๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 141 to 160 of 1000

141

Venkamin wrote:

...Pero querido amigo hay una solución...
Planta la planta que corta el circuito del mal!

Jajajaja me rei mucho la primera vez que la escuche. Ayer estuve a punto de ir a verlos, tocaron en Niceto. El disco me gusto, bien rock al frente, igual en lo personal de ellos prefiero los mas progresivos y colgados.

Ídem, igual los banco en sus cambios y todo.
Quería ir, no podía. Dicen que estuvo bueno. Quiero ver la lista porque me parece que hicieron varios covers (debe tener que ver con Litto Nebbia y Los Gatos)

0

142

Venkamin wrote:

...Pero querido amigo hay una solución...
Planta la planta que corta el circuito del mal!

Jajajaja me rei mucho la primera vez que la escuche. Ayer estuve a punto de ir a verlos, tocaron en Niceto. El disco me gusto, bien rock al frente, igual en lo personal de ellos prefiero los mas progresivos y colgados.

No me digas que también coincidimos en plantar... Igual ya hace varios años que no tengo una que llegue viva a abril jaja

0

143

jesusnotdead wrote:

Ídem, igual los banco en sus cambios y todo.
Quería ir, no podía. Dicen que estuvo bueno. Quiero ver la lista porque me parece que hicieron varios covers (debe tener que ver con Litto Nebbia y Los Gatos)

Hicieron Seminare de Seru. Por lo que lei fue un show zarpado. A esperar el proximo!!!

0

144

Matisohe wrote:

No me digas que también coincidimos en plantar... Igual ya hace varios años que no tengo una que llegue viva a abril jaja

No tengo ni la mas remota idea de lo que estás hablando... jajajajajaja

Por otro lado, entre todo lo que haces no se como te queda tiempo para la jardinería.

0

145

Venkamin wrote:

No tengo ni la mas remota idea de lo que estás hablando... jajajajajaja

Por otro lado, entre todo lo que haces no se como te queda tiempo para la jardinería.

En casa hay jardín... Tiraba la semilla y mí vieja me las ciudaba...

0

146

REINA  :love:

+1

147

SÍ, GRITONI. SÍ SEÑOR.
¿Cuándo viene la petisa para acá? Otra figurita difícil.
Jeff Beck, tras toda una vida de aciertos, de viejo se da el gustito de subir a escena a Imelda May a Joss Stone. Puro talento.

+1

148

Desde el teléfono no puedo sumar Walking in the sand, de ése mismo show. El solo de Jeff Beck ahí es como para salir corriendo a contarle a los vecinos lo que pasó.

0

149

Marving wrote:

Desde el teléfono no puedo sumar Walking in the sand, de ése mismo show. El solo de Jeff Beck ahí es como para salir corriendo a contarle a los vecinos lo que pasó.

Lastima que con su matrimonio también murió su rockabilly.
Lo último que hizo no está mal, la voz sigue siendo igual de espectacular, pero no me cabe.

0

150

Marving wrote:

Aca va

Y aca lo que hace ahora, este show se lo robo ella

+1

151

A un tipo que ficha a una mina como Imelda May, y la convence de vestirse de pin up, y de que la posta es cantar rockabilly con él, y sale ESO, yo le pido un autógrafo.

0

152

Siguiendo con cantantes femeninas de la actualidad:

0

153

Venkamin wrote:

Siguiendo con cantantes femeninas de la actualidad:

Que grossa! La vi acá en Mendoza cerrando la gira del año 2015, hermosísimo todo, tremendos los músicos y como todo buen final de gira se la pasaron haciéndose jodas todo el show, realmente muy bueno.

0

154

jaab wrote:

Que grossa! La vi acá en Mendoza cerrando la gira del año 2015, hermosísimo todo, tremendos los músicos y como todo buen final de gira se la pasaron haciéndose jodas todo el show, realmente muy bueno.

Que groso!!! Yo la vi hace un par de años en Niceto, tambien un muy buen show!

0

155

En cuanto a cantantes femeninas mi gusto pasa por algo un toque mas rockeron.

Este es mi target:

0

156

petromaxi wrote:

En cuanto a cantantes femeninas mi gusto pasa por algo un toque mas rockeron.

Este es mi target:

+1

157

0

158

Si quieren chicas y quieren rock... Joan Jett y las Runnaways son numero puesto!

+1

159

Que bien las Runaways...

Y la colorada de Garbage >>>>>

0

160

Gritoni wrote:

Por el señor de los cielos q cosa hermosa debbie harry

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA