๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Eurobasket

Eurobasket

Posts 1 to 20 of 50

1

GRUPO A, en Helsinki:  Finlandia, Eslovenia, Polonia, Grecia, Francia e Islandia.
GRUPO B, en Tel Aviv: Israel, Italia, Alemania, Georgia, Ucrania y Lituania.
GRUPO C, en Cluj: Rumanía, España, Croacia, República Checa, Montenegro y Hungría.
GRUPO D en Estambul: Turquía, Letonia, Serbia, Rusia, Gran Bretaña y Bélgica.

Fase final, en Estambul: 4 primeros de cada grupo.
Final: 17 de septiembre

+1

2

Si, otro NBA que juega es Schoeder para  Alemania. Sigo lamentando la ausencia de Antetokoumpos, nunca faltó a ningún torneo previo. Para mí no lo dejaron jugar y lo de la lesión es un pretexto.

+3

3

Sale por algún canal acá (creo que Fox a pasado basquet europeo) o roja directa ?

0

4

Diana wrote:

Si, otro NBA que juega es Schoeder para  Alemania. Sigo lamentando la ausencia de Antetokoumpos, nunca faltó a ningún torneo previo. Para mí no lo dejaron jugar y lo de la lesión es un pretexto.

La lesión es una excusa, pensa que el griego exploto este año y va a seguir mejorando, no creo que quieran correr el riesgo de una lesión grave

0

5

Albano wrote:

Sale por algún canal acá (creo que Fox a pasado basquet europeo) o roja directa ?

DIRECTV casi siempre lo transmite.

0

6

No sé como responder un post PATO948: Antetoukoumpo va a cobrar U$S 100 millones  este año, es entendible desde ese lado que lo cuiden. Creí que había un seguro para esos casos. Me acuerdo que a Fabri Oberto le pasó algo parecido en el Mundial Turquía 2010. Seguro que el salario era mucho menor claro.
Otra estrella NBA que juega el torneo, tristemente célebre bah , es Zaza Pachulia!! está jugando ahora vs Lituania, es el lider rebotero de su selección con 8 rebotes. Slds.-

0

7

Diana wrote:

No sé como responder un post PATO948: Antetoukoumpo va a cobrar U$S 100 millones  este año, es entendible desde ese lado que lo cuiden. Creí que había un seguro para esos casos. Me acuerdo que a Fabri Oberto le pasó algo parecido en el Mundial Turquía 2010. Seguro que el salario era mucho menor claro.
Otra estrella NBA que juega el torneo, tristemente célebre bah , es Zaza Pachulia!! está jugando ahora vs Lituania, es el lider rebotero de su selección con 8 rebotes. Slds.-

Dianna, fijate abajo a la derecha de cada post hay una opcion llamada "Quote" junto con dos comillas.
Al seleccionar ahi, citas exactamente lo que estarias respondiendo y que usuario lo dijo.

0

8

Diana wrote:

Me acuerdo que a Fabri Oberto le pasó algo parecido en el Mundial Turquía 2010

Si no me equivoco, Oberto pagó el mísmo de su dinero el seguro para jugar.

0

9

Inge wrote:

Si no me equivoco, Oberto pagó el mísmo de su dinero el seguro para jugar.

Exacto, en ese momento estaba en lo Wizards creo y lo pago porque en la CABB no había plata

0

10

Diana wrote:

Otro dato importante del foro, arriba en azul oscuro donde dice Active topics están los temas que activos y donde la gente anda comentando

+1

11

Albano wrote:

DirecTV Sports va a pasar un partido por dia, el resto por Direct TV Play, y apartir de octavos van a pasar más creo

0

12

no se si ya hay post de esto.
Se estan jugando los 4tos de final, alguien sabe donde se televisan?
Recien España le gano a Alemania 84 - 72

0

13

nacho wrote:

no se si ya hay post de esto.
Se estan jugando los 4tos de final, alguien sabe donde se televisan?
Recien España le gano a Alemania 84 - 72

DirecTV!
Yo estoy viendo algunos. El España Turquía fue peor que un regatas vs olímpico.

+1

14

Alguno esta viendo España - Eslovenia? Vi que Eslovenia va 10 arriba arrancando el 3ro
A alguno le interesa el eurobasket?  :|

0

15

73 -57 arriba Eslovenia final del 3ro.
La esta rompiendo el pendejo 11 - 8 - 8

(un exito este topic!)

0

16

Eslovenia tire desde donde tire la mete, en el primer tiempo tiraron 10 de 15 de triples, una locura

Doncic está imparable

0

17

Porque Eurobasket esta en "Otros Deportes"? Tecnicamente no seria el mismo deporte?

0

18

petromaxi wrote:

Porque Eurobasket esta en "Otros Deportes"? Tecnicamente no seria el mismo deporte?

Hay otro topic en offseason, este no se cuando se creo, habría que juntarlos

0

19

petromaxi wrote:

y bueno, para mi la NBA es otro deporte practicamente...
creo q es la categoria mas acertada :P

0

20

ivanNBA wrote:

Hay otro topic en offseason, este no se cuando se creo, habría que juntarlos

lo cree ayer, no vi que habia otro

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Eurobasket