๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 901 to 920 of 1000

901

Matisohe wrote:

Ya se habló de encuentro en el estudio?

En algun momento sí. Tambien hay videos sueltos que fuimos poniendo. Yo puse uno hace poco de Ruben Juarez.

0

902

Matisohe wrote:

Ya se habló de encuentro en el estudio?

Programon. Estos son mis favoritos:

Carajo

Divididos

Santaolalla

Aristimuño (Tambien conocido como Tristimuño o Aristiñoño)  :crazyfun:

0

903

Este fue el primero que vi y me gustó mucho.

Una vez enganché éste y también me copó.
Capaz de otra manera no hubiera escuchado la parte instrumental de Los Palmeras con atención.

Eso me llevó un día a terminar escuchando esto otro:

0

904

Mientras volvía manejando a casa le pedí a Siri que ponga Rock Clásico y me armó una lista de puta madre.
Ac/Dc
Rollimg Stones
Rush
Billy Joel
Bowie
Doors
Dylan
Zepelín
Sabbath
Clapton
Elton John
Hendrix
Aerosmith
Journey
Creedence
Ted Nugent
Grand Funk
Van Halen
Kinks
Y algún otro que ahora me debo estar olvidando.

Steve Jobs, eres un genio!

0

905

+2

906

Gran Turismo 2 me hizo AMAR esta cancion.

Gritoni wrote:

+1

907

+2

908

Super underrated.

Now John at the bar is a friend of mine
He gets me my drinks for free
And he's quick with a joke or to light up your smoke
But there's someplace that he'd rather be
He says, "Bill, I believe this is killing me"
As the smile ran away from his face
"Well I'm sure that I could be a movie star
If I could get out of this place"

+4

909

Billy Joel puede escribir grandísimas canciones, de crack: Leningrad. Honesty. NEW YORK STATE OF MIND. Y Piano man, desde luego.

También tiene otras que son de chorro desvergonzado: Uptown girl, A matter of trust (el comienzo de esa es duro), y siguen las firmas.

Cuando hizo Just the way you are, tanto a él como a la banda el tema le parecía una carroza. Pero, a Dios gracias, en ésa ocasión estaba Linda Rondstadt grabando en la sala de al lado. Cuando terminaron de tocarla, ella lloraba. Y cuando la empezaron a cargar, y además le dijeron que iban a tirar el tema a la basura, ella enloqueció. Como les rogó que no hicieran eso, el buen Billy dijo: "Bueno, ok, total... Grabemos este aburrimiento".

Y ya ven.

+3

910

Gritoni wrote:

Super underrated.

Siri me puso este tema el otro día que comenté que pedí rock clásico.
La canté a viva voz.

+1

911

Marving wrote:

Billy Joel puede escribir grandísimas canciones, de crack: Leningrad. Honesty. NEW YORK STATE OF MIND. Y Piano man, desde luego.

También tiene otras que son de chorro desvergonzado: Uptown girl, A matter of trust (el comienzo de esa es duro), y siguen las firmas.

Cuando hizo Just the way you are, tanto a él como a la banda el tema le parecía una carroza. Pero, a Dios gracias, en ésa ocasión estaba Linda Rondstadt grabando en la sala de al lado. Cuando terminaron de tocarla, ella lloraba. Y cuando la empezaron a cargar, y además le dijeron que iban a tirar el tema a la basura, ella enloqueció. Como les rogó que no hicieran eso, el buen Billy dijo: "Bueno, ok, total... Grabemos este aburrimiento".

Y ya ven.

Ja yo entré al salón en mi casamiento con Just the way you are.

+2

912

Gritoni wrote:

Super underrated.

SINGOOOS A SOOOOON IOOOOR DE PIAAAANOOO MAAAAAAAN.

Temon.

0

913

Venka, vi que fuiste al rwcitls. 
La verdad que solo conozco un tema.  Pero vi esto en Facebook. 
Capaz que a alguien le parece bueno.
http://sk.uploads.im/t/Z4di6.jpg

+4

914

Matisohe wrote:

Aplausos

0

915

Matisohe wrote:

Jajajajajaja fui y no solo estuvo excelente sino que estuvo lejisimos de ser un show depresivo. Hay mucho recelo generalizado hacia Radiohead porque hacen lo que miles de bandas no se animan a hacer: cambiar. Podrian haber seguido haciendo Ok Computer y serian dioses populares forever pero no... ahi nomas te clavan un Kid A y te dan vuelta todo. La evolucion, el riesgo, el constante movimiento y la anarquia musical hacen que sea la banda mas importante de ultimos 20 años (y contando), eso es asi le pese a quien le pese.

+3

916

Venkamin wrote:

Hay mucho recelo generalizado hacia Radiohead porque hacen lo que miles de bandas no se animan a hacer: musica rara que apela a la gente que quiere sentirse relevante por ser diferente

+1

917

Venkamin wrote:

La evolucion, el riesgo, el constante movimiento y la anarquia musical hacen que sea la banda mas importante de ultimos 20 años (y contando), eso es asi le pese a quien le pese.

Banco que hagan lo que se le cantan los huevos y me gustan mucho los discos "más conocidos" pero los últimos dos, o bien no los entiendo, o me parece que por hacer algo vanguardista y distinto son una cagada. O sea, tocados en vivo son interesantes, pero no me parece algo agradable a mi oído. Subjetivo, obvio. Aún así me hubiera gustado ir pero me enganchó sin guita.

0

918

Venkamin editado por Gritoni wrote:

Venkamin wrote:
Hay mucho recelo generalizado hacia Radiohead porque hacen lo que miles de bandas no se animan a hacer: musica rara que apela a la gente que quiere sentirse relevante por ser diferente

Naaa... O sea, eso es medio como agarrársela con Spurs por sus fans argentinos. Para mi ellos hacen lo que se les canta. Que un buen grupo de sus fans sean unos giles no depende de ellos.

0

919

jesusnotdead wrote:

Naaa... O sea, eso es medio como agarrársela con Spurs por sus fans argentinos. Para mi ellos hacen lo que se les canta. Que un buen grupo de sus fans sean unos giles no depende de ellos.

Yo no dije que fuera ese el objetivo de la banda, estoy hablando de porque la gente tiene recelo, como dijo Venka. Yo soy uno, y no es ese el tema, la musica es subjetiva, evidentemente tienen ideas frescas, diferentes, pero el snobismo de la gente que escucha Radiohead es insoportable. Como si estuvieran viendo algo que vos no ves y por eso los hace mejores oyentes de musica. Peguense un tiro.

Esto roza lo que digo:

Venkamin wrote:

la banda mas importante de ultimos 20 años

+1

920

Venkamin wrote:

Jajajajajaja fui y no solo estuvo excelente sino que estuvo lejisimos de ser un show depresivo. Hay mucho recelo generalizado hacia Radiohead porque hacen lo que miles de bandas no se animan a hacer: cambiar. Podrian haber seguido haciendo Ok Computer y serian dioses populares forever pero no... ahi nomas te clavan un Kid A y te dan vuelta todo. La evolucion, el riesgo, el constante movimiento y la anarquia musical hacen que sea la banda mas importante de ultimos 20 años (y contando), eso es asi le pese a quien le pese.

Banda más importante de los últimos 20 años no es mucho?

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA