๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Chistes para amenizar la tarde de laburo

Chistes para amenizar la tarde de laburo

Posts 41 to 60 of 304

41

Inge wrote:

Hay un mundo mejor... pero es carísimo!

el hermano de mi concuñado vive en SA (va muuuy seguido a ver a los Spurs), labura en la contruccion, pero nada fijo. Hace poco se hizo su casa, donde su habitación mide 70m2!

0

42

Gritoni wrote:

U F F Rachel en esa epoca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

+1000000

Ahora, si me das a elegir soy mas pro Monica (pre anorexia por viejazo que le agarro hace un tiempo)

0

43

nacho wrote:

el hermano de mi concuñado vive en SA (va muuuy seguido a ver a los Spurs), labura en la contruccion, pero nada fijo. Hace poco se hizo su casa, donde su habitación mide 70m2!

Construir una casa prefabricada, estilo yankee, sale 2 mangos (en comparación) y la levantas en 20 días. El tema es que de una patada te tiran una pared abajo

0

44

Inge wrote:

Construir una casa prefabricada, estilo yankee, sale 2 mangos (en comparación) y la levantas en 20 días. El tema es que de una patada te tiran una pared abajo

Agree! 1 km2 pero bueno, en los programas de reconstrucciones ves que tirar las paredes a patadas nomas

0

45

pato945 wrote:

Les voy a contar algo que se me ocurrió hacer anoche, estaba jugando con mi nena en la pieza y se me dio por decir ahí no que te vas a caer, acto seguido revoleo por la escalera un oso tamaño bebe de 1 año (igual a mi nena) y pego el grito fuerte de Helena!!!! (mi hija), mi mujer sigue gritando desesperada todavía.

Clap clap clap!!!

0

46

Inge wrote:

Por eso cuando llega un huracán hace todos esos destrozos.

0

47

petromaxi wrote:

+1000000

Ahora, si me das a elegir soy mas pro Monica (pre anorexia por viejazo que le agarro hace un tiempo)

Rachel de las últimas temporadas es un ideal inalcanzable de mujer

0

48

nacho wrote:

Agree! 1 km2 pero bueno, en los programas de reconstrucciones ves que tirar las paredes a patadas nomas

El tema es que si sale 2 mangos y es rápido.... tirala abajo nomás que la hago de nuevo

0

49

0

50

petromaxi wrote:

+1000000

No se pueden las dos juntas?

0

51

pato945 wrote:

No se pueden las dos juntas?

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/08/why-not-both-animated-gif-7.gif

0

52

nacho wrote:

Generalmente me encantan los Mean Tweets, pero en este caso la mayoria me parecieron barderos pero sin gracia.
Los ultimos se van poniendo mejores.

Geniales los de Dikembe Mutumbo jajaja

0

53

petromaxi wrote:

Generalmente me encantan los Mean Tweets, pero en este caso la mayoria me parecieron barderos pero sin gracia.

siii, los de los actores son mucho mejores.                   
1) los leen con mas gracia
2) las reacciones de ellos son mucho mejores por lo general

0

54

nacho wrote:

siii, los de los actores son mucho mejores.                   
1) los leen con mas gracia
2) las reacciones de ellos son mucho mejores por lo general

Pero mas alla de las reacciones, esta bueno cuando les dicen algo bardero con algun grado de ingenio, como cuando dicen que Harden parece alguien que va a llevar a los Israeilis por el mar rojo.
No me gusta tanto cuando dicen que Dwight Howard es feo y punto.

+1

55

petromaxi wrote:

Pero mas alla de las reacciones, esta bueno cuando les dicen algo bardero con algun grado de ingenio, como cuando dicen que Harden parece alguien que va a llevar a los Israeilis por el mar rojo.
No me gusta tanto cuando dicen que Dwight Howard es feo y punto.

es verdad
hay muchos barderos, la mayoria

0

56

petromaxi wrote:

Me puse a verlos un poco, el de Gerrard Butler es el mejor de los que vi

0

57

nacho wrote:

Me puse a verlos un poco, el de Gerrard Butler es el mejor de los que vi

A mi me mata el que dice que DeAndre Jordan es malo en los libres porque tiene los ojos muy juntos jajajaja

0

58

Magic es igual a Travolta posta LPM...

0

59

petromaxi wrote:

A mi me mata el que dice que DeAndre Jordan es malo en los libres porque tiene los ojos muy juntos jajajaja

Maxi sos titular

0

60

Gritoni wrote:

Maxi sos titular

Seeeee!
Y soy el 3ro con mas post. Mati pico en punta y vos sos directamente inalcanzable jajaja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Chistes para amenizar la tarde de laburo