๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 121 to 140 of 1000

121

pato945 wrote:

Claramente, yo solo lo puse como un ejemplo se puede abrir un debate sobre esto y sería muy nutritivo, aunque termina siempre tocando a los gobiernos de turno y las póliticas, por eso no lo abro yo

Sería interesante para debatir. Tampoco me parece mal que se termine tocando el tema de los gobiernos de turno. Después de todo es donde se terminaría decidiendo una cosa u otra.

Gritoni wrote:

Y no solo incluye a Argentina, en todos lados es así salvo lugares puntuales como la siempre nombrada Finlandia, y ademas no esta tan atada al metodo de estudio sino al entorno social.

Singapur sería otro caso bueno, no?

0

122

jesusnotdead wrote:

Sería interesante para debatir. Tampoco me parece mal que se termine tocando el tema de los gobiernos de turno. Después de todo es donde se terminaría decidiendo una cosa u otra.

Por ahí acá se podría hacer, somos todos más o menos de la misma década y coherentes, además ninguno va a terminar a las piñas con nadie jajaja

Si puede haber heridas de susceptibilidades que llevarían al retiro de la persona en el foro (lavalava teléfono)

0

123

jesusnotdead wrote:

Singapur sería otro caso bueno, no?

Estonia tambien

1) Valorizacion del maestro
2) Remuneracion del maestro como parte de esa valorizacion
3) Independencia para enseñar sin programas rigidos de enseñanza

Buscalos en el indice KOF tambien, top 20 comodos, Singapur tope en un par.

+1

124

La diosa Afrodita en persona.
El tipo sucio al que le canta debe estar firmando autógrafos en algún lado. "So dirty, in so many ways"

0

125

Me acaba de pintar cualquiera en la oficina e inaugure el momento bizarro, suena la nueva luna, amar azul y pocho la pantera entre otros en este momento.

Vengan de a uno, nos juntamos y banquineamos en El Alamo vieja

0

126

Voy a levantar la bandera del Rap / Hip Hop

0

127

pato945 wrote:

Me acaba de pintar cualquiera en la oficina e inaugure el momento bizarro, suena la nueva luna, amar azul y pocho la pantera entre otros en este momento.

Vengan de a uno, nos juntamos y banquineamos en El Alamo vieja

En mi laburo todos los viernes es lo mismo pero por suerte existen los auriculares y por ejemplo hoy puedo escuchar el disco nuevo de PEZ!!!

0

128

De rap, este anda.
The way of the cypher tiene dos temas enganchados, Fast lane/ Slow lane (Carril rápido/Carril lento). No puedo encontrar cómo pasárselos unidos, en youtube están trackeados separados, y el momento en que los tipos "pasan del carril rápido al carril lento" es muy buen soundtrack para ver las volcadas del otro thread.
Ah, y Gene Lake es el demonio mismo.

0

129

Bueno, por todo lo que pusieron creo que no soy millenail.

0

130

Gritoni wrote:

Estonia tambien

1) Valorizacion del maestro
2) Remuneracion del maestro como parte de esa valorizacion
3) Independencia para enseñar sin programas rigidos de enseñanza

Buscalos en el indice KOF tambien, top 20 comodos, Singapur tope en un par.

Yo enseño con bastante independencia del programa.  Nunca lo sigo y los pibes me quieren mucho. Es como una experiencia distinta.

0

131

Matisohe wrote:

Yo enseño con bastante independencia del programa.  Nunca lo sigo y los pibes me quieren mucho. Es como una experiencia distinta.

Sos profe de gimnasia, los únicos que te odian son los gorditos asique no es mucho mérito eh jajajaja

0

132

pato945 wrote:

Sos profe de gimnasia, los únicos que te odian son los gorditos asique no es mucho mérito eh jajajaja

Hoy estás ligando Mati

0

133

pato945 wrote:

Como decia Jack Black en School of Rock: "Quien no sabe hacer nada enseña,quien no sabe enseñar enseña gimnasia "

+1

134

petromaxi wrote:

Como decia Jack Black en School of Rock: "Quien no sabe hacer nada enseña,quien no sabe enseñar enseña gimnasia "

http://sm.uploads.im/t/HyKJR.gif

0

135

petromaxi wrote:

Gritoni wrote:

Hoy estás ligando Mati

+1

136

Venkamin wrote:

En mi laburo todos los viernes es lo mismo pero por suerte existen los auriculares y por ejemplo hoy puedo escuchar el disco nuevo de PEZ!!!

Lo estoy escuchando ahora mismo. Qué te pareció? A mí me gusta pero no me enloquece. Muy bueno Parte de la Solución :D "al paraguayo rico hace mucho no lo veo / dicen que está en Brasil y acá llega solo el feo".

petromaxi wrote:

Creo que Mati tiene que poner un alto a esta situación o voy a creer que es un cobarde comemocos.

0

137

pato945 wrote:

Nooo, doy clases en aula en una facultad de ciencias de la comunicación. Uso a Morini o Nogueira de ejemplo negativo.  Al estilo Pity Álvarez. Esto sería "ven todo lo que hace este, bueno así no.  Hagan todo lo contrario ".

0

138

jesusnotdead wrote:

Lo estoy escuchando ahora mismo. Qué te pareció? A mí me gusta pero no me enloquece. Muy bueno Parte de la Solución  "al paraguayo rico hace mucho no lo veo / dicen que está en Brasil y acá llega solo el feo".

Creo que Mati tiene que poner un alto a esta situación o voy a creer que es un cobarde comemocos.

Eeeh no paran viejo.
Fui abanderado en la facultad....y nunca (o muy pocas veces) trabajé de profesor de educación física.
Ah, y los periodistas son peores en líneas generales. Bastante peores.

Last edited by Matisohe (2017-08-11 08:00 pm)

0

139

jesusnotdead wrote:

Lo estoy escuchando ahora mismo. Qué te pareció? A mí me gusta pero no me enloquece. Muy bueno Parte de la Solución  "al paraguayo rico hace mucho no lo veo / dicen que está en Brasil y acá llega solo el feo".

...Pero querido amigo hay una solución...
Planta la planta que corta el circuito del mal!

Jajajaja me rei mucho la primera vez que la escuche. Ayer estuve a punto de ir a verlos, tocaron en Niceto. El disco me gusto, bien rock al frente, igual en lo personal de ellos prefiero los mas progresivos y colgados.

0

140

Matisohe wrote:

Ah, y los periodistas son peores en líneas generales. Bastante peores.

Al menos ya no dicen "el predio que la AFA posee en Ezeiza"

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA