๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Chistes para amenizar la tarde de laburo

Chistes para amenizar la tarde de laburo

Posts 81 to 100 of 304

81

petromaxi wrote:

Vi esta remera y pense en regalarsela a Gritoni jajaja

Soy acreedor de varias remeras ácidas de ese tipo

0

82

http://sl.uploads.im/t/vXRGF.jpg

+3

83

pato945 wrote:

uff muy border...para mi demasiado

0

84

pato945 wrote:

Banco mucho el humor negro, soy partidario de que se puede hacer chistes con cualquier cosa (siempre con la gente adecuada obvio), este año estaba en el velorio de mi abuelo y con mi primo nos alejamos un poco para poder tirar todos los chistes que se nos ocurrían entre nosotros

0

85

ďIf only Africa had more mosquito nets, then every year we could save millions of mosquitoes from dying needlessly of AIDS,Ē

By Jimmy Carr

+1

86

Inge wrote:

ďIf only Africa had more mosquito nets, then every year we could save millions of mosquitoes from dying needlessly of AIDS,Ē

By Jimmy Carr

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO! Se fue a la bosta!

fedemb wrote:

Banco mucho el humor negro, soy partidario de que se puede hacer chistes con cualquier cosa (siempre con la gente adecuada obvio), este año estaba en el velorio de mi abuelo y con mi primo nos alejamos un poco para poder tirar todos los chistes que se nos ocurrían entre nosotros

No hay nada mas hermoso que tener ese grupo de gente con quienes podes tirar esos chistes super remil oscuros que sabes que no pasa nada.

0

87

Inge wrote:

By Jimmy Carr

Humor, musica, los ingleses no pueden hacer nada mal.

8-)

0

88

fedemb wrote:

El humor negro en los velorios es genial, en el de mi abuela mi mamá apuraba a mi viejo para ir y mi papá le dice: para que tanto apuro sino se va a ir a ningún lado la vieja.

petromaxi wrote:

No hay nada mas hermoso que tener ese grupo de gente con quienes podes tirar esos chistes super remil oscuros que sabes que no pasa nada.

Yo soy parte de ese tipo de gente, creo que mi último aporte lo deja claro jajaja

0

89

El humor negro es como el cancer, se lo tiene o no.

+1

90

Gritoni wrote:

Humor, musica, los ingleses no pueden hacer nada mal.

Seguro???
http://sm.uploads.im/t/EN5v8.jpg

0

91

Acabo de enterarme algo muy feo, los africanos no pueden mirar los Simpsons.

Los pasan después de comer...

+4

92

Louis CK me hace reir mucho:

Itís not the N-word that offends me; itís the actual phrase the N-word. Donít hide behind it. Take responsibility. They found a way to say niggeróbecause when you say íthe N-wordí you put the word nigger in the personís head. You say íthe N-wordí and I go íOh, she means nigger.í Thatís just white people getting away with saying nigger. Donít hide behind the first letter like a faggot."

http://i.imgur.com/I1OJZwQ.jpg

Es complicado buscarlo ahora, pero en un stand up, viene hablando, la gente se rie, y en un momento hace un chiste sobre judios y nazis (creo), y la gente medio que duda si reirse o no. Risa nerviosa. Entonces el tipo los mira y les dice: "Ah, ahí es donde ponen la vara. HAce 5 minutos se estaban riendo de un bebe muerto violado (o algo así), pero reirse de los judios es pasarse de la raya".

+2

93

Inge wrote:

Louis CK me hace reir mucho:

Itís not the N-word that offends me; itís the actual phrase the N-word. Donít hide behind it. Take responsibility. They found a way to say niggeróbecause when you say íthe N-wordí you put the word nigger in the personís head. You say íthe N-wordí and I go íOh, she means nigger.í Thatís just white people getting away with saying nigger. Donít hide behind the first letter like a faggot."

Es complicado buscarlo ahora, pero en un stand up, viene hablando, la gente se rie, y en un momento hace un chiste sobre judios y nazis (creo), y la gente medio que duda si reirse o no. Risa nerviosa. Entonces el tipo los mira y les dice: "Ah, ahí es donde ponen la vara. HAce 5 minutos se estaban riendo de un bebe muerto violado (o algo así), pero reirse de los judios es pasarse de la raya".

Louis CK toma la posta de donde la dejó Carlin.

0

94

Gritoni wrote:

Louis CK toma la posta de donde la dejó Carlin.

Dificil de expresarlo, pero siento que Carlin, me entretiene, pero CK me hace reír. Literalmente.
Es decir: los dos me hacen reir. Louis me hace soltar la carcajada.

0

95

Inge wrote:

Louis CK me hace reir mucho

Mismo digo!

0

96

0

97

Inge wrote:

Dificil de expresarlo, pero siento que Carlin, me entretiene, pero CK me hace reír. Literalmente.
Es decir: los dos me hacen reir. Louis me hace soltar la carcajada.

Asi pero al reves me pasa a mi.
CK usa muchas puteadas que siento fuera de lugar (no de pacato, sino onda, forzadas), y abusa de los chistes sexuales. Odio el sexo en la comedia, es una salida facil.
Ahora CK en Comedians in Cars Getting Coffee con el maestro, se nota que es una persona super normal y realmente graciosa, pero no lo siento así en el acto.

EDIT: Comedians in Cars Getting Coffee es comedia de la mas pura y la mas simple. Seinfeld no puede hacer nada mal, mezcla gusto por el cafe y los autos con comediantes al azar.

+1

98

Bien acido, Jeff ross.

0

99

Gritoni wrote:

Bien acido, Jeff ross.

Justo estaba pensando en los Roasts. El de Charlie Sheen >>>

0

100

Me encanta el humor de Andy Kaufman, un revolucionario.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Chistes para amenizar la tarde de laburo