๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Archivo » Wilt: La leyenda

Wilt: La leyenda

Posts 21 to 40 of 51

21

pato945 wrote:

Nombre?

Mmmm yo no recordar.  Pone Iverson y te va a saltar

0

22

pato945 wrote:

Te diste cuenta que la mayoría de los tocados por la varita son negros? La capacidad y diferencia física de esa gente es terrible

Eu yo soy blanco

0

23

Matisohe wrote:

Eu yo soy blanco

Mati tu autoestima esta por las nubes jaja

0

24

Gritoni wrote:

Por eso compensa con Las Pastillas Del Abuelo!  :playful:

+1

25

Matisohe wrote:

Eu yo soy blanco

ah Matisohe ese blanco si se deja ver...

me vino a la cabeza el abuelo simpsons no se porque

0

26

Gritoni wrote:

En cuanto a rendimiento en deporte si, soy de bueno para arriba en casi todos los que hago. Y cuando empiezo algo si no me sale bien rápido lo dejo (tuve guitarra, como en 4 clases no podía tocar nada por tener unos dedos de mierda la vendí, también me pasó con algunos juegos.

0

27

Venkamin wrote:

Por eso compensa con Las Pastillas Del Abuelo!

Uf esos si que tienen canciones que son un garrón (no son las que me gustan)

0

28

pato945 wrote:

No es mi caso, yo juego muy bien al basquet, en handball y volley ando bien y en futbol apesto

Yo en cambio soy muy constante en mi capacidad atletica; soy pesimo en absolutamente todos los deportes.

0

29

Matisohe wrote:

Eu yo soy blanco

Tuviste suerte jajaja

Pasa que los negros evolucionaron de forma tal que hoy estan haciendo pagar a los blancos los años de esclavitud, por cada azote que recibieron es una virtud mas  y 1 cm de ****

0

30

pato945 wrote:

Tuviste suerte jajaja

Pasa que los negros evolucionaron de forma tal que hoy estan haciendo pagar a los blancos los años de esclavitud, por cada azote que recibieron es una virtud mas  y 1 cm de ****

El INADI entro en Defcon 1 con este comentario

+1

31

Gritoni wrote:

La oficina del INADI se acaba de mudar a mi casa, para facilitar las cosas

+1

32

pato945 wrote:

Gritoni wrote:

La oficina del INADI se acaba de mudar a mi casa, para facilitar las cosas

Te la fueron a medir? jajajaja

0

33

+1

34

Qué animal... Tiro una pregunta, ¿en esta época habría sido todavía más leyenda? (o sea, GOAT)

0

35

PandaUncool wrote:

Qué animal... Tiro una pregunta, ¿en esta época habría sido todavía más leyenda? (o sea, GOAT)

Tengo sensacion de deja vu y de que vamos a clonar la discusion sobre Nole.

0

36

PandaUncool wrote:

Habría sido menos leyenda

0

37

Gritoni wrote:

Habría sido menos leyenda

¿Por?

0

38

PandaUncool wrote:

¿Por?

Porque la gracia de Wilt es que hay varias cosas que son comprobables y otras que fueron "comprobadas" de boca en boca. Hoy sabrías hasta cuantas calorias consume por día.
No digo que no sean ciertas, de hecho creo que el de boca en boca para esa epoca es super util y le da certeza a las anecdotas, pero es mucha mas mistica la que te da que sea así de contada, antes de que la leas en internet.

0

39

Gritoni wrote:

Porque la gracia de Wilt es que hay varias cosas que son comprobables y otras que fueron "comprobadas" de boca en boca. Hoy sabrías hasta cuantas calorias consume por día.
No digo que no sean ciertas, de hecho creo que el de boca en boca para esa epoca es super util y le da certeza a las anecdotas, pero es mucha mas mistica la que te da que sea así de contada, antes de que la leas en internet.

Claro, pero no voy tanto a los números. Yo digo algo super contrafáctico, imaginarse que nació en el '90 y hoy estuviera jugando con 27 años. Con el entrenamiento de ahora, habiendo hecho el camino habitual de los demás jugadores de su edad, etc. Un tipo con su habilidad y su físico, ¿no sería EL MEJOR?

0

40

PandaUncool wrote:

Claro, pero no voy tanto a los números. Yo digo algo super contrafáctico, imaginarse que nació en el '90 y hoy estuviera jugando con 27 años. Con el entrenamiento de ahora, habiendo hecho el camino habitual de los demás jugadores de su edad, etc. Un tipo con su habilidad y su físico, ¿no sería EL MEJOR?

Para mi es muy dificil transpolar estas cuestiones porque las defensas son distintas, las reglas son distintas, los fisicos de los rivales son distintos, etc. Por eso (repito el "para mi") la gracia es comparar a cada jugador con sus pares contemporaneos y ver cuanta diferencia logra marcar ahi.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Archivo » Wilt: La leyenda