๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Eurobasket

Eurobasket

Posts 41 to 50 of 50

41

Diana wrote:

Anoche pude ver el replay de la final, quería que ganaran los serbios porque ayer fue un día re difícil para ser serbio, porque más temprano habían quedado eliminados de la Davis frente a Francia.
Me acordaba del pivote serbio Kasmic porque lo ví jugar en los Dubs, pero ni ahí me acordaba que era tan malo lanzando libres. Para mí perdió el partido errando esos 2 lanzamientos al final con que hubiera igualado el score, el primero fue tan desviado ni siquiera tocó el aro , me recordó mucho a DeAndreJordan.
Igual todo bien que haya ganado Slovenia me agrada Dragic, Doncic y no entiendo cómo Randolph jugó para Eslovenia, leí que tiene doble nacionalidad pero cero rasgos balcánicos

Last edited by Diana (Today 12:45 pm)

Para mi tuvieron que ver las decisiones equivocadas de Bogdanovic. Es raro que Serbia haya perdido ese partido porque creo que era más equipo, Con Doncic afuera y Dragic fundido pero bueno. También me pareció raro que no lo ponga tanto a Marjanovic ya que si bien los eslovenos trataban de jugar rápido, es un tipo que hace diferencia abajo y pasa bien.
Gran intensidad defensiva, o a rasgos generales bah de los eslovenos.

0

42

petromaxi wrote:

Si a nosotros nos cuesta conseguir un pívot que medianamente se la banque físicamente, no me quiero imaginar uds.

Aunque uds tienen la ventaja de no haber aniquilado a todos los negros afro-uruguayos. Y a algun visionario del basquet le deben haber dicho que estaba loco cuando dijo que dejaran vivos un par.

Ok, me lo tiro yo solo jajajaja

jajajaja
deben haber 5 afro-uruguayos que jueguen al basket profesional aca.
y digo "deben haber" porque me doy cuenta de solo 1, malena malena....
igual los negros (no veo la palabra como despectiva, asi q la uso) de aca no se destacan por ser altos, si creo, que tienen un virtuosismo atletico superior al blanco q hace q se destaquen ponele, al futbol

0

43

petromaxi wrote:

nacho wrote:

hasta donde se, en la seleccion podes jugar con un nacionalizado.
    Por un tema de "tamaño/cantidad de población", salvo en esta ultima selección, siempre jugamos con un pivot nacionalizado.

Last edited by nacho (Today 01:30 pm)

Si a nosotros nos cuesta conseguir un pívot que medianamente se la banque físicamente, no me quiero imaginar uds.

Aunque uds tienen la ventaja de no haber aniquilado a todos los negros afro-uruguayos. Y a algun visionario del basquet le deben haber dicho que estaba loco cuando dijo que dejaran vivos un par.

Ok, me lo tiro yo solo jajajaja

jajajajajaja igual no se si los negros uruguayos tiene el mismo fisico, son mas chaparritos me parece.

0

44

Matisohe wrote:

Mándale así nomás o mándeme por mp y lo corrijo.

Costó pero encontré. Te lo paso por MP y si querés lo corregís para postearlo acá. Porque además de estar bastante mal redactado, le falta información.

0

45

nacho wrote:

jajajaja
deben haber 5 afro-uruguayos que jueguen al basket profesional aca.
y digo "deben haber" porque me doy cuenta de solo 1, malena malena....
igual los negros (no veo la palabra como despectiva, asi q la uso) de aca no se destacan por ser altos, si creo, que tienen un virtuosismo atletico superior al blanco q hace q se destaquen ponele, al futbol

Igual, cualquier excusa para usar el termino "Afro-Uruguayo" me viene bien. Me hace acordar a esto:

+1

46

petromaxi wrote:

Igual, cualquier excusa para usar el termino "Afro-Uruguayo" me viene bien. Me hace acordar a esto:

jajaja nunca lo habia visto

0

47

jesusnotdead wrote:

Costó pero encontré. Te lo paso por MP y si querés lo corregís para postearlo acá. Porque además de estar bastante mal redactado, le falta información.

Ok! Hoy a la tarde lo veo

0

48

Albano wrote:

Diana wrote:

Anoche pude ver el replay de la final, quería que ganaran los serbios porque ayer fue un día re difícil para ser serbio, porque más temprano habían quedado eliminados de la Davis frente a Francia.
    Me acordaba del pivote serbio Kasmic porque lo ví jugar en los Dubs, pero ni ahí me acordaba que era tan malo lanzando libres. Para mí perdió el partido errando esos 2 lanzamientos al final con que hubiera igualado el score, el primero fue tan desviado ni siquiera tocó el aro , me recordó mucho a DeAndreJordan.
    Igual todo bien que haya ganado Slovenia me agrada Dragic, Doncic y no entiendo cómo Randolph jugó para Eslovenia, leí que tiene doble nacionalidad pero cero rasgos balcánicos

Last edited by Diana (Today 12:45 pm)

Para mi tuvieron que ver las decisiones equivocadas de Bogdanovic. Es raro que Serbia haya perdido ese partido porque creo que era más equipo, Con Doncic afuera y Dragic fundido pero bueno. También me pareció raro que no lo ponga tanto a Marjanovic ya que si bien los eslovenos trataban de jugar rápido, es un tipo que hace diferencia abajo y pasa bien.
Gran intensidad defensiva, o a rasgos generales bah de los eslovenos.

Y si, pero lo decía porque si acertaba esos 2 libres se ponian iguales en el score y quedaban 2 o 3 posesiones más para que Serbia pase adelante, ya no estaban ni Dragic ni Doncic. Una pena como dejó pasar esa oportunidad.

0

49

nacho wrote:

Diana wrote:

no entiendo cómo Randolph jugó para Eslovenia, leí que tiene doble nacionalidad pero cero rasgos balcánicos

hasta donde se, en la seleccion podes jugar con un nacionalizado.
Por un tema de "tamaño/cantidad de población", salvo en esta ultima selección, siempre jugamos con un pivot nacionalizado.

Last edited by nacho (Yesterday 01:30 pm)

Author signature

LOS PARTIDOS EN TEXAS SON MAS TEMPRANO QUE EN LA

Ahhh no sabía eso. A mi me parece raro porque como en Europa está el ius sanguinis, o sea tiene que descender de algún esloveno para tener la nacionalidad; y si tiene parientes eslovenos algún rasgo balcánico o a lo sumo eslavo tiene que tener, pero no tiene nada!

0

50

"La madre del eterno Drazen Petrovic decidió regalarle al esloveno Goran Dragic una camiseta de los Nets de su hijo, con quien comparten número (el 3). Dragic se mostró conmovido por el regalo e incluso llegó hasta las lágrimas."

Fuente: Basquet Plus

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Eurobasket