๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Archivo » Los mejores tiros ganadores (o empatadores)

Los mejores tiros ganadores (o empatadores)

Posts 1 to 20 of 34

1

Empiezo con unos clasicos

+1

2

Esta fotito es un amor:

https://twitter.com/LasDosCastillas/status/703906370555355136/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

+1

3

este no puede faltar

0

4

lack of imagination jaja

0

5

Yo iba a arrancar con ese pero le quise dar un toque de historicidad al tema jeje.
Pero es real, debe ser el tiro ganador mas tremendo y mas irrespetuoso de la historia.
"Bueno con 1 punto ganamos, bah pero ya estoy aca pasando mitad de cancha, ni da acercarme, ah pero todavia queda tiempo, na bueno no importa. Boom"

+2

6

no es nba pero de campeonato, hermosisimo con el GOAT alentando:

0

7

Vale dos.

Mi favorito.

0

8

Marving wrote:

Vale dos.

Mi favorito.

El de Harris es tremendo. No se sabe ni como sale la pelota

0

9

En el ultimo video, las letritas abajo a los 2 minutos dicen:
"Charles Barkley se declaró culpable de conducir borracho. Estará 5 días preso, y deberá hacer un programa de concientización acerca del alcohol."
Charlie querido...

0

10

Gritoni wrote:

Yo iba a arrancar con ese pero le quise dar un toque de historicidad al tema jeje.
Pero es real, debe ser el tiro ganador mas tremendo y mas irrespetuoso de la historia.
"Bueno con 1 punto ganamos, bah pero ya estoy aca pasando mitad de cancha, ni da acercarme, ah pero todavia queda tiempo, na bueno no importa. Boom"

Es gracioso, porque pensándolo estratégicamente, es casi idiota, tirar de lejísimo, faltando tanto tiempo que a OKC le quedó tiempo para la posesión. Pero es Curry. Curry esCurry, n. 23.

0

11

No se por qué se me vino este a la cabeza. Lo estaba viendo en vivo en su momento, quizás sea por eso.

0

12

Marving wrote:

En el ultimo video, las letritas abajo a los 2 minutos dicen:
"Charles Barkley se declaró culpable de conducir borracho. Estará 5 días preso, y deberá hacer un programa de concientización acerca del alcohol."
Charlie querido...

JAJAJA

0

13

Lillard para cerrar una serie

Westbrook para sacar a los Nuggets de Playoffs en la ultima fecha y promediar un triple doble en una temporada

Este con amor para los Spurs del foro, mencion especial para Norris Cole saltando como canguro en el fondo

+1

14

Pregunta: ¿Alguna vez hubo un buzzer beater en un último partido de una final? El de Jordan, por ejemplo, quedaron 5 segundos, le quedó una última posesión a Utah.

0

15

Marving wrote:

Pregunta: ¿Alguna vez hubo un buzzer beater en un último partido de una final? El de Jordan, por ejemplo, quedaron 5 segundos, le quedó una última posesión a Utah.

Noup
Sí como el de MJ por ejemplo (de hecho aun mas espectacular y mas cercano a lo que buscas), fue el de Kyrie del año pasado

0

16

Linsanity (alguien se acuerda?)

0

17

che no sean anti lebronista...pongan uno de el rey..ah no para....

0

18

Gritoni wrote:

Linsanity (alguien se acuerda?)

iso lin! eran locales los knicks? :O

0

19

Gritoni wrote:

Me parece excelente la definicion. Esta tremendamente mal elegido el tiro en cuanto a lugar de la cancha, tiempo restante, necesidad de puntos para ganar, etc.

Pero es Curry...

0

20

petromaxi wrote:

Me parece excelente la definicion. Esta tremendamente mal elegido el tiro en cuanto a lugar de la cancha, tiempo restante, necesidad de puntos para ganar, etc.

Pero es Curry...

Es un resumen de esa temporada de Curry, la GOAT ofensiva.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Archivo » Los mejores tiros ganadores (o empatadores)