๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » NBA 2K18 All Time Teams

NBA 2K18 All Time Teams

Posts 41 to 60 of 96

41

Gritoni wrote:

Entonces cual es el problema con LMA...?

No porque no lo hayas elegido, sino por refunfuñar jeje, Noah era REALMENTE bueno en un periodo de tiempo.

1) Con LMA ninguno. De hecho celebro su inclusión en los Blazers. En SA la cuestiono porque lleva sólo dos años sin hacer nada relevante más allá de mantener los números individuales... en RS.

2) Ja, siempre refunfuño. Nada en particular. Igual es cierto lo que decis en cuanto a que su forma actual afecta su imagen. Por eso siempre digo que hay que morirse joven para que no te recuerden como un viejo cabrón y demandante, ja.

0

42

Inge wrote:

Cuando el equipo necesitó que se erija en líder, no dio la talla. Y terminó dando la cara un tipo de 40 años que venía jugando 10 minutos por partido.

Primero esto:

franp wrote:

Este año si estuvo flojo, pero el año pasado cuando perdieron con Oklahoma fue el mejor

Segundo, compraron a un jugador y tuvieron al mismo jugador que compraron. Si San Antonio quería algo mas de LMA, es un problema de San Antonio.
LMA esta haciendo lo mismo que hacía en Portland, pero siendo el segundo mejor del equipo. Eso es enorme.

Solo 7 jugadores en los ultimos 2 años (asi contamos solo el tiempo en SAS de LMA) tienen al menos 2500 puntos, 1100 rebotes y un 50%eFG

Lebron
Harden
Durant
KAT
Ceja
Giannis
LMA

Terceron, de ninguna manera en este o ningun otro universo, dio la talla mas Ginobili que LMA, en ningun ambito de esta temporada. De los 16 partidos en Playoffs que tuvo SAS Ginobili tuvo 11 sin puntos. Una tapa sobre un tiro final que podía o no entrar no borra 1 mes.

+1

43

lauchaman81 wrote:

1) Con LMA ninguno. De hecho celebro su inclusión en los Blazers. En SA la cuestiono porque lleva sólo dos años sin hacer nada relevante más allá de mantener los números individuales... en RS.

LMA en su mejor post temporada en Portland (siendo el alfa de la manada)

11 partidos
26-11-1-1-1 45%FG  80%FT
23 tiros por partido

LMA en su mejor post temporada en SAS (siendo el segundo)

10 partidos
22-8-1-0-1  52%FG (carreer high en PO), 89%FT (career high en PO)
17 tiros por partido
Los unicos playoffs de LMA donde tuvo BPM positivo en su carrera. Mejor ORtg de su carrera, mejor DRtg de su carrera. Mejor PER de su carrera.

0

44

Gritoni wrote:

LMA en su mejor post temporada en Portland (siendo el alfa de la manada)

11 partidos
26-11-1-1-1 45%FG  80%FT
23 tiros por partido

LMA en su mejor post temporada en SAS (siendo el segundo)

10 partidos
22-8-1-0-1  52%FG (carreer high en PO), 89%FT (career high en PO)
17 tiros por partido

De acuerdo, no son malos números.
Pero volviendo al tópico, realmente te parece suficiente para incluirlo en el mejor equipo de todos los tiempos?

0

45

lauchaman81 wrote:

De acuerdo, no son malos números.
Pero volviendo al tópico, realmente te parece suficiente para incluirlo en el mejor equipo de todos los tiempos?

Son dos cuestiones diferentes a analizar

1) Es LMA un mal jugador / peor que en Portland / no da la talla?
Yo creo que primero es un tema de percepcion, segundo es un tema de no echarle nunca la culpa a Kawhi de nada, tercero un tema de desconocimiento de quien era LMA antes de SAS. LMA, tiene en buena medida, los mismo numeros (adaptados por el cambio de rol, minutos, participacion ofensiva, etc. Que son tareas asignadas por Popovich, no por el) en PO y en RS, y en PO de hecho ademas de tener cosas logicas como mas eficiencia por menos volumen, el impacto que tuvo fue superior al de Portland, en ataque, defensa.

2) Merece LMA estar en el equipo historico de SAS?
SAS, dije, tiene 5 minutos de historia. 2 temporadas siendo el 2do mejor, 1 final de conferencia por un lado, y otra semi de conferencia donde claramente fue la figura, me parece que alcanza. Yo no veo donde San Antonio tiene mas jugadores para poner ahi.

Y resalto esto de nuevo que ayuda a ambos argumentos:

Gritoni wrote:

Solo 7 jugadores en los ultimos 2 años (asi contamos solo el tiempo en SAS de LMA) tienen al menos 2500 puntos, 1100 rebotes y un 50%eFG

Lebron
Harden
Durant
KAT
Ceja
Giannis
LMA

0

46

Gritoni wrote:

Segundo, compraron a un jugador y tuvieron al mismo jugador que compraron. Si San Antonio quería algo mas de LMA, es un problema de San Antonio.
LMA esta haciendo lo mismo que hacía en Portland, pero siendo el segundo mejor del equipo. Eso es enorme.

Lebron
Harden
Durant
KAT
Ceja
Giannis
LMA

Terceron, de ninguna manera en este o ningun otro universo, dio la talla mas Ginobili que LMA, en ningun ambito de esta temporada. De los 16 partidos en Playoffs que tuvo SAS Ginobili tuvo 11 sin puntos. Una tapa sobre un tiro final que podía o no entrar no borra 1 mes.

Yo estoy hablando de lo que pasó en SAS post lesión del Kiwi. Antes de eso, Manu estuve 1 millón de partidos sin meterla, pero el equipo tampoco lo necesitó en ese rol.
En la serie con GSW, recuerdo patente instancias de partido en las que San Antonio viene de varias posesiones sin convertir, la agarra Manu y mete una penetración terminando conun tiro forzado y conversión. A eso me refiero: Agarrar la pelota cuando las papas queman. Ejecutar por sobre tu average, cuando la situación lo demanda. Hoy por hoy a Ginobili le falta físico y le sobran años, pero ante la lesión de Kawhi, mejoró su producción, porque el equipo necesitaba eso de él.
Vos me diste el pie justo para plasmar la sensación que me dejó verlo a Lamarcus: en los últimos 2 años, LMA tuvo +50%FG. Desde la lesión de Leonard, el únco partido en el que estuvo por encima de 50% fue el 6to de las semis, que ganaron por 40 puntos.
Contra GSW promedió 41%   Su mejor partido fue el primero (con la vuelta de KL), y en los últimos 3 partidos su efectividad fue de 38%FG

0

47

Gritoni wrote:

Yo creo que primero es un tema de percepcion, segundo es un tema de no echarle nunca la culpa a Kawhi de nada, tercero un tema de desconocimiento de quien era LMA antes de SAS. LMA, tiene en buena medida, los mismo numeros (adaptados por el cambio de rol, minutos, participacion ofensiva, etc. Que son tareas asignadas por Popovich, no por el) en PO y en RS, y en PO de hecho ademas de tener cosas logicas como mas eficiencia por menos volumen, el impacto que tuvo fue superior al de Portland, en ataque, defensa.

SAS, dije, tiene 5 minutos de historia. 2 temporadas siendo el 2do mejor, 1 final de conferencia por un lado, y otra semi de conferencia donde claramente fue la figura, me parece que alcanza. Yo no veo donde San Antonio tiene mas jugadores para poner ahi.

Y resalto esto de nuevo que ayuda a ambos argumentos:

Bonner?

+1

48

Inge wrote:

Yo estoy hablando de lo que pasó en SAS post lesión del Kiwi.

Post lesion de Kawhi CONTRA GSW? Es algo inanalizable. Estadistica muerta. Esa serie estaba liquidada despues de Pachuliagate.

Inge wrote:

Antes de eso, Manu estuve 1 millón de partidos sin meterla, pero el equipo tampoco lo necesitó en ese rol.

Nunca un equipo no necesita que hagas puntos.
Si hubiera San Antonio necesitado a Manu anotador, no lo habria tenido tampoco. No puede. Tiene 40 años.

Inge wrote:

En la serie con GSW, recuerdo patente instancias de partido en las que San Antonio viene de varias posesiones sin convertir, la agarra Manu y mete una penetración terminando conun tiro forzado y conversión. A eso me refiero: Agarrar la pelota cuando las papas queman. Ejecutar por sobre tu average, cuando la situación lo demanda. Hoy por hoy a Ginobili le falta físico y le sobran años, pero ante la lesión de Kawhi, mejoró su producción, porque el equipo necesitaba eso de él.

A) Como dije, estadistica muerta. Si Ginobili quiere meter 30 puntos y perder por 25 cosa de el. No iban nunca a ganar esa serie. Cleveland le gano 1 partido a GSW estando entero.
B) Ejecutar por sobre tu average es algo que LMA nunca hizo, insisto, conozcan a quien contratan antes de exigir cosas que no tiene.
C) Ginobili es mejor que LMA, es logico que tenga una marcha mas, por mas corta que sea, porque la mentalidad es otra, es un mega ganador en todo lo que hizo, es una leyenda del club.
D) A LMA lo defendio no solo un jugador de su misma posicion mejor que el, sino que tambien era el DPOY.

Inge wrote:

Desde la lesión de Leonard, el únco partido en el que estuvo por encima de 50% fue el 6to de las semis, que ganaron por 40 puntos.
Contra GSW promedió 41%   Su mejor partido fue el primero (con la vuelta de KL), y en los últimos 3 partidos su efectividad fue de 38%FG

Creo que es mal analisis tomar una muestra de 3 partidos como algo escrito en piedra, mas aun cuando son 3 partidos vs uno de los mejores 3 o 4 equipos de la historia de la liga.

0

49

Matisohe wrote:

Bonner?

Sarcasmo mode ON

+1

50

vamos a lo importante, cual les parece el mejor de todos, a cual eligirían para jugar, creo que el de los lakers es imbatible...no pude ver el de chicago no se porque...igual no creo q haya muchas sorpresas...a quien pusieron de base?

0

51

Gritoni wrote:

Al punto 1, te doy la razón, aunque no haya sido yo quien introdujo la cuestión.
En lo segundo... son 40 años de historia, no es moco de pavo. Ok, San Antonio "existe" desde el 99, pero sacando a Ice Gervin y a Gilmore, no hay uno solo de los primeros 20 años de historia. Por eso me choca su inclusión.

0

52

Elcai16 wrote:

vamos a lo importante, cual les parece el mejor de todos, a cual eligirían para jugar, creo que el de los lakers es imbatible...no pude ver el de chicago no se porque...igual no creo q haya muchas sorpresas...a quien pusieron de base?

Obviamente Rose

0

53

Gritoni wrote:

Obviamente Rose

perfecto, tuvo un prime increíble, tuve miedo que lo pongan al bueno de ron...el resto?? MJ, Pippen, El gusano

0

54

Elcai16 wrote:

perfecto, tuvo un prime increíble, tuve miedo que lo pongan al bueno de ron...el resto?? MJ, Pippen, El gusano

Sep, y Gilmore de C

0

55

lauchaman81 wrote:

En lo segundo... son 40 años de historia, no es moco de pavo. Ok, San Antonio "existe" desde el 99, pero sacando a Ice Gervin y a Gilmore, no hay uno solo de los primeros 20 años de historia. Por eso me choca su inclusión.

Es que no paso nada en sus primeros 20 años de historia. San Antonio son los Clippers con exito.

0

56

Elcai16 wrote:

Harper en Cleveland era crack, ojo.

0

57

Gritoni wrote:

Sep, y Gilmore de C

equipazo! faltaría un poco de triple, pero bueno MJ aprende rápido jeje

0

58

lauchaman81 wrote:

Harper en Cleveland era crack, ojo.

si, pero jugando de SG

0

59

Gritoni wrote:

Sarcasmo mode ON

Jeje

0

60

Elcai16 wrote:

Sacando los obvios que son Celtics, Lakers y Bulls; creo que me divertiría jugando con Houston y Utah

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » NBA 2K18 All Time Teams