wrote:

Ohhhh! Ese disco de Reel Big Fish lo gaste en mi primer auto, un Fiat Palio violeta con vidrios polarizados. Lo gaste hasta que me robaron el auto, el cual apareció pero sin mi carpeta de cd's (ese incluido). Aun tengo las cajitas sin los cd's de ese de RBF, del de Sublime y de algunos mas. Que recuerdos gratos!

Last edited by Venkamin (Today 03:12 pm)

Cuando salió ese disco estaba en sexto grado

0

885

lauchaman81 wrote:

Violeta? El único que recuerdo que venía de serie en ese color era el Corsa y después creo que el Ka. O lo pintaste vos de ese color? Me da re “chuning” jaja.

Naaaa cero tuning lo mio. Con que el auto me lleve estoy. Era un color bastante raro, medio violeta y medio azul. Pero venia de fabrica eh!

0

886

Gritoni wrote:

Cuando salió ese disco estaba en sexto grado

Imberbe!

+1

887

lauchaman81 wrote:

El primer palio tenía unos colores atipicos. Había uno medio ladrillo, mi viejo tenia un bordo medio rojizo, había un verde...

0

888

Gritoni wrote:

El primer palio tenía unos colores atipicos. Había uno medio ladrillo, mi viejo tenia un bordo medio rojizo, había un verde...

Si, los recuerdo. Pero ya está resuelto el misterio, era un azul francia muuuuy subido que para Venka es violeta jaja. Amaba ese color. Pero no es para cualquiera jeje.

0

889

lauchaman81 wrote:

Si, los recuerdo. Pero ya está resuelto el misterio, era un azul francia muuuuy subido que para Venka es violeta jaja. Amaba ese color. Pero no es para cualquiera jeje.

Vos decis que era azul? Para mi siempre fue violeta! Jajajaja
Pasa que habia otra que era azul azul. Era medio cachivache pero era muy lindo!

0

890

Venkamin wrote:

Vos decis que era azul? Para mi siempre fue violeta! Jajajaja
Pasa que habia otra que era azul azul. Era medio cachivache pero era muy lindo!

Era medio así, give or take?
https://i.imgflip.com/273yve.jpg

Para mí es azul francia, pero reconozco que está en un punto intermedio, y no todos los ojos vemos exactamente el mismo color... igual me encantaba ese color, yo tenía un Uno azul metalizado y amaba ese color. El auto una poronga como todo Uno -sacando el motor-, pero ese color...

0

891

lauchaman81 wrote:

Era medio así, give or take?

Para mí es azul francia, pero reconozco que está en un punto intermedio, y no todos los ojos vemos exactamente el mismo color... igual me encantaba ese color, yo tenía un Uno azul metalizado y amaba ese color. El auto una poronga como todo Uno -sacando el motor-, pero ese color...

Era ese! Igual en la foto parece mas azul, pero estaba en el medio. Dos puertas y con los vidrios ultra black. Es que si, lo mejor de estos bichos era el motor que era mucho para lo ligero de las carrocerias. Picaba de lo lindo.

+1

892

jesusnotdead wrote:

Marving: Usté' que es bajista. ¿Sabía que Iorio tuvo un bajo Alembic explorer que perteneció a John Entwinstle?

GSus, se me pasó contestarle: No, no había escuchado eso nunca. Sí escuché, pero no lo aseguro, que el Maestro Vitico fue plomo de The Who.

Cómo me gusta John Entwistle.

Ahora a las 2 AM en Film & Arts pasan Quadrophenia. La vi hace más de 20 años y repasarla me va a venir de perillas. Nunca fui más anglófilo en mi vida que cuando vi la escena de la batalla de Brighton:
El fin de semana los mods y los rockers, merry young british gentlemen, se toman el tren y viajan a Brighton, campo de combate donde ambas hordas se han convocado a fin de recagarse a trompadas mutuamente. En eso están, destruyen todo, y llega la cana. Y los dioses Ares y Hermes toman la efigie de un rocker (que protagoniza Sting), que hace un alto, sopla un silbato... Y los dos grupos en guerra se aúnan, y le dan maza a la cana en perfecta comunión y armonía.
Gran pueblo, Inglaterra.

Last edited by Marving (2018-03-26 12:50 am)

+1

893

En el hogar acaban de pasar prófugos por Benjamín Amadeo. Qué perro que es hijo de macrista

0

894

Matisohe wrote:

En el hogar acaban de pasar prófugos por Benjamín Amadeo. Qué perro que es hijo de macrista

DE-QUE-ES-TAS-HA-BLAN-DO-???

0

895

Venkamin wrote:

Interpreto que es:
"En el hogar acaban de pasar prófugos (de ceratti) por Benjamín Amadeo. Que perro que es, hijo de macrista (queríendo imponerlo por sobre el hijo de puta)".

Le tuve que dar 3 leídas.

+2

896

Venkamin wrote:

Lo leí y no me pareció tan difícil.  Lo que dice alfalfa. 
Tocaban mal los instrumentos y canta muy mal.  Lo que hace la plata y el poder de papi mezclado con la facha ja
Lo había visto en casi angeles pero no sabía que "cantaba"

Last edited by Matisohe (2018-03-26 11:15 am)

0

897

Marving wrote:

GSus, se me pasó contestarle: No, no había escuchado eso nunca. Sí escuché, pero no lo aseguro, que el Maestro Vitico fue plomo de The Who.

Cómo me gusta John Entwistle.

Ahora a las 2 AM en Film & Arts pasan Quadrophenia. La vi hace más de 20 años y repasarla me va a venir de perillas. Nunca fui más anglófilo en mi vida que cuando vi la escena de la batalla de Brighton:
El fin de semana los mods y los rockers, merry young british gentlemen, se toman el tren y viajan a Brighton, campo de combate donde ambas hordas se han convocado a fin de recagarse a trompadas mutuamente. En eso están, destruyen todo, y llega la cana. Y los dioses Ares y Hermes toman la efigie de un rocker (que protagoniza Sting), que hace un alto, sopla un silbato... Y los dos grupos en guerra se aúnan, y le dan maza a la cana en perfecta comunión y armonía.
Gran pueblo, Inglaterra.

Belleza Quadrophenia, retrata toda una epoca de la juventud inglesa pre summer of love. Como dato curioso aporto que el mod protagonista de la pelicula se llama Phil Daniels y es quien actua y canta (?) en este bonito tema el cual tambien resalta varios aspectos de la vida londinense.

+2

898

asfasdf wrote:

Interpreto que es:
"En el hogar acaban de pasar prófugos (de ceratti) por Benjamín Amadeo. Que perro que es, hijo de macrista (queríendo imponerlo por sobre el hijo de puta)".

Le tuve que dar 3 leídas.

Gracias fafita por traducir!!!

0

899

Crack

0

900

Hoy vine escuchando esto en la moto.
Qué bien me cae Pablito, es lo único del género cumbia/reguetón que escucho.

Ya se habló de encuentro en el estudio?
No entró mucho a este tópico. El de LVP contando la historia de polidoro es genial.

Last edited by Matisohe (2018-04-04 08:10 am)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA