๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

Posts 41 to 60 of 222

41

No leí los libros, tuve la intención de hacerlo después de la primer temporada, pero por falta de tiempo y comodidad decidí esperar las siguientes temporadas. Estoy a tiempo de hacerlo o ya me cague toda la historia, aunque lo veo dificil por el hecho de que nunca se ve ni la mitad de lo que dicen los libros en la pantalla

0

42

Gritoni wrote:

No viene lindo y positivo, es un quilombo.

Tal vez me exprese mal. Más que positivo me quise referir a lo que vos comentabas antes de que esta muy "crowd pleaser".
Nos están dando lo que queremos ver como espectadores, en algún momento va a haber un plot twist que nos deje a todos pagando, casi con seguridad sobre el final de la temporada.

Gritoni wrote:

Eso suena bastante en general, pero, cuantos personajes queridos liquidó GRRM arrancando desde el principio de la serie?

Justamente a eso voy con lo de "quitar".
La muerte de Ned Stark, la boda roja, por poner algunos ejemplos, son absolutamente desgarradores para los televidentes.

Y despues tenes momentos que todos queríamos ver, cómo la muerte de Joffrey, Jon Snow reventando a trompadas a Ramsay, y un montón de cosas por el estilo.

Si bien el gordo tiene una gran habilidad en hacer personajes queribles, tiene todavia mayor destreza a la hora de hacer personajes absolutamente detestables. Y despues te da el placer de ver como mueren.

+1

43

petromaxi wrote:

Tal vez me exprese mal. Más que positivo me quise referir a lo que vos comentabas antes de que esta muy "crowd pleaser".
Nos están dando lo que queremos ver como espectadores, en algún momento va a haber un plot twist que nos deje a todos pagando, casi con seguridad sobre el final de la temporada.

Justamente a eso voy con lo de "quitar".
La muerte de Ned Stark, la boda roja, por poner algunos ejemplos, son absolutamente desgarradores para los televidentes.

Y despues tenes momentos que todos queríamos ver, cómo la muerte de Joffrey, Jon Snow reventando a trompadas a Ramsay, y un montón de cosas por el estilo.

Si bien el gordo tiene una gran habilidad en hacer personajes queribles, tiene todavia mayor destreza a la hora de hacer personajes absolutamente detestables. Y despues te da el placer de ver como mueren.

A mi me encanta la dinamica que tiene al escribir sobre los personajes. No se como pero todo tiene un sentido aunque cambie drasticamente, el camino que crea es sensacional.
Jamie arranca siendo un traidor incestuoso pedante, y ahora es de los mas queridos.
Arya pasa de pendeja revoltosa a asesina.
Jon pasa de bastardo sin derecho a nada a Rey del norte, asesino de white walkers, Targaryen.
Theon de pendejo creido mulo de los Stark a un intento de ser humano
Sansa que a primera vista es la que esta igual, al parecer puede mantener una regularidad en su caracter a pesar de haber sido mujer del forro mas grande de la serie que simultaneamente decapita al padre adelante de ella, acusada de asesina del mismo pibe, avanzada por un viejo con animos de poder que maneja barbaro, violada por un usurpador del castillo donde nacio, hasta donde sabe ella en un punto unica sobreviviente de los Stark.
Tyrion pasa de enano mujeriego lloron a estratega y defensor de King's Landing, asesino de su propio padre, y ahora mano de la reina Targaryen.
Daenerys pasa de pendeja vendida como carne a todo lo que su nombre de 90kms indica.
Bran pasa de pendejo paralitico sin uso en un "simil medioevo",  a personaje 100% fantastico que puede ver el pasado, viajar al pasado y poseer seres vivos.

O sea, es tremendo lo rico que son los personajes. Es algo que pocas veces he leido o visto.

0

44

Gritoni wrote:

Si fuera así, tendría que encontrarse al Marty de ese universo. Cuando Marty arregla todo, arregla a los padres y los padres tienen un futuro y un pibe llamado Marty que no es el.
Una vez vos te vas de tu linea temporal, no podes volver mas sin encontrarte una version de vos mismo, podes volver a un universo 99,9999% similar como el que vuelve Marty en la 1 al final, pero solo si esto tambien incluye el suceso por el cual Marty se va, así no "se pisan los Martys"
Pero insisto, sería algo altruista, porque vos no lo podes disfrutar. No podes volver de donde saliste, a menos que tengas la habilidad de ver lineas temporales.

Bueno, tal vez no fue acertado traer a BttF la noción de universo paralelo o multiverso. El Condensador de Flujo no es un Tesseract.
Lo que hacen en la trología es moverse hacia adelante y atrás en la línea de tiempo.
- Marty altera el curso de la historia en el pasado, por eso vuelve a un presente distinto al que él recuerda.
- Old Biff altera el pasado también. Para anularlo, tienen que ir al punto previo al del cambio.
La paradoja del viajero del tiempo, la resuelven en la película deshaciendose de Marty, cuando en realidad, si Marty no nace, no puede viajar al pasado y alterarlo de manera tal que no nazca.

0

45

Gritoni wrote:

A mi me encanta la dinamica que tiene al escribir sobre los personajes. No se como pero todo tiene un sentido aunque cambie drasticamente, el camino que crea es sensacional.
Jamie arranca siendo un traidor incestuoso pedante, y ahora es de los mas queridos.
Arya pasa de pendeja revoltosa a asesina.
Jon pasa de bastardo sin derecho a nada a Rey del norte, asesino de white walkers, Targaryen.
Theon de pendejo creido mulo de los Stark a un intento de ser humano
Sansa que a primera vista es la que esta igual, al parecer puede mantener una regularidad en su caracter a pesar de haber sido mujer del forro mas grande de la serie que simultaneamente decapita al padre adelante de ella, acusada de asesina del mismo pibe, avanzada por un viejo con animos de poder que maneja barbaro, violada por un usurpador del castillo donde nacio, hasta donde sabe ella en un punto unica sobreviviente de los Stark.
Tyrion pasa de enano mujeriego lloron a estratega y defensor de King's Landing, asesino de su propio padre, y ahora mano de la reina Targaryen.
Daenerys pasa de pendeja vendida como carne a todo lo que su nombre de 90kms indica.
Bran pasa de pendejo paralitico sin uso en un "simil medioevo",  a personaje 100% fantastico que puede ver el pasado, viajar al pasado y poseer seres vivos.

O sea, es tremendo lo rico que son los personajes. Es algo que pocas veces he leido o visto.

Yo veo algo similar con la evolución de los personajes en TWD.

Si bien la historia, sobre todo esta última temporada, termina siendo bastante repetitiva... el desarrollo de personajes como Rick, Carol (sobretodo Carol), Carl, Morgan, Maggie, entre otros, me parece muy bueno.

En cuanto a GOT, coincido con gritos que no entiendo la movida de traerle un muerto a Cersei, como si le importara un poquito jajaj. Lo más interesante del último capítulo y que me deja con GRAN intriga, es como van a manejar la revelación de que Jon sería el rightful heir al iron throne.

0

46

Inge wrote:

Bueno, tal vez no fue acertado traer a BttF la noción de universo paralelo o multiverso. El Condensador de Flujo no es un Tesseract.
Lo que hacen en la trología es moverse hacia adelante y atrás en la línea de tiempo.

Por eso, pero lo que dice el Doc, no es cierto. Ellos manejan todo con causa y consecuencia dentro de 1 linea temporal sola. El va y vuelve entre pasado, presente y futuro tocando todo mas o menos para dejarlo arreglado al final.

Inge wrote:

- Marty altera el curso de la historia en el pasado, por eso vuelve a un presente distinto al que él recuerda.

Claro, y eso estaría bien, el tema es que si el toca algo en el pasado debería A) no existir Marty en el presente porque por alguna razon exitoso McFly no tuvo hijos B) Existir el Marty de ese presente, y en ese presente no hay Marty. Por que no hay un Marty de ese presente?
Cuando Marty va al futuro se ve a si mismo viejo, cuando va a un lugar donde tiene mas o menos su edad magicamente "se auto reemplaza". Cuando tocas algo malo al parecer se dibuja una linea temporal mala y eso ocasiona el discurso del pizarron del Doc, pero si es bueno magicamente esta todo bien. No tiene sentido.

0

47

Gritoni wrote:

Claro, y eso estaría bien, el tema es que si el toca algo en el pasado debería A) no existir Marty en el presente porque por alguna razon exitoso McFly no tuvo hijos B) Existir el Marty de ese presente, y en ese presente no hay Marty. Por que no hay un Marty de ese presente?
Cuando Marty va al futuro se ve a si mismo viejo, cuando va a un lugar donde tiene mas o menos su edad magicamente "se auto reemplaza". Cuando tocas algo malo al parecer se dibuja una linea temporal mala y eso ocasiona el discurso del pizarron del Doc, pero si es bueno magicamente esta todo bien. No tiene sentido.

Es que el llega al presente de George exitoso, y justamente lo ve al Marty de ese presente yéndose al pasado, y al bulletproof doc.
Cuando va al futuro lo confunden con su hijo nabo, y Old Marty es el cascarrabias "eresgallinaMcFly?" que es despedido.

0

48

entei wrote:

Si bien la historia, sobre todo esta última temporada, termina siendo bastante repetitiva... el desarrollo de personajes como Rick, Carol (sobretodo Carol), Carl, Morgan, Maggie, entre otros, me parece muy bueno.

Yyyyyy depende.
TWD apunta mas al personaje heroe. Rick se cae y se levanta varias veces sin cambiar mucho de actitud salvo EL cambio de actitud que tienen en un punto de la serie cuando dice "aca mando yo". Glenn no hace nada, Michonne no hace nada, Maggie lo mismo tiene 1 quiebre en un punto donde pasa de pendeja molesta a tomar control de su vida, pero no mucho mas. Daryl mismo caso, pasa de palurdo a team player pero no mas.

entei wrote:

En cuanto a GOT, coincido con gritos que no entiendo la movida de traerle un muerto a Cersei, como si le importara un poquito jajaj. Lo más interesante del último capítulo y que me deja con GRAN intriga, es como van a manejar la revelación de que Jon sería el rightful heir al iron throne.

Despues de lo que paso este capitulo que Sam se volvio loco antes de escuchar todo, el unico ser vivo que sabe de Jon creo que es Bran. Y Bran esta en plan místico, asi que no se como lo manejaran. En algun punto Jon tiene que reunirse con Arya y él.
Bran tambien podría decirle a todos que Littlefinger hizo que liquiden al padre pero eso acabaría el arco de historia de lo que hoy es Winterfell. Y de paso, tambien falta resolver quien quiso matar a Bran de pibe.

0

49

Inge wrote:

Es que el llega al presente de George exitoso, y justamente lo ve al Marty de ese presente yéndose al pasado, y al bulletproof doc.

EDIT: borre lo anterior porque no era lo que había entendido, Cuando Marty llega al presente del George exitoso, por que sota se esta yendo el Marty de un presente radicalmente diferente?

Aun mejor: Por que sabiendo lo que pasa si usa el plutonio, lo unico que cambia el Doc es ponerse un chaleco? Porque sabe que si no ocurre todo lo que sigue, Marty no vuelve a ese presente en ese momento, porque ya lo mandó en el pasado, eso prueba que es una sola linea temporal, lo cual es ilogico.

0

50

Gritoni wrote:

Por eso, pero lo que dice el Doc, no es cierto. Ellos manejan todo con causa y consecuencia dentro de 1 linea temporal sola. El va y vuelve entre pasado, presente y futuro tocando todo mas o menos para dejarlo arreglado al final.

Muchachos, esta frase ya se nombro en este topic, yo se la hago gráfica.

Una imagen vale más que mil palabras

http://sj.uploads.im/t/5lKhu.jpg

0

51

Gritoni wrote:

Nop. El que se esta yendo al futuro ES el mismo que viene del pasado. Donde esta el Marty de ESTA linea temporal especifica? El Marty que nacio y fue criado en esta linea temporal?

Si:
- L=línea temporal de George Loser, y
- E=línea temporal de George Exitoso,
Por qué en el presente "E" tendría que estar Marty "L"? El Marty que está lléndose cuando "real Marty" vuelve, es efectivamente el hijo de George "E", que por algún motivo, se hizo amigo del doc, y está usando el DeLorean.
No tiene sentido que haya un Marty hijo de George Loser en el presente exitoso, salvo el propio Marty que llega en la maquina del tiempo.

Bueno. Acabo de releer tu respuesta, y todo esto ahora no tiene sentido :P

Last edited by Inge (2017-08-15 05:10 pm)

0

52

Inge wrote:

Si:
- L=línea temporal de George Loser, y
- E=línea temporal de George Exitoso,
Por qué en el presente "E" tendría que estar Marty "L"? El Marty que está lléndose cuando "real Marty" vuelve, es efectivamente el hijo de George "E", que por algún motivo, se hizo amigo del doc, y está usando el DeLorean.
No tiene sentido que haya un Marty hijo de George Loser en el presente exitoso, salvo el propio Marty que llega en la maquina del tiempo.

Primero que nada, BttF es la mejor pelicula de la vida.

Ahora, el tema es que si la vida de George y Lorraine es diferente, sus hijos son diferentes, porque exactamente en el mismo momento del tiempo hay un Marty yendose al pasado, a pesar de que es una persona totalmente diferente, criada de forma completamente diferente por padres que tuvieron una experiencia de vida diferente? No es algo coherente.

+1

53

Ey dejen de arruinar BttF! Es la mejor trilogía de la historia cinematográfica

+1

54

petromaxi wrote:

Primero que nada, BttF es la mejor pelicula de la vida.

Hay un documental en Netflix. Yo lo ví  :yep:

petromaxi wrote:

Ahora, el tema es que si la vida de George y Lorraine es diferente, sus hijos son diferentes, porque exactamente en el mismo momento del tiempo hay un Marty yendose al pasado, a pesar de que es una persona totalmente diferente, criada de forma completamente diferente por padres que tuvieron una experiencia de vida diferente? No es algo coherente.

Bueno. Eso es justamente parte de la paradoja del viajero en el tiempo. Si no viaja al pasado, no arregla la vida de sus padres, por lo tanto, vuelve a ser el Marty del principio, amigo del doc, que viaja al pasado, que arregla la vida de sus padres. Y así entrás en un bucle infinito.

0

55

Inge wrote:

Bueno. Eso es justamente parte de la paradoja del viajero en el tiempo. Si no viaja al pasado, no arregla la vida de sus padres, por lo tanto, vuelve a ser el Marty del principio, amigo del doc, que viaja al pasado, que arregla la vida de sus padres. Y así entrás en un bucle infinito.

Totalmente.
La unica manera en que el viaje en el tiempo tendria sentido teoricamente es que el viajero no altere los eventos o que estos mismos no tengan relacion con nada de su propia vida, pero quien querria ver una pelicula asi?

Yo prefiero mil veces esto.

https://k33.kn3.net/C/C/9/7/1/9/FD3.gif

0

56

Inge wrote:

Pero esto no es un bucle. La linea de Marty viajero termina con el fin de la tercera pelicula. No vuelve a arrancar.

Ponele Terminator. Reese viaja al pasado para proteger a Sarah Connor porque su hijo es el lider de la resistencia, al final la mina tiene al pibe CON el, por eso es que despues es el lider de la resistencia y Reese tiene que volver al pasado para proteger a Sarah sin saberlo, y etc, etc etc.
En Volver al Futuro, si estuviese hecha bien, al final tendria que implosionar el universo por la cantidad de veces que Marty hace toda la vuelta y vuelve al estacionamiento infinitas veces en ese momento en esa linea en particular hasta colapsar la realidad.

0

57

Me encanta como armamos un Thread sobre GoT para dejar de off-topiquearla (verbo pendiente de patente), y terminamos yendo a ese Thread para hablar de Volver al Futuro y los viajes en el tiempo jajajaja.

EDIT: Con esto no quiero decir que hay que borrar nada, solo me causa gracia nuestra capacidad para irnos a cualquier otro lado.

Last edited by petromaxi (2017-08-15 06:53 pm)

0

58

petromaxi wrote:

Me encanta como armamos un Thread sobre GoT para dejar de off-topiquearla (verbo pendiente de patente), y terminamos yendo a ese Thread para hablar de Volver al Futuro y los viajes en el tiempo jajajaja.

EDIT: Con esto no quiero decir que hay que borrar nada, solo me causa gracia nuestra capacidad para irnos a cualquier otro lado.

Last edited by petromaxi (Today 06:53 pm)

A PEDIDO DE PETROMAXI SE BORRA TODO

0

59

Mas importante aun, toda teoria de multiversos esta completamente arruinada por 1 sola escena donde Einstein (perro) viaja 1 minuto al futuro. Einstein se va de esa linea temporal, y la reingresa.

0

60

Gritos si vos a cada cosa que ves le buscas hasta la 6ta (?) pata al gato no debes disfrutar nada!

0