๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 81 to 100 of 1000

81

lauchaman81 wrote:

Los que CREEN que la tienen clara dirás. Se consideran pares y no se saben limpiar el orto solitos.

Perdón, otra vez estoy llevando el trabajo al foro.

Tambien
- Piensan que todo el mundo les debe algo por nacer
- Piensan que la adolescencia arranca a los 13 y termina a los 40
- Piensan 2min al año a largo plazo
- Estan en contra de cosas increibles, como la redondez de la tierra, la utilidad de las vacunas, etc.
- No se casan con ningun trabajo por razones incomprensibles-
- Tienen el poder de centrar su atencion en 1 cosa de un pibe de 5 años despues de 5 paquetes de mogul

Etc

+2

82

lauchaman81 wrote:

Los que CREEN que la tienen clara dirás. Se consideran pares y no se saben limpiar el orto solitos.

Perdón, otra vez estoy llevando el trabajo al foro.

Jajajaja +1
Todavía no se que mierda son ( o somos al parecer) los millenails.

0

83

Inge wrote:

Hice el First en el año 97, en el 98 fui por primera vez a USA. En esa época necesitabas hablar el idioma (cuando fui hace 2 años me hablaron más en español que en inglés). Ese año vi Arma Mortal 4 sin subtítulos. Debo haber entendido un 80% de los diálogos (Tampoco es Shakespeare). Con eso me dí cuenta que es solo cuestión de animarse.
Hace tiempo ya que el mayor volumen de televisión que consumo es por medio de torrents (series y películas), entonces refuerzo mirando con subtítulos en ingles. Es el mejor profesor.

Si, esa es muy buena (subtítulos en inglés).

0

84

lauchaman81 wrote:

Che, no sean forros, me van a hacer sentir mal. No fue un bife, como mucho habrá sido un coscorrón cariñoso, un cortito mano abierta en la nuca jajaja

Me gusta agregar un toque de picante. Solo para ver el mundo arder. Al fin y al cabo estamos acá para divertirnos, ver a Maxi haciendo memes hacer memes de los simpsons y hablar un poco de la NBA. 

Inge wrote:

Hace tiempo ya que el mayor volumen de televisión que consumo es por medio de torrents (series y películas), entonces refuerzo mirando con subtítulos en ingles. Es el mejor profesor.

Hice mucho tiempo la de los subtítulos en inglés, es buenísima. Pero generalmente miraba cosas de noche, medio cansado, y me quemaba un poco la gorra. Desistí.

+1

85

Gritoni wrote:

Tambien
- Estan en contra de cosas increibles, como la redondez de la tierra, la utilidad de las vacunas, etc.
- Tienen el poder de centrar su atencion en 1 cosa de un pibe de 5 años despues de 5 paquetes de mogul

Etc

Uff duro. Irving es millenail jajaja

+1

86

Matisohe wrote:

Maxi, me tramitas por favor un meme de danerys diciendo " i si ti pinis i istidiiir?

Ves, eso es de millenial, la ley del menor esfuerzo. Hacelo vo amego!

+1

87

petromaxi wrote:

Yo me voy a tener que comer un bondi de 10 horas para ver semejante cosa.

Vi a Dream en el Luna con Portnoy hace unos años y me dejo maravillado.
Por otro lado los vi hace unos años con la formacion nueva y Mangini es un robot; toca todo perfecto pero no me transmite absolutamente nada.

Portnoy no solo me cae muy bien por DT y lo tremendo batero que es, sino porque (entre otras) armo bandas como Liquid Tension, Transatlantic y Flying Colours.  Y los discos con Paul Gilbert para hacer bandas tributo a RUSH, ZEPPELIN, WHO y BEATLES tambien son muy buenas.

A Dream Theater los vi todas las veces que vinieron menos la ultima porque la verdad que el ultimo disco me embolo muchisimo, Mangini es buen batero pero no tiene la creatividad de MP.

Petromaxi nos vemos en el Vorterix. jajaja

+1

88

Gritoni wrote:

Tambien

Etc

Siendo millennial comparto algunas y otras no. Pero si es más o menos así.
Tampoco hay que generalizar. A veces me veo metido en algunas de esas y lucho en cierta forma para revertirlo.
Mucha ansiedad. Se vive cada vez más acelerado.
Principalmente la parte de los mogul. Tengo un compañero de laburo que está en 2 paquetes de mogul por día.

0

89

Venkamin wrote:

Y los discos con Paul Gilbert para hacer bandas tributo a RUSH, ZEPPELIN, WHO y BEATLES tambien son muy buenas.
A Dream Theater los vi todas las veces que vinieron menos la ultima porque la verdad que el ultimo disco me embolo muchisimo, Mangini es buen batero pero no tiene la creatividad de MP.

Los discos tributo me parecieron excelentes capaz los escucho hoy y me parecen medio pisteros. Pero en su momento me sirvieron enormemente como impulso para una mayor apertura musical (tienen prohibido editar esa frase para hacerme quedar como homosexual).

Con respecto a MM vs MP: Pasa que Mangini se sumó a DT y Portnoy ERA DT en sí mismo, tenía mucha más capacidad de influir en la banda de lo que debe poder influir hoy en la dinámica de la banda Mangini. También está el tema de que MP controlaba DT forma un tanto despótica (eso fue uno de los motivos que generó conflictos y desgastó la relación con la banda).

0

90

jesusnotdead wrote:

Siendo millennial comparto algunas y otras no. .

Es que no todos comparten todos los rasgos
Igualmente quisiera saber seriamente por que son así, si pueden ser de otra manera. Lo de los trabajos por ejemplo, es algo entramente problema de ellos, las empresas ya no saben que hacer para mantener empleados mas de 2 años, no les conviene de ninguna manera ni tampoco influyeron en la migracion continua.

0

91

Gritoni wrote:

Lo de los trabajos por ejemplo, es algo entramente problema de ellos, las empresas ya no saben que hacer para mantener empleados mas de 2 años, no les conviene de ninguna manera ni tampoco influyeron en la migracion continua.

Lo de los trabajos yo trato de verlo desde la optica de ellos y no me resulta muy descabellado. El trabajar para vivir me parece mucho mejor que el vivir para trabajar que estuvo establecido durante siglos y siglos.

0

92

Gritoni wrote:

Igualmente quisiera saber seriamente por que son así, si pueden ser de otra manera.

Y la corriente es así... a veces podés manejarte en ella y a veces te lleva. Es un ejercicio mental importante y hay gente a la que no le calienta eso.
Convengamos que hacer la cómoda requiere menos esfuerzo.

0

93

lauchaman81 wrote:

Ves, eso es de millenial, la ley del menor esfuerzo. Hacelo vo amego!

Se puede desde el teléfono?  No tengo idea cómo se hace un meme jajaja solo escuché algo así como "memegenereitor"

0

94

Venkamin wrote:

Lo de los trabajos yo trato de verlo desde la optica de ellos y no me resulta muy descabellado. El trabajar para vivir me parece mucho mejor que el vivir para trabajar que estuvo establecido durante siglos y siglos.

Ojo que no siempre tiene que ver el hecho de trabajar para vivir vs. vivir para trabajar. Discusión la cual ya no debería existir porque la respuesta es obvia.
A veces es esa cosa de ponerte a prueba constantemente y confienso subirme a esa ola momentáneamente. Después tengo momentos de lucidez donde me doy cuenta de que vivís cebado sin sentido.

0

95

Gritoni wrote:

Igualmente quisiera saber seriamente por que son así, si pueden ser de otra manera. Lo de los trabajos por ejemplo, es algo entramente problema de ellos, las empresas ya no saben que hacer para mantener empleados mas de 2 años, no les conviene de ninguna manera ni tampoco influyeron en la migracion continua.

Es un garrón hacer siempre lo mismo todo el tiempo. 
Yo trabajo en el hogar y en la facultad hace 5 años. Pero además soy "emprendedor". Hago birra artesanal, ahora traje ropa de España para vender, aprendí a hacer magia y globos para nenes (disfrazado de payaso), aprendí a hacer burbujas gigantes (están muy buenas) y quiero empezar a animar o laburar con nenes. Además tengo un par de horas en un colegio y le doy clases (de PC) a la abuela de mí novia. En un momento vendí insumos para recarga de cartuchos y hacia trámites en moto de manera independiente.
Creo que no podría vivir haciendo siempre lo mismo.

0

96

Matisohe wrote:

Yo trabajo en el hogar y en la facultad hace 5 años. Pero además soy "emprendedor". Hago birra artesanal, ahora traje ropa de España para vender, aprendí a hacer magia y globos para nenes (disfrazado de payaso), aprendí a hacer burbujas gigantes (están muy buenas) y quiero empezar a animar o laburar con nenes. Además tengo un par de horas en un colegio y le doy clases (de PC) a la abuela de mí novia. En un momento vendí insumos para recarga de cartuchos y hacia trámites en moto de manera independiente.

El factor de querer sacar un mango más es importante también jeje. Sino no tomarías tantos compromisos.

Laburé de cadete dos años y era hermoso. El tema es que la calle te quema. Yo lo hacía a pie, en moto no te lima un poco el cerebro?

0

97

Venkamin wrote:

A mi me parecen mariconeadas. El vivir para trabajar era minar carbón. Aca los pibes cambian de laburo porque no les gusta el ambiente, estando en una oficina con una Pc, internet, cafe gratis, comida gratis, sueldo decente dentro de un convenio con un sindicato, ventanas, aire acondicionado....
La gente se puso re suave en la segunda decada de los 2000, todo le molesta, todo lo hace sacar de quicio, todo es una cuestion de estado, toda opinion tiene que ser escuchada y ser valida y si llevas la contra sos un fascista, el trabajo tiene que ser 100% ideal, y demas cosas mas profundas que ameritan un debate mas amplio, como el tener hijos.

0

98

Matisohe wrote:

Bueno pero eso me parece que no es de millenial, eso es tu personalidad. Esta lleno de gente que cambia de laburo así, yo hablo de pibes licenciados en piripipí que son licenciados en piripipí en Coca Cola y se van porque no les gusta el olor del aromatizante a ser eso mismo en otra empresa, y se van de esa porque ya 2 años es mucho (por razones incomprensibles) a otra empresa, y los siguen contratando porque la masa trabajadora hoy es así, y porque no son gente incapaz, son gente con ciclotimia nomas.

0

99

Gritoni wrote:

A mi me parecen mariconeadas. El vivir para trabajar era minar carbón. Aca los pibes cambian de laburo porque no les gusta el ambiente, estando en una oficina con una Pc, internet, cafe gratis, comida gratis, sueldo decente dentro de un convenio con un sindicato, ventanas, aire acondicionado....
La gente se puso re suave en la segunda decada de los 2000, todo le molesta, todo lo hace sacar de quicio, todo es una cuestion de estado, toda opinion tiene que ser escuchada y ser valida y si llevas la contra sos un fascista, el trabajo tiene que ser 100% ideal, y demas cosas mas profundas que ameritan un debate mas amplio, como el tener hijos.

Estamos de acuerdo en todo en ESOS casos pero no me vas a negar que laburar 9 hs diarias (más casi 3 de viaje por día en mi caso que resultan en estar de 11 a 12 hs fuera de casa), no te quitan gran parte de tu vida en donde pasan cosas mucho más interesantes que en tu trabajo. Yo no tengo un trabajo que es apilar cajas en un galpón oscuro con olor a caca de rata, pero sin embargo me gustaría tener más tiempo para hacer otras cosas. Ni hablar cuando tenés pibes (no tengo) y no podés verlos en TODO el día.

+1

100

Venkamin wrote:

Es que no pasa por ahí la cosa, me parece. Al menos exclusivamente.
En mi caso, teniendo una estructura familiar armada dedicada al ejercicio profesional independiente (que siempre es una ventaja respecto a empezar de cero), opté por una carrera en relación de dependencia, no solamente por un lado porque el ejercicio liberal de casi cualquier profesión implica "vivir para trabajar" -lo veo con mis viejos a sus 66 y 64 años-, sino también (y principalmente diría) por una cuestión de perfiles profesionales.
Desde lo económico, sé que la estabilidad me va a permitir un cierto desahogo pero que jamás voy a hacer una diferencia como para vivir sin trabajar, ni dejar a mis hijos una fortuna. Y el tiempo libre, los días de vacaciones con lo que cuento, alguna flexibilidad horaria que mi función permite, son también alicientes para mi decisión.
Ahora, lo que no permito (y no me permito) es que esa decisión refleje "hacer la fácil". Renuncié a una potencial diferencia económica, para desarrollar otros aspectos de mi vida, y potenciar incluso el perfil académico (tanto como docente cuanto como alumno). Y en el trabajo que me toca hacer, procuro hacerlo bien y cumplirlo, aunque sepa que eso no me va a hacer ganar más, y a veces además ni siquiera ser mejor considerado en lo mío que otro que a lo mejor ni se forma como yo ni tiene la misma dedicación al trabajo.

A lo que vamos creo, es que hoy hay muchos pibes que ven el laburo sólo como un medio para poder tener un manguito y hacer otras cosas, y les da lo mismo una u otra cosa. Se guían puramente por el hedonismo, y les chupa un huevo cuales sean las causas, proyecciones y efectos de lo que hacen o dejan de hacer. Y en mi laburo, en el sector público, creo que el resultado del laburo, que proyecta sus efectos hacia toda la sociedad, no es un tema menor. Y en el sector privado, por lo menos tenés una amenaza latente de perder el laburo si no rendís como corresponde, acá ni eso. Por eso son tan peligrosos.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA