๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL

Notas absurdas y exageradas LNOL

Posts 1 to 20 of 355

1

Inauguramos está sección con este titular

El gran golpe de San Lorenzo en Europa: venció al poderoso Real Madrid y dejó otra huella

http://www.lanacion.com.ar/2062208-el-g … tra-huella

Last edited by Matisohe (2017-09-13 10:53 am)

0

2

No leí la nota ni vi el partido, pero calculo que la máxima estrella del Real ha sido Campazzo con suerte

0

3

hermosos sujetos los de la nacion...igual admito que un poco lo extraño, los muñecos que había...las ironías...cuando le gritaban planillero a gritoni...se me pianta un lagrimón

0

4

Elcai16 wrote:

hermosos sujetos los de la nacion...igual admito que un poco lo extraño, los muñecos que había...las ironías...cuando le gritaban planillero a gritoni...se me pianta un lagrimón

Yo sigo entrando a veces. En la temporada calculo que también. Aunque habrá menos notas calculo.

Me acuerdo cuando empezamos a hacer canciones de cancha muñecos vs planilleros. Ahí sí se me pianta el lagrimon

+1

5

"El Ciclón se quedó con la victoria por 84-81; el viernes, el conjunto de Boedo tiene otro enorme desafío: Barcelona; la entidad de Boedo se propuso potenciar el básquetbol argentino y está cumpliendo con su objetivo: bicampeón de la Liga, primer equipo en la NBA y un tremendo campanazo en Europa"

Cuando empieza la franquicia de Boedo? Van de locales el primer partido?

Last edited by pato945 (2017-09-13 10:50 am)

0

6

Matisohe wrote:

Yo sigo entrando a veces. En la temporada calculo que también. Aunque habrá menos notas calculo.

Me acuerdo cuando empezamos a hacer canciones de cancha muñecos vs planilleros. Ahí sí se me pianta el lagrimon

juanju fue el hightlight de termolandia...desde gritar planillero y chileno...hasta al momento que no podia dejar de decir popo a todos...su odio a pop me hacia reir mucho

0

7

"Popo" fue EL invento de ese foro. La verdad que estaría bueno que entrara. Él y Ealvear que le discutía a Gritoni.

0

8

Yo estoy convencido que algún flaco en LNOL se debe querer matar por como bajo el trafico de visitas y comentarios de la seccion de basquet, y seguramente lo debe justificar como "En temporada regular vuelve todo el trafico de nuevo"

0

9

petromaxi wrote:

Yo estoy convencido que algún flaco en LNOL se debe querer matar por como bajo el trafico de visitas y comentarios de la seccion de basquet, y seguramente lo debe justificar como "En temporada regular vuelve todo el trafico de nuevo"

No creo, ahora que para cada usuario tiene un maximo de notas permitidas por mes no creo que se fijen en el poco trafico que tienen ciertas notas. Quieren guita, no visitas.

0

10

Venkamin wrote:

No creo, ahora que para cada usuario tiene un maximo de notas permitidas por mes no creo que se fijen en el poco trafico que tienen ciertas notas. Quieren guita, no visitas.

No entiendo quien en su sano juicio pagaria por leer un diario EN INTERNET.

(Y ni empecemos a hablar de todos los errores de redaccion e informacion incorrecta que tiene)

0

11

petromaxi wrote:

Y ni empecemos a hablar de todos los errores de redaccion e informacion incorrecta que tiene

En ese sentido yo a diario me hago un gran festin con Infobae.

0

12

petromaxi wrote:

No entiendo quien en su sano juicio pagaria por leer un diario EN INTERNET.

(Y ni empecemos a hablar de todos los errores de redaccion e informacion incorrecta que tiene)

Con lo que ganan por publicidad los diarios EN PAPEL y con el costo que realmente tiene para ellos el papel, la impresión y el envío (que es lo más caro en realidad) el diario debería ser enormemente más barato (o gratis) y la ganancia debería ser en su totalidad para el canillita que lo comercializa.

0

13

jesusnotdead wrote:

Con lo que ganan por publicidad los diarios EN PAPEL y con el costo que realmente tiene para ellos el papel, la impresión y el envío (que es lo más caro en realidad) el diario debería ser enormemente más barato (o gratis) y la ganancia debería ser en su totalidad para el canillita que lo comercializa.

Comunista!!!
Si es verdad, pienso igual. Solo con publicidad y propaganda se pagan solos.

0

14

Matisohe wrote:

Comunista!!!
Si es verdad, pienso igual. Solo con publicidad y propaganda se pagan solos.

La relación de ganancia con el canillita es bastante abusiva. Además están en extinción. Me contaron que hace poco en el gremio les ofrecieron convertirse en repartidores de envíos de Mercado Libre.

0

15

jesusnotdead wrote:

La relación de ganancia con el canillita es bastante abusiva. Además están en extinción. Me contaron que hace poco en el gremio les ofrecieron convertirse en repartidores de envíos de Mercado Libre.

Es que lamentablemente, el canillita solo esta en un punto fijo repartiendo diarios, con excepcion de los que tienen entrega, pero en general el valor agregado no es mas que el de un distribuidor, como un camionero.
La relacion entre estas partes siempre es abusiva, asi funciona.

0

16

Gritoni wrote:

en general el valor agregado no es mas que el de un distribuidor, como un camionero.

Alguien dijo Moyano?

0

17

http://www.lanacion.com.ar/2062265-dar- … eal-madrid

Aerolineas Deck????? Se me hace como mucho.

Por cierto la nota es una bazofia, pero los comentarios son chistosos ajaja

0

18

pato945 wrote:

http://www.lanacion.com.ar/2062265-dar- eal-madrid

Aerolineas Deck????? Se me hace como mucho.

Por cierto la nota es una bazofia, pero los comentarios son chistosos ajaja

La furia de Dar Tucker y el despegue de "Aerolíneas" Deck, las cartas de San Lorenzo para ganarle a Real Madrid que jugo con el equipo C.

0

19

Gritoni wrote:

Es que lamentablemente, el canillita solo esta en un punto fijo repartiendo diarios, con excepcion de los que tienen entrega, pero en general el valor agregado no es mas que el de un distribuidor, como un camionero.

Lo sé. Pasa que hoy con el papel en extinción el canillita está jodido. Un amigo que tiene un puesto (en Don Torcuato, es movida la zona pero poco) me contaba que hoy se queda con el 40% del valor de tapa, que representan chirolas a fin de cuentas. A eso se le descuenta lo que le cobran el diario a ellos. Además, como se venden poco, evitan efectuar devoluciones a Clarín, LN, etc, porque si les baja el promedio les empiezan a mandar menos diarios así que prefieren acumular pilas y pilas de papel.

Digo, si se busca que sigan vendiendo sus diarios deberían modificar ese sistema. Desde ya que sé que no es así, porque ya lo están comercializando digitalmente.

0

20

petromaxi wrote:

La furia de Dar Tucker y el despegue de "Aerolíneas" Deck, las cartas de San Lorenzo para ganarle a Real Madrid que jugo con el equipo C.

En teoría, en el foro dicen que solo faltó doncic y Llull lesionado. 
No tengo idea

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL