๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL

Notas absurdas y exageradas LNOL

Posts 41 to 60 of 355

41

Matisohe wrote:

Básicamente tenemos que enseñar a vender humo jajaja

Vender humo y decir "el predio que la AFA posee en Ezeiza"

+1

42

petromaxi wrote:

No, vi esa frase y deje de leer. Ya nada mas importaba jajajaja

Era tentador, reconozco.

0

43

Venkamin wrote:

Y donde fuistessss?

Matanza avanza

0

44

Gritoni wrote:

Eso no es una noticia.

Will McAvoy está feliz

0

45

Gritoni wrote:

Matanza avanza

La unlam es de lo mejor. Jugué al voley, al Futsal, fútbol 11 (con el pacha Cardozo de entrenador) y estudié ahí.

0

46

Matisohe wrote:

La unlam es de lo mejor. Jugué al voley, al Futsal, fútbol 11 (con el pacha Cardozo de entrenador) y estudié ahí.

Yo estuve un tiempo en la selección de la UBA.
Se corría el rumor que cuando tocaba jugar contra la matanza, llevan un par de pines de inferiores de Vélez... era cierto o puro chamullo?

0

47

navarroabascal wrote:

Yo estuve un tiempo en la selección de la UBA.
Se corría el rumor que cuando tocaba jugar contra la matanza, llevan un par de pines de inferiores de Vélez... era cierto o puro chamullo?

Fútbol o voley? En voley te aseguro que no. En fútbol no se, porque jugué solo 1 año, pero no creo porque había muy buen nivel, osea teníamos gente que había jugado en la C y la D.
Un día jugamos un amistoso contra Flandria o un equipo así, y la diferencia era increíble.  Física primero y táctica después.  En técnica estábamos iguales e incluso mejores nosotros.  Pero los buenos no corrían y los pibes (yo era el 9 titular) éramos demasiado desordenados.

0

48

Gritoni wrote:

Matanza avanza

Muy lindo campus tiene. Lastina que tiene un acceso medio complicado.

0

49

Venkamin wrote:

Muy lindo campus tiene. Lastina que tiene un acceso medio complicado.

Medio? Yo si salía a las 11 (cosa que intentaba no hacer, pero taller de gráfica era 100% de las clases escribir una nota y eso NADIE lo terminaba antes de las 11:20 ponele) me tenia que ir a buscar mi viejo. Para mi casa el ultimo bondi pasaba 11:05 (ponele) a 7 cuadras.

Matanza cuando yo empecé a ir, estaba absolutamente toda en obra. No había ni molinetes, no estaba hecha la entrada, no estaba ni siquiera ese frente griego muy agradable a la vista. Pero adentro nunca vi una universidad tan ordenada. Ordenada en procesos, en la manera de dar clases, en su propia burocracia, en todo. Cero politica tambien, estamos en la matanza, la universidad fue creada por el peronismo, obviamente somos peronistas. De hecho amigablemente la llamabamos la UniPierri.  Si podría, volvería a ir. Encima ahora esta 10 mil veces mejor. Exhorto a todo el que quiera empezar una carrera a ir ahi.
Habiendo ido a la UBA (Puan), La Matanza en comparacion es Oxford, en lo que sea.

Jugar al basquet en el gimnasio ayudaba a mi amor por la universidad, compartir universidad con chicas del profesorado de eduacion fisica, compartir gimnasio con el equipo femenino de voley, ejem....

+1

50

Gritoni wrote:

Medio? Yo si salía a las 11 (cosa que intentaba no hacer, pero taller de gráfica era 100% de las clases escribir una nota y eso NADIE lo terminaba antes de las 11:20 ponele) me tenia que ir a buscar mi viejo. Para mi casa el ultimo bondi pasaba 11:05 (ponele) a 7 cuadras.

Matanza cuando yo empecé a ir, estaba absolutamente toda en obra. No había ni molinetes, no estaba hecha la entrada, no estaba ni siquiera ese frente griego muy agradable a la vista. Pero adentro nunca vi una universidad tan ordenada. Ordenada en procesos, en la manera de dar clases, en su propia burocracia, en todo. Cero politica tambien, estamos en la matanza, la universidad fue creada por el peronismo, obviamente somos peronistas. De hecho amigablemente la llamabamos la UniPierri.  Si PUDIERA/PUDIESE (odio este error y no se poner negrita), volvería a ir. Encima ahora esta 10 mil veces mejor. Exhorto a todo el que quiera empezar una carrera a ir ahi.
Habiendo ido a la UBA (Puan), La Matanza en comparacion es Oxford, en lo que sea.

Jugar al basquet en el gimnasio ayudaba a mi amor por la universidad, compartir universidad con chicas del profesorado de eduacion fisica, compartir gimnasio con el equipo femenino de voley, ejem....

Jajajaja seguro habrás visto a mí hermana (la modelo), en los 2000 jugo en la primera de voley antes de irse a Barcelona en 2003/4.  Y si, la verdad es que es LA universidad, aunque hoy ya está colapsada también.

0

51

Matisohe wrote:

Jajajaja seguro habrás visto a mí hermana (la modelo), en los 2000 jugo en la primera de voley antes de irse a Barcelona en 2003/4.  Y si, la verdad es que es LA universidad, aunque hoy ya está colapsada también.

ey mas respeto para tu hermana que ya acordamos que es mia...haremos el intercambio por 2 vacas, 5 gallinas y un cerdo...al estilo medieval

0

52

Elcai16 wrote:

ey mas respeto para tu hermana que ya acordamos que es mia...haremos el intercambio por 2 vacas, 5 gallinas y un cerdo...al estilo medieval

Jajajajajaja

0

53

Gritoni wrote:

Matanza cuando yo empecé a ir, estaba absolutamente toda en obra. No había ni molinetes, no estaba hecha la entrada, no estaba ni siquiera ese frente griego muy agradable a la vista. Pero adentro nunca vi una universidad tan ordenada. Ordenada en procesos, en la manera de dar clases, en su propia burocracia, en todo. Cero politica tambien, estamos en la matanza, la universidad fue creada por el peronismo, obviamente somos peronistas. De hecho amigablemente la llamabamos la UniPierri.  Si podría, volvería a ir. Encima ahora esta 10 mil veces mejor. Exhorto a todo el que quiera empezar una carrera a ir ahi.

Yo ahora estoy yendo una vez por año. mi nene tiene sus actos de fin de año del colegio ahi y cada vez que voy se le ven cosas nuevas.

0

54

Venkamin wrote:

Yo ahora estoy yendo una vez por año. mi nene tiene sus actos de fin de año del colegio ahi y cada vez que voy se le ven cosas nuevas.

O sea, clavaron desde que me fui, Abogacía y Medicina, un campo deportivo con pileta de LPM, pusieron molinetes, etc.
Estando yo ahi pusieron en valor toda la calle de la entrada (estatuas, palmeras, etc), hicieron adelante de mis ojos toda el ala derecha de atras del gimnasio para meter justamente las carreras que metieron despues. La verdad es un modelo de como hacer las cosas bien.

Aparte como te digo, el centro de estudiantes de la UBA es una cagada nuclear, nadie te da bola, en UNLAM se mueren por hacerte un favor, al menos cuando yo estaba. Las autoridades siempre a mano. Yo cuando entré tuve un problema con el ingreso, hable derecho con el rector, se arregló todo en 5 min. Despues mas adelante tuvimos un problema con una materia que el profesor desapareció  2 clases seguidas despues de haber tomado el parcial, fuimos a coordinacion de la carrera, chau profesor, la clase la terminó dando el jefe de la carrera y a la mierda.

0

55

Elcai16 wrote:

Loco, no me hagan pelearme con uds por la hermana de Mati jajajaja.

0

56

Gritoni wrote:

O sea, clavaron desde que me fui, Abogacía y Medicina, un campo deportivo con pileta de LPM, pusieron molinetes, etc.
Estando yo ahi pusieron en valor toda la calle de la entrada (estatuas, palmeras, etc), hicieron adelante de mis ojos toda el ala derecha de atras del gimnasio para meter justamente las carreras que metieron despues. La verdad es un modelo de como hacer las cosas bien.

Aparte como te digo, el centro de estudiantes de la UBA es una cagada nuclear, nadie te da bola, en UNLAM se mueren por hacerte un favor, al menos cuando yo estaba. Las autoridades siempre a mano. Yo cuando entré tuve un problema con el ingreso, hable derecho con el rector, se arregló todo en 5 min. Despues mas adelante tuvimos un problema con una materia que el profesor desapareció  2 clases seguidas despues de haber tomado el parcial, fuimos a coordinacion de la carrera, chau profesor, la clase la terminó dando el jefe de la carrera y a la mierda.

Todo gracias a Magaria y a Espinoza! jajajajajajajajajaja

Se que no estaban pero era gracioso decirtelo  :rofl:

0

57

petromaxi wrote:

Loco, no me hagan pelearme con uds por la hermana de Mati jajajaja.

Que? No era que la compartiamos?

0

58

Nota de LNOL sobre Horace Grant

Link

Cuando lei esto quise llorar.

Enseguida se mete en el tema; imposible ser original con la pregunta sobre cuánto Michael Jordan necesitaba a Horace Grant. "Bueno, él y Scottie [el escolta Pippen] brillaban y lo mío era conseguir rebotes, bloquear"

0

59

"La familia de Horace Grant se completa con su mujer, Andrea, y cuatro tres hijas, Eva, Gianna, Maia y Naomi."

Genia, ahora para escribir una nota en un diario no hace falta ni saber redactar ni contar  :huh:

0

60

petromaxi wrote:

"La familia de Horace Grant se completa con su mujer, Andrea, y cuatro tres hijas, Eva, Gianna, Maia y Naomi."

Genia, ahora para escribir una nota en un diario no hace falta ni saber redactar ni contar

Grande Grant, tiene hijos en fracciones

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL