๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 921 to 940 of 1000

921

jesusnotdead wrote:

Banco que hagan lo que se le cantan los huevos y me gustan mucho los discos "más conocidos" pero los últimos dos, o bien no los entiendo, o me parece que por hacer algo vanguardista y distinto son una cagada. O sea, tocados en vivo son interesantes, pero no me parece algo agradable a mi oído. Subjetivo, obvio. Aún así me hubiera gustado ir pero me enganchó sin guita.

In Rainbows me encanto, The King Of Limbs al principio me parecio inaccesible y el ultimo lo escuche poco pero los 5 temas que tocaron el sabado sonaron tremendos. Igual mi favorito sigue siendo The Bends.

0

922

Matisohe wrote:

Yo no dije que fuera ese el objetivo de la banda, estoy hablando de porque la gente tiene recelo, como dijo Venka. Yo soy uno, y no es ese el tema, la musica es subjetiva, evidentemente tienen ideas frescas, diferentes, pero el snobismo de la gente que escucha Radiohead es insoportable. Como si estuvieran viendo algo que vos no ves y por eso los hace mejores oyentes de musica. Peguense un tiro.

Pero porque la cosa tiene que pasar por el snobismo o la pedanteria? Todo aquel que escuche musica que escapa a los estandares es porque quiere sentirse superior?

Gritoni wrote:

la banda mas importante de ultimos 20 años

Matisohe wrote:

Banda más importante de los últimos 20 años no es mucho?

Tiren opciones y vemos si es o si no es asi.

+2

923

1) Qué bueno que hayas podido ir Venka, no sabés lo que me lamento no haber ido, es una de mis, no sé, 3 bandas favoritas.
2) Caradura, ahora te pusiste Rockets de franquicia, jaja.

+1

924

PandaUncool wrote:

JAJAJAJ no lo había notado!

0

925

PandaUncool wrote:

1) Qué bueno que hayas podido ir Venka, no sabés lo que me lamento no haber ido, es una de mis, no sé, 3 bandas favoritas.

1) Snob pedante!!!

2) Rockets y Portland son dos de mis franquicias favoritas desde que empece a seguir la NBA. Lo de los Clippers fue solo para hincharlo a Gritos.

De que franquicia sos?

0

926

Venkamin wrote:

El punto es que no podriamos ver si es o no es así, porque sería un tema opinable.
Pero para continuar el debate, yo entiendo que Radiohead pueda ser considerada una de las mejores bandas de los ultimos 20 años, incluso la mejor, pero no la mas importante, de hecho tendriamos que definir "importante". Para mi, nadie esta tratando de hacer lo mismo que radiohead, su musica no es replicable porque nadie tiene esa vision, la musica no fue en ningun momento siguiendo la linea de Radiohead tampoco.... entonces donde yace su importancia? Son una banda nicho.

0

927

Venka, decime que el de tu avatar es the original Venka!!!

Y aunque me gustan muchas cosas de Radiohead, si me preguntas por una banda como la mas relevante de los ultimos 20 años, me quedo con Foo Fighters toda la vida.

0

928

Venkamin wrote:

Pero porque la cosa tiene que pasar por el snobismo o la pedanteria? Todo aquel que escuche musica que escapa a los estandares es porque quiere sentirse superior?

No tiene nada que ver con eso. Podes ir a escuchar radiohead y tener tatuado el logo de la banda en la nariz, ese no es el problema. El problema es que EXPLICITAMENTE son snobs, no es que por escuchar Radiohead lo sos, es que mucho snobista musical, por cuestiones y razones ajenas a escuchar radiohead, escucha Radiohead.

0

929

Gritoni wrote:

Como si estuvieran viendo algo que vos no ves y por eso los hace mejores oyentes de musica. Peguense un tiro.

Ah no, bueno. Ahí estamos de acuerdo. De hecho, conozco bastante gente que no entiende una goma de nada, no escuchó más que 50 discos en su vida, y hace ese tipo de afirmaciones (particularmente con Radiohead).

Venkamin wrote:

In Rainbows

Si. Gran disco.

Venkamin wrote:

The King Of Limbs

No lo entiendo. Está bueno ver los temas tocados en vivo porque podés ver cómo sacan todos esos sonidos raros.
Igual no me gusta y lo intenté escuchar vaaarias veces.

Venkamin wrote:

el ultimo

Está re bien laburado pero me pone a dormir.

Venkamin wrote:

Todo aquel que escuche musica que escapa a los estandares es porque quiere sentirse superior?

No sé. Yo con la gente que he hablado que defiende a Radiohead a capa y espada se pone en ese lugar. Pude haber tenido mala suerte.

Venkamin wrote:

Yo no estoy tan en desacuerdo. La pondría en un grupo copado surgido a fines de los 80s con Flaming Lips, Wilco, Beck, Smashing Pumpkins, Beastie Boys... etc.

0

930

Gritoni wrote:

Para mi, nadie esta tratando de hacer lo mismo que radiohead, su musica no es replicable porque nadie tiene esa vision, la musica no fue en ningun momento siguiendo la linea de Radiohead tampoco.... entonces donde yace su importancia? Son una banda nicho.

La unica banda masiva que siguio un tiempo con la linea de Radiohead fue Muse. Si escuchas sus primeros discos tenia una onda muuuuy similar.
De todas formas, el verdadero pico de popularidad de Muse fue cuando se empezaron a alejar de ese sonido y se fueron para un lado un poco mas Queen.

0

931

jesusnotdead wrote:

No sé. Yo con la gente que he hablado que defiende a Radiohead a capa y espada se pone en ese lugar. Pude haber tenido mala suerte.

No creo que sea mala suerte, es la misma experiencia que tuve yo, y que tiene mucha gente.
Se te rien como si supiesen algo que vos no, onda "pobre gil".

0

932

petromaxi wrote:

Venka, decime que el de tu avatar es the original Venka!!!

Y aunque me gustan muchas cosas de Radiohead, si me preguntas por una banda como la mas relevante de los ultimos 20 años, me quedo con Foo Fighters toda la vida.

Yes i am, era un gif pero no me dejo ponerlo, buuuuuuuuuuuu.

Me gustan los Foo y entiendo que sea tu banda favorita pero no es una banda demasiado consistente en cuanto a discos, no es una banda que haya aportado nada nuevo al universo musical y objetivamente creo que estaria lejos de esta lucha.
Repito, me gustan los Foo y por otro lado aclaro que si bien Radiohead me gusta ni a palos es mi banda favorita, pero la cuestion de gustos no tiene nada que ver con la cuestion de analisis.

0

933

jesusnotdead wrote:

Yo no estoy tan en desacuerdo. La pondría en un grupo copado surgido a fines de los 80s con Flaming Lips, Wilco, Beck, Smashing Pumpkins, Beastie Boys... etc.

Eso serían 30 años, no 20.
De los ultimos 20 años, no dudaría en como dijeron arriba, Foo Fighters, y puedo agregar The White Stripes.

petromaxi wrote:

De todas formas, el verdadero pico de popularidad de Muse fue cuando se empezaron a alejar de ese sonido y se fueron para un lado un poco mas Queen.

Definitivamente.

0

934

Venkamin wrote:

Me gustan los Foo y entiendo que sea tu banda favorita pero no es una banda demasiado consistente en cuanto a discos, no es una banda que haya aportado nada nuevo al universo musical y objetivamente creo que estaria lejos de esta lucha.

Esto es una buena vena de debate: Si nadie hace nada relativamente parecido a Radiohead, realmente que aportó?

0

935

Gritoni wrote:

Eso serían 30 años, no 20.

Bueno, yo la ubico ahí. De los últimos 20, me interesan más los personajes que las bandas. Jack White, Dave Grohl, Josh Homme, Omar Rodríguez.

Nadie metió a Rage Against the Machine en la discusión y me siento un poco avergonzado por todos.

0

936

petromaxi wrote:

La unica banda masiva que siguio un tiempo con la linea de Radiohead fue Muse. Si escuchas sus primeros discos tenia una onda muuuuy similar.

Te olvidas de Coldplay. Nacio como el nuevo Radiohead y termino siendo Coldplay. Los primeros 2/3 discos estaban buenos. Muse me gusta, en vivo son TREMENDOS, tres tipos sobre el escenario y te hacen un barullo barbaro. Me gustaron hasta The Resistance, los ultimos discos salvo algun tema ni fu ni fa. Origin of Symmetry es muy bueno.

0

937

Venkamin wrote:

Mmmmmm
Yo no sé mucho de música internacional y menos reciente. 
Pero Foo fighters?
Los piojos?
RHCP?
Rolling stones?
Muse?
ACDC?
Metallica?
Oasis?
U2?
Daft punk?
Depeche mode?
Cold play?
Artic monkeys?
Green day?

0

938

Gritoni wrote:

Esto es una buena vena de debate: Si nadie hace nada relativamente parecido a Radiohead, realmente que aportó?

No tiene porque ser parecido a Radiohead. Para ser una banda que este a la altura de ser "la mas importante de los ultimos 20 años" tenes que tener como minimo exito, reconocimiento y dejar huella.

Me encanta RATM, me gustan los White Stripes pero como en el caso de los Foo estamos hablando de otra liga. RATM sacaron solo 3 discos de estudio con temas propios y uno solo de ellos (el mas flojo) esta dentro de los ultimos 20 años. Ninguna de esas bandas tiene un disco que haya marcado un antes y un despues en nada, se entiende a lo que voy?

0

939

Venkamin wrote:

No tiene porque ser parecido a Radiohead. Para ser una banda que este a la altura de ser "la mas importante de los ultimos 20 años" tenes que tener como minimo exito, reconocimiento y dejar huella.

Bueno, reedito, que sería "dejar huella"? Yo reconozco grandes bandas porque son influencia de otras grandes cosas. Que grandes cosas influenció Radiohead?
Como dije antes, para mi, la banda que consistentemente mejor musica hizo =/= la banda mas importante.

Venkamin wrote:

Me encanta RATM, me gustan los White Stripes pero como en el caso de los Foo estamos hablando de otra liga. RATM sacaron solo 3 discos de estudio con temas propios y uno solo de ellos (el mas flojo) esta dentro de los ultimos 20 años. Ninguna de esas bandas tiene un disco que haya marcado un antes y un despues en nada, se entiende a lo que voy?

Se pero, al menos en el caso de The White Stripes, la minimalizacion del sonido y el hecho de haber salido de la nada con musica indie, genero todo un efecto dominó de decenas de bandas durante mas de 1 decada. Muy parecido a lo del punk, pero amplificado en esta era por la globalizacion. Hay muchisimas mas bandas relevantes que fueron influenciadas por Jack White que bandas influenciadas por Radiohead. Y las bandas son muy buenas, y TWS es muy buena, no es que hablo de "Porque Viejas Locas creó el rock rollinga y hay mil bandas rollingas entonces son mejor que Radiohead"
Por eso, continuo lo de arriba, "en otra liga" de que?

0

940

Veo una discusión muy movida por si la música que hace "fulano" es buena o no, quiero que me den sus opiniones de Antonio Ríos y Marixa Bali, esta última después de la cachaca decayo un poco, pero sigue vigente o no?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA