๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL

Notas absurdas y exageradas LNOL

Posts 101 to 120 of 355

101

PandaUncool wrote:

En la misma nota mandaron "Charlotte Bobcats"

No seas malo, estan atrasados unos años nomas, solo eso.

0

102

En LNOL se ponen lisérgicos, creen que entran a Monterrey Pop y que se viene el año de los Philadephia 76rs.

0

103

Acabo de leer el siguiente titulo.
"Por que los youtubers son los beatles de esta era"
Ya fue quememos la.nacion de una vez por todas

Last edited by Pankcho8 (2017-10-06 10:27 am)

+2

104

Pankcho8 wrote:

Acabo de leer el siguiente titulo.
"Por que los youtubers son los beatles de esta era"
Ya fue quememos la.nacion de una vez por todas

Qué HDP's!!!!! Está firmada? Hay que ir a buscar a ese tipo y meterle un tiro en la rodilla.

0

105

PandaUncool wrote:

Qué HDP's!!!!! Está firmada? Hay que ir a buscar a ese tipo y meterle un tiro en la rodilla.

Porque solo uno y en la rodilla???

0

106

pato945 wrote:

Porque solo uno y en la rodilla???

Totalmente mas de 1 y el primero al oido.
Si es q tiene

0

107

Aguante Fernanfloo!!!!!

Si, es el efecto de tener un niño preadolescente. jajajaja

0

108

PandaUncool wrote:

En la misma nota mandaron "Charlotte Bobcats"

Michel Jordan pusieron
M I C H E L

+1

109

- Momento... Jordan se llama Michael? Yo le decía Michel! Porque nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota!

0

110

PandaUncool wrote:

- Momento... Jordan se llama Michael? Yo le decía Michel! Porque nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota!

Bueno, la cantidad de usuarios en foros yanquis que escriben “Micheal” o incluso “Jordon” es sorprendente. Eso, entre otros errores groseros de ortografía o sintaxis, en todos lados se cuecen habas.

0

111

lauchaman81 wrote:

Bueno, la cantidad de usuarios en foros yanquis que escriben “Micheal” o incluso “Jordon” es sorprendente. Eso, entre otros errores groseros de ortografía o sintaxis, en todos lados se cuecen habas.

Ohhhh si, la mas comun: "Gordan Hayward"

0

112

Gritoni wrote:

Ohhhh si, la mas comun: "Gordan Hayward"

Totalmente, no lo quería ni nombrar, pero sí.
Me hace acordar al intrascendente Gordan Giricek.

0

113

No se si corresponde estar acá pero buenísimo como dos medios distintos titularon distinto la misma noticia y le dieron significados opuestos:

http://sl.uploads.im/t/JwoPF.jpg

http://sk.uploads.im/t/pFKVZ.jpg

0

114

jesusnotdead wrote:

No se si corresponde estar acá pero buenísimo como dos medios distintos titularon distinto la misma noticia y le dieron significados opuestos:

La frase es "Argentina tiene tendencia a ser monocromática y se va a pintar de amarillo. En Salta vamos a tratar de zafar", no se que quiso hacer Infobae

0

115

jesusnotdead wrote:

Que medio es el de arriba?

0

116

Gritoni wrote:

La frase es "Argentina tiene tendencia a ser monocromática y se va a pintar de amarillo. En Salta vamos a tratar de zafar", no se que quiso hacer Infobae

No se por qué hizo ese recorte. O sea si. Quisieron que se entienda una cosa que no es así.

Matisohe wrote:

Que medio es el de arriba?

Infobae. "Medio" que al día de hoy es más bien un portal donde se copian y pegan noticias virales y se escribe sobre cuestiones virales de whatsapp.

0

117

jesusnotdead wrote:

No se por qué hizo ese recorte. O sea si. Quisieron que se entienda una cosa que no es así.

Naa le das mucho credito al cerebro que maneja la publicacion de infobae jeje

0

118

Gritoni wrote:

Naa le das mucho credito al cerebro que maneja la publicacion de infobae jeje

Puede ser. Son muy toscos pero no ignoro que sea el tercer portal más leído de Argentina.

+1

119

jesusnotdead wrote:

Puede ser. Son muy toscos pero no ignoro que sea el tercer portal más leído de Argentina.

Infobae maneja buen nivel de fotos (que un amigo se uno de los fotógrafos no tiene nada que ver con mi opinión al respecto)

0

120

fedemb wrote:

Infobae maneja buen nivel de fotos (que un amigo se uno de los fotógrafos no tiene nada que ver con mi opinión al respecto)

Si. Eso si. No sé igual si las levantan de otro lado o si tienen todos fotógrafos propios.
Dividie un poco las aguas el hecho de que te muestren las fotos en tamaño gigante en muchas notas.
A algunos les encanta y otros lo odian. A mi me gusta.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL