๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

Posts 1 to 20 of 222

1

http://media.moddb.com/images/members/1/123/122021/profile/c9lzmv4d3mgzpnyntz7s.jpg

0

2

nacho wrote:

el tema es que quedan 2 cap de esta y la ultima, y queda mucho por resolverse.....
se esta acomodando para que en la ultima se pudra todo!
tuve q googlear la frase la verdad y es bastante literal en realidad "a thing with great popular appeal"

Realmente falta tanto por resolver? Para mi al reves, estan complicando cosas, no digo que sea malo, pero las cosas que quedan no son muchas.
Davos se llevó al enano a King's Landing, donde aun esta condenado a muerte, para que hable con el hermano despues de haber matado a su padre, para arreglar una reunion por atras con Cersei donde le van a llevar un white walker que va a conseguir el rey del norte, con un caballero en desgracia, 3 flacos de un culto y el hijo bastardo herrero de un rey muerto que da la casualidad recluta Davos en ese mismo viaje.
Es MEGA tirado de los pelos, esta bueno, pero esta super rebuscado, y tienen que rebuscar cosas porque la trama esta resuelta.
Lo unico que queda por resolver (en realidad, CREO que queda por resolver) son las cosas referentes al pibito Bran.
Si Bran es Bran the Builder y construyó el muro
Si Bran es el Night King
Si Bran siempre fue el Three Eyed Raven de viejo y de joven
Si Bran fue el que volvio loco al rey loco

pato945 wrote:

Les esta saliendo todo muy redondito, ni una mala, siguen los mismos hace rato, por lo menos que se muera de nuevo Juan Nieve como meter suspenso

Proximamente en Telefe, no creo esta temporada, Jamie tiene que liquidar a Cersei.
Otra boludez la del supuesto hijo, la bruja le dijo que iba a tener 3, ya tuvo 3.

0

3

despeus de mucho meditarlo...la arranque la semana pasada voy por la season 1...estoy años luz de todo

0

4

Elcai16 wrote:

despeus de mucho meditarlo...la arranque la semana pasada voy por la season 1...estoy años luz de todo

Procurá no leer nada de lo que puse entonces, ni de lo que vaya a poner el resto jeje

0

5

Se puede escribir sin spoilers acá?

0

6

Inge wrote:

Se puede escribir sin spoilers acá?

Se

El tema es que si decimos ponemos Spoilers, tenemos que ponerselos a todo lo que digamos, hay gente como el amigo Cai que no vio nada, otra gente que solo no vio el ultimo cap, nunca se sabe

0

7

Elcai16 wrote:

Gritoni wrote:

Procurá no leer nada de lo que puse entonces, ni de lo que vaya a poner el resto jeje

Es victima de su entrada, el titulo aclara que hay spoilers jajaja

0

8

Lo borré al instante del otro jaj http://sj.uploads.im/t/Q0iN5.png

0

9

Creo que se nota que la serie superó a los libros. Me parece que al pedo van a hacer una temporada 8. TRanquilamente se cerraba todo en 10 capitulos aca.

0

10

Gritoni wrote:

Realmente falta tanto por resolver? Para mi al reves, estan complicando cosas, no digo que sea malo, pero las cosas que quedan no son muchas.
Davos se llevó al enano a King's Landing, donde aun esta condenado a muerte, para que hable con el hermano despues de haber matado a su padre, para arreglar una reunion por atras con Cersei donde le van a llevar un white walker que va a conseguir el rey del norte, con un caballero en desgracia, 3 flacos de un culto y el hijo bastardo herrero de un rey muerto que da la casualidad recluta Davos en ese mismo viaje.
Es MEGA tirado de los pelos, esta bueno, pero esta super rebuscado, y tienen que rebuscar cosas porque la trama esta resuelta.
Lo unico que queda por resolver (en realidad, CREO que queda por resolver) son las cosas referentes al pibito Bran.
Si Bran es el Night King

Proximamente en Telefe, no creo esta temporada, Jamie tiene que liquidar a Cersei.
Otra boludez la del supuesto hijo, la bruja le dijo que iba a tener 3, ya tuvo 3.

Tendría que ver de nuevo (o leer) el cap de hold the door. Para saber bien como funciona Bran.

0

11

Matisohe wrote:

Tendría que ver de nuevo (o leer) el cap de hold the door. Para saber bien como funciona Bran.

Ese capitulo lo vi con mi novia traducido (una garcha) pero es genial como pasa de un sostén la puerta a hodor jajaja

sostén la puerta, sostén la puert, sost la pu, so l p, Hodor, Hodor

+3

12

pato945 wrote:

Ese capitulo lo vi con mi novia traducido (una garcha) pero es genial como pasa de un sostén la puerta a hodor jajaja

Noooooooooo que asco!!!
Jajajaj
Últimamente no voy al cine porque está todo traducido en neutro. Asco muerte y destrucción.

0

13

Matisohe wrote:

Lo que se sabe hasta ahora, es que Bran puede ir y volver del pasado, puede poseer seres vivos.
Vuelve al pasado para ver la primera parte de la pelea en Tower of Joy
Vuelve al pasado para ver Winterfell cuando Hodor era pibe y mientras está allá hace algun tipo de conexion con Hodor joven mientras esta en ambos pasado y presente y lo deja gagá.
Vuelve al pasado para ver cuando nace Jon
Vuelve al pasado para ver cuando nacen los White Walkers

Inge wrote:

Creo que se nota que la serie superó a los libros. Me parece que al pedo van a hacer una temporada 8. TRanquilamente se cerraba todo en 10 capitulos aca.

Es que es un producto superior, a mi entender. Tenes mil maneras de estimular al espectador, el libro solo te masajea la imaginacion, y esto ultimo depende mucho de vos.

0

14

Gritoni wrote:

Lo que se sabe hasta ahora, es que Bran puede ir y volver del pasado, puede poseer seres vivos.
Vuelve al pasado para ver la primera parte de la pelea en Tower of Joy
Vuelve al pasado para ver Winterfell cuando Hodor era pibe y mientras está allá hace algun tipo de conexion con Hodor joven mientras esta en ambos pasado y presente y lo deja gagá.
Vuelve al pasado para ver cuando nace Jon
Vuelve al pasado para ver cuando nacen los White Walkers

Es que es un producto superior, a mi entender. Tenes mil maneras de estimular al espectador, el libro solo te masajea la imaginacion, y esto ultimo depende mucho de vos.

Aah, después de lo que habías escrito al principio pensé que era algo más complejo. O alguna teoría como esa

teoria 1

que dice que los dragones son para 3 targeryan, danerys, Jon snow y Tyrion (está fundamentada en que cuando ambos se acercan a los dragones estos reaccionan bien. Yo los prenderia fuego para comprobar. También se sabe del odio de twyin por el enano por matar a su madre. Pero capaz que él no era su padre.

0

15

pato945 wrote:

jajajajaja

0

16

Gritoni wrote:

Me refiero a que se adelantó. Primero agarraron una Saga que no estaba terminada y la empezaron a adaptar. Por ahí en el medio del cuento, tuvieron que tomar algunos caminos distintos. Lllegó el punto en que se pusieron cabeza a cabeza. Y ahora estamos en un punto que lo que vemos en la serie no está escrito en ningún libro.
Me imagino que Martin siempre supo la dirección que iba a tomar la historia. Y entonces escribía, tachaba, reescribía, hasta encontrar EL libro que lo satisfaga. Ahora los tiempos son otros. Hace 2 años ya que se viene hablando en los foros del R+L=J, y ahora medio que ya está establecido en la serie. Pero parece todo muy "deus ex machina", todos alrededor de Jon tienen un fragmento de la historia.

0

17

Gritoni wrote:

bueno, no son muchas en cantidad, pero son en peso, que son las 2 cosas que rondan desde que arranco la serie (no lei los libros).
Pero la lucha con los caminantes, y quien se va a quedar con el trono estan desde el dia 1 practicamente, y siguen ahi...

0

18

Matisohe wrote:

Aah, después de lo que habías escrito al principio pensé que era algo más complejo. O alguna teoría como esa

Es mas complejo

Gritoni wrote:

Se nombra mas de una vez a "Bran the Builder" como el diseñador y constructor (no a mano el solo) del muro.  Si Bran Stark es este mismo Bran , tiene que haber ido al pasado a hacerlo para evitar esto mismo que esta pasando ahora estimo, lo que haría que lo haya construido despues del tiempo que estamos viendo pero antes del tiempo real en el cual se desarrolla la serie. Y si ya sabe que no funciona el muro, por que lo hizo. Aca ya juegan las no se como llamarlo, iteraciones de la vida de Bran, los diferentes caminos que toma el futuro de Bran en cada decision que toma, como volver al futuro cuando el Doc le explica lo de las lineas temporales. Bran tal vez en algun momento dijo, volvemos, hacemos el muro y listo, no funcionó, y el muro quedó.

Gritoni wrote:

Si Bran es el Night King

Otra idea es que Bran volvio al pasado directamente personificado en algun punto para evitar todo ANTES, la cagó y termino siendo el muchacho humano que convertido por los niños del bosque termina siendo el Night King.

Gritoni wrote:

Oootra teoría, es que Bran se enseñó a si mismo. Volvio al pasado, tambien en persona, vió todo y de viejo le enseñó a una segunda version de Bran para que no cometa algun error que el cometió

Gritoni wrote:

Para mi relacionado con la de arriba, Bran volvió en espiritu como cuando va a Winterfell, y trató de convencer al rey loco de que use su tremendo ejercito para prender fuego a los white walkers cuando todavia no eran una amenaza, lo volvio loco y disparó todos los eventos que nombra la serie. Luego, de viejo, intenta evitar esto.

0

19

Inge wrote:

Me refiero a que se adelantó. Primero agarraron una Saga que no estaba terminada y la empezaron a adaptar. Por ahí en el medio del cuento, tuvieron que tomar algunos caminos distintos. Lllegó el punto en que se pusieron cabeza a cabeza. Y ahora estamos en un punto que lo que vemos en la serie no está escrito en ningún libro.
Me imagino que Martin siempre supo la dirección que iba a tomar la historia. Y entonces escribía, tachaba, reescribía, hasta encontrar EL libro que lo satisfaga.

El viejo en un punto (es algo real), se sentó y le dijo a ciertas personas de cierto rango relacionadas con la produccion de la serie, como termina. El camino lo estan eligiendo ellos, pero la idea general sigue siendo de GRRM. Así que, en esencia, es lo mismo. La diferencia es que para un capitulo de GoT sabes la cantidad de papel que tenes que gastar en contarlo, infinidad. Nunca mejor puesta la frase, una imagen vale mas que mil palabras.

Inge wrote:

Ahora los tiempos son otros. Hace 2 años ya que se viene hablando en los foros del R+L=J, y ahora medio que ya está establecido en la serie. Pero parece todo muy "deus ex machina", todos alrededor de Jon tienen un fragmento de la historia.

El tema con R+L=J es que si no leiste los libros no te la ves venir pero ni en pedo.
Haciendo un ejercicio, ponele que el exito de GoT en la TV es atemporal y funciona en cualquier epoca, solo para darme el gusto. Si la serie se ponia al aire en 1998, un espectador solamente de la serie en Tv al ver lo de Lyanna hubiese dicho "eh? y quien es esa?, y quien es el padre?"
En la TV nunca dijeron R+L, en la TV nunca tenes background de lo que pasa en Tower of Joy mas que lo que dice Bran, en la TV no tenes ningun indicio de ningun tipo que Jon no es un bastardo hijo de Ned. Toda la expectativa con la que cumple la escena donde se consume R+L=J esta creada por A) Boca en boca B) Redes sociales que unen lector con espectador. Es magia pura inadulterable del mundo moderno.
En el libro tenes cositas que dispararon el debate como "Ned nunca dice que es su hijo, dice que es su sangre", por ejemplo, o las "escenas" digamosle, entre Lyanna y Rhaegar, el affair, etc.

0

20

Gritoni wrote:

El viejo en un punto (es algo real), se sentó y le dijo a ciertas personas de cierto rango relacionadas con la produccion de la serie, como termina. El camino lo estan eligiendo ellos, pero la idea general sigue siendo de GRRM. Así que, en esencia, es lo mismo. La diferencia es que para un capitulo de GoT sabes la cantidad de papel que tenes que gastar en contarlo, infinidad. Nunca mejor puesta la frase, una imagen vale mas que mil palabras.

El tema con R+L=J es que si no leiste los libros no te la ves venir pero ni en pedo.
Haciendo un ejercicio, ponele que el exito de GoT en la TV es atemporal y funciona en cualquier epoca, solo para darme el gusto. Si la serie se ponia al aire en 1998, un espectador solamente de la serie en Tv al ver lo de Lyanna hubiese dicho "eh? y quien es esa?, y quien es el padre?"
En la TV nunca dijeron R+L, en la TV nunca tenes background de lo que pasa en Tower of Joy mas que lo que dice Bran, en la TV no tenes ningun indicio de ningun tipo que Jon no es un bastardo hijo de Ned. Toda la expectativa con la que cumple la escena donde se consume R+L=J esta creada por A) Boca en boca B) Redes sociales que unen lector con espectador. Es magia pura inadulterable del mundo moderno.
En el libro tenes cositas que dispararon el debate como "Ned nunca dice que es su hijo, dice que es su sangre", por ejemplo, o las "escenas" digamosle, entre Lyanna y Rhaegar, el affair, etc.

Que es R+La=J??
Nada, ya entendí.  En la serie queda bastante claro (creo yo).

Last edited by Matisohe (2017-08-15 01:43 pm)

0