๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA

Posts 161 to 180 of 1000

161

La mejor banda de chicas de la historia.

+1

162

Ya que estan con voces femeninas, no es la musica que mas me gusta, pero me encanta ella

+1

163

Más:

+1

164

Rock y chicas.

0

165

Marving te daria todos los likes de la historia por esos videos y por esos comentarios. Lamento muchisimo que el geniecillo de Minneapolis no tenga en la gente todo el reconocimiento que se merece. No hay muchos tipos que hayan cambiado la musica moderna como lo hizo el. Sin dudas entra en el top 5 de violeros de la historia. Hubo post acerca de eso ya???

+2

166

Venkamin wrote:

Marving te daria todos los likes de la historia por esos videos y por esos comentarios. Lamento muchisimo que el geniecillo de Minneapolis no tenga en la gente todo el reconocimiento que se merece. No hay muchos tipos que hayan cambiado la musica moderna como lo hizo el. Sin dudas entra en el top 5 de violeros de la historia. Hubo post acerca de eso ya???

Podria haberlo...

+2

167

Si no lo arman antes ustedes, llego a mi casa esta tarde y abro ése thread, encantado.

0

168

Marving wrote:

Si no lo arman antes ustedes, llego a mi casa esta tarde y abro ése thread, encantado.

Me sumo para ese thread.

0

169

Supuesto lineup del Lollapalooza.
Me agrada. además está Chano. Procedo a pie.

http://sm.uploads.im/t/uL5Q1.jpg

+1

170

jesusnotdead wrote:

Estando Chano, lo mejor es llegar en helicóptero o tirarte en paracaídas

0

171

jesusnotdead wrote:

No entiendo porque Molotov los Cadillacs y las pelotas están tan abajo. Junto a todos tus muertos lo único que conozco y me gusta de toda esa lista

0

172

jesusnotdead wrote:

Yo tendría que haber nacido 10 o 15 años antes. http://sk.uploads.im/t/LhQUI.png

0

173

Matisohe wrote:

Yo tendría que haber nacido 10 o 15 años antes.

Como me gustaba Juana La Loca...

0

174

Matisohe wrote:

Creo que hay excelentes bandas hoy como también las habían antes.
Digo, muchas de las que están ahí, hoy 20 años después, son lo que son.

Cualquier fin de semana en Buenos Aires (digo lo que veo donde vivo) tiene buena oferta musical.

0

175

jesusnotdead wrote:

http://sm.uploads.im/t/uL5Q1.jpg

Si llega a ser verdad para mi re garpa!
PJ, Foo, Killers, Lana, LCD, Kendrik Lamar, Pixies, Dinosaur Jr, Hives, Weezer, Royal Blood, QOTSA, TSOL... ya con eso estoy pipon!
Y de bonus Cadillacs, Molotov, Pelotas, Massacre, Lo Pibitos, Juana, TTM.

0

176

jesusnotdead wrote:

El otro día me llegó por whatsapp la acusación contra Chano del atentado de Barcelona. Muy duro.
¿Fuente de ese afiche?

Si es ese line up, les paso un tapado:

0

177

jesusnotdead wrote:

Cualquier fin de semana en Buenos Aires (digo lo que veo donde vivo) tiene buena oferta musical.

Bamdas de hoy que recomiendo ver en vivo: Elsiempreterno, Los Sedantes, Morbo y Mambo, Octafonic, Poseidotica, Lo Pibito, Pez, Mustafunk. Hay cosas buenas, solo que no tienen los canales de difusion que quizas habia antes por lo cual quedan solo como un chiste pocos.

+1

178

Matisohe wrote:

Y lo que eran esos antros...
A los millenials se les hubieran roto un par de uñitas jajajaja

0

179

lauchaman81 wrote:

Y lo que eran esos antros...
A los millenials se les hubieran roto un par de uñitas jajajaja

Olvidate! Cemento, Arpegios, Arlequines, Die Schule, Prix Dami, El Viejo Correo, Palladium y tantos otros antros... que bellos recuerdos, se me pianta un lagrimon!

+1

180

Consulta: No recuerdo ni quien donde habia puesto algo sobre como conseguir entradas para el CCK. Queria ir a ver a Natalia Lafourcade (antes de la cargada chequear el disco "Hasta La Raiz") y en la pagina figuran agotadas. Habra alguna forma de conseguir algo?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA