๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » GSW: The Golden Democracy

GSW: The Golden Democracy

Posts 1 to 8 of 8

1

GSW explicado por Kobe, no se pone mejor que esto

+2

2

Pregunta.alguien mas tiene la sensacion de que los "expertos" como que no tienen tanto en consideracion el juego colectivo de GSW .como que se habla todo el tiempo de los triples y los records pero escucho poco de lo q muestra el video.
Va por ahi es una sensacion mia errada

Last edited by Pankcho8 (2017-08-08 08:58 am)

0

3

A mí me asombra que con lo que pasó el año pasado Golden State podría haber terminado en una guerra de todos contra todos (si empezaban a buscar culpables entre ellos, Curry o Draymond Green podrían haber terminado a las trompadas, o pudrirse todo con Kerr, o todo eso junto), y en vez de eso lo buscaron a Durant, y ya se sabe lo que pasó. Me llamó la atención en su momento, y más me llama la atención ahora, que veo cómo estallaron los Cavs, que en estas finales hicieron lo que pudieron, no fue por descuido que no les alcanzó.

0

4

La cancioncita del principio es difícil de llevar, pero este video complementa el anterior. Grande Kobe.

0

5

Gritoni wrote:

Que ganes de ver esto. Es un gran día para que se vaya el jefe...

0

6

Pankcho8 wrote:

Pregunta.alguien mas tiene la sensacion de que los "expertos" como que no tienen tanto en consideracion el juego colectivo de GSW .como que se habla todo el tiempo de los triples y los records pero escucho poco de lo q muestra el video.
Va por ahi es una sensacion mia errada

Se habla bastante del juego colectivo de GSW, basicamente de lo que dice el video, de como no podes marcar a uno solo y que todos aportan, desde Curry hasta el banco. De los triples habla la gilada morinista.

Marving wrote:

A mí me asombra que con lo que pasó el año pasado Golden State podría haber terminado en una guerra de todos contra todos (si empezaban a buscar culpables entre ellos, Curry o Draymond Green podrían haber terminado a las trompadas, o pudrirse todo con Kerr, o todo eso junto), y en vez de eso lo buscaron a Durant, y ya se sabe lo que pasó. Me llamó la atención en su momento, y más me llama la atención ahora, que veo cómo estallaron los Cavs, que en estas finales hicieron lo que pudieron, no fue por descuido que no les alcanzó.

Bueno, hay otro video de Kobe donde explica la diferencia
EDIT: Ahi lo pusiste.

0

7

Muy buenos ambos videos!
Igual resulta gracioso escucharlo a Kobe destacar el juego de pases de GSW.

0

8

Gritoni wrote:

http://sj.uploads.im/t/zqbEQ.jpg

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » GSW: The Golden Democracy