๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Notas absurdas y exageradas LNOL

Notas absurdas y exageradas LNOL

Posts 121 to 140 of 355

121

jesusnotdead wrote:

Si. Eso si. No sé igual si las levantan de otro lado o si tienen todos fotógrafos propios.
Dividie un poco las aguas el hecho de que te muestren las fotos en tamaño gigante en muchas notas.
A algunos les encanta y otros lo odian. A mi me gusta.

Generalmente tienen fotógrafos propios (un amigo es uno de ellos) y hace un tiempo tienen un pibito con un dron también, obvio que algunas fotos levantan de otro lado (todos lo hacen) pero la mayoría es suyo (otro tema de discusión son las condiciones laborales de esos fotógrafos)

0

122

jesusnotdead wrote:

Si. Eso si. No sé igual si las levantan de otro lado o si tienen todos fotógrafos propios.
Dividie un poco las aguas el hecho de que te muestren las fotos en tamaño gigante en muchas notas.
A algunos les encanta y otros lo odian. A mi me gusta.

Eso y las notas con imagenes sensibles bien crudas también, ahora no se sino hay, pero en su momento los videos en HD del ISIS los mandaban todos

+1

123

El sheriff muchachos.  Atentos.
http://sk.uploads.im/t/I6ysk.png

+1

124

Matisohe wrote:

Peyton en este momento siente una ira incontrolable pero no sabe por que

0

125

Matisohe wrote:

Hecho a la medida de este Thread.

0

126

Matisohe wrote:

El Real esta jugando la liga norcoereana? Sino no se entiende que un doble valga 4 pts

0

127

En las otras noticias que andan dando vueltas en LNOL:

http://sk.uploads.im/2U3wI.png
Kawhi LEONARDO. Las escriben desde el celular ya a las notas, desactiva el autocorrector por lo menos, forro.

http://sk.uploads.im/4IKPQ.png
Contrataciones de peso en Cleveland: Derrick Rose, Dwayne Wade y JOSÉ CALDERÓN...

+1

128

PandaUncool wrote:

Kawhi LEONARDO. Las escriben desde el celular ya a las notas, desactiva el autocorrector por lo menos, forro.

Contrataciones de peso en Cleveland: Derrick Rose, Dwayne Wade y JOSÉ CALDERÓN...

No hace mucho, tenía que redactar un pliego para un trabajo, y lo hice con "Notas" del celular, que me convierte el audio a texto, y me lo pasé por mail. Un éxito.

0

129

Inge wrote:

No hace mucho, tenía que redactar un pliego para un trabajo, y lo hice con "Notas" del celular, que me convierte el audio a texto, y me lo pasé por mail. Un éxito.

Jaja, piola, ya estás más capacitado para escribir notas que los forros de LNOL.

0

130

Inge wrote:

Ese es el método de redacción Infobae... Nada puede malir sal

0

131

Inge wrote:

Pasale el tip a Morini

0

132

PandaUncool wrote:

Jaja, piola, ya estás más capacitado para escribir notas que los forros de LNOL.

fedemb wrote:

Ese es el método de redacción Infobae... Nada puede malir sal

Gritoni wrote:

Pasale el tip a Morini

Obviamente tuve que revisar lo escrito y corregir pequeñas cosas. Pero igual, prefiero eso antes que escribir 50 lineas de texto a mano.

0

133

Notaron que lo nombran como jugador de peso a Calderon?

0

134

pato945 wrote:

Notaron que lo nombran como jugador de peso a Calderon?

Y si. Se rumorea que mucha paella en la offseason

0

135

Jajajaja Leonardo

0

136

PandaUncool wrote:

Es que caldera le está entrenando mucho a la piza con birra.

0

137

Recién caigo lo irrespetuoso de Doncic que no le dejó la 7 al Sheriff.

+2

138

http://sm.uploads.im/t/ypXls.png

El veterano Smart

+3

139

Matisohe wrote:

El veterano Smart

"jajaja +1"

0

140

Matisohe wrote: