๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » ¡¡El pronóstico del foro!!

¡¡El pronóstico del foro!!

Posts 41 to 60 of 130

41

Matisohe wrote:

En general veo que le tienen mucha fe a Miami, a Denver a los Knicks y los Pistons

Miami tuvo tremendo cierre de RS, no entraron a PO de pedo, creo que si pueden seguir como cerraron van a andar bien.
Denver no entro la temporada pasada por 1 partido. Sigue la base, joven con mas experiencia, sumo a Millsap...pero......esta en el oeste
a los otros 2 yo los di afuera, nose...Detroit quedo afuera el año pasado, sumo a Bradley pero perdio a KCP y al mellizo (que no se si es el medio bueno o medio malo) y NY...NY, nose

0

42

nacho wrote:

es uruguayo el "ta"? no se si lo usan la verdad...

Jajajaja
Ta
Vo
Gurices
Los amo

En punta del Este caímos a la casa de una señora que estaba limpiando la puerta. Le dijimos que el hostel era muy caro y si nos dejaba dormir ahí. Nos cobró 10 USD por noche.  Al segundo día me di cuenta que la calle se llamaba mí hijo el dotor, a partir de ese día me declare uruguayo de corazón. 
Hay muchas otras calles con nombres así.
Perdón, es m'hijo el dotor. Hay otras calles así. Acabo de mirar el mapa. A 2 cuadras está la calle "en familia".

Last edited by Matisohe (2017-09-18 12:06 pm)

+2

43

Matisohe wrote:

En punta del Este caímos a la casa de una señora que estaba limpiando la puerta. Le dijimos que el hostel era muy caro y si nos dejaba dormir ahí. Nos cobró 10 USD por noche.

Ir a Punta, quejarse del precio del hostel y dormir en cualquier lado. La argentinidad al palo.

+1

44

Cambie mi pronostico al ganador, de GSW a Cleveland. Posta no quiero que ganen los Warriors de vuelta.

Matisohe wrote:

Perdón, es m'hijo el dotor. Hay otras calles así. Acabo de mirar el mapa. A 2 cuadras está la calle "en familia".

Best name evar.
"Hola si, te llamaba para pedirte un remis para M'hijo el Dotor al 500".

+1

45

Matisohe wrote:

mí hijo el dotor

Es que "M´hijo el dotor" es una obra muy importante del teatro uruguayo. Nosotros tenemos a Laferrere, pero fue político además de dramaturgo.

0

46

Inge wrote:

Nosotros tenemos a Laferrere, pero fue político además de dramaturgo.

Si Gregorio se pegara una vuelta por su barrio se querria morir (nuevamente). Si es que sobrevive al paseo, claro.

0

47

Venkamin wrote:

Ir a Punta, quejarse del precio del hostel y dormir en cualquier lado. La argentinidad al palo.

Eu, por lo menos conseguí techo. He dormido en la playa en mar del plata y Gesell. 
Vacaciones son vacaciones.
Y si, un hostel a 30 dólares no es un hostel.  Y el camping quedaba muy lejos.  En cabo polonio no conseguimos por menos de 25 y nos fuimos a pinta del diablo. Solo pasamos el día (no te dejaban dormir en la playa ni llevar la camioneta).

0

48

petromaxi wrote:

Cambie mi pronostico al ganador, de GSW a Cleveland. Posta no quiero que ganen los Warriors de vuelta.

Best name evar.
"Hola si, te llamaba para pedirte un remis para M'hijo el Dotor al 500".

Jajajaa tremendo. 
Hay un error de concepto.  Pronóstico es lo que crees que va a pasar.  Otra cosa es lo que querés que pase.

0

49

Matisohe wrote:

Jajajaa tremendo. 
Hay un error de concepto.  Pronóstico es lo que crees que va a pasar.  Otra cosa es lo que querés que pase.

Si, lo entiendo. Pero no quiero querer que pase algo en contra de mi propio pronostico jajaja.

+1

50

Matisohe wrote:

Eu, por lo menos conseguí techo. He dormido en la playa en mar del plata y Gesell.
Vacaciones son vacaciones.
Y si, un hostel a 30 dólares no es un hostel.  Y el camping quedaba muy lejos.  En cabo polonio no conseguimos por menos de 25 y nos fuimos a pinta del diablo. Solo pasamos el día (no te dejaban dormir en la playa ni llevar la camioneta).

Que lindas epocas cuando uno caia muerto en cualquier lado. Nada mas lindo que despertar en veredas ajenas.

0

51

Inge wrote:

Es que "M´hijo el dotor" es una obra muy importante del teatro uruguayo. Nosotros tenemos a Laferrere, pero fue político además de dramaturgo.

:cool:
una de las mejores obras del creo yo, dramaturgo mas importante uruguayo Florencio Sanchez

0

52

nacho wrote:

una de las mejores obras del creo yo, dramaturgo mas importante uruguayo Florencio Sanchez

Comentario al margen, si tus viejos te pusieron FLORENCIO, es porque sos un hijo no deseado.

0

53

petromaxi wrote:

Comentario al margen, si tus viejos te pusieron FLORENCIO, es porque sos un hijo no deseado.

Lo mismo le dijo CFK a Randazzo cuando le dijo que queria ser candidato a presidente en el 2015.

0

54

petromaxi wrote:

Dejo esto por acá.
https://open.spotify.com/track/7yfVnzEKfjCT5qRNGlvWpQ

EDIT: Pensé que salía derecho al Cuplé "Los Nombres", escuchen ése.
EDIT 2: Escuchen toda la actuación que está buenísima.

Last edited by jaab (2017-09-18 01:05 pm)

0

55

petromaxi wrote:

Pero no quiero querer que pase algo en contra de mi propio pronostico jajaja.

Me perdí a la mitad de la frase... Los policías sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

0

56

jaab wrote:

Dejo esto por acá.
https://open.spotify.com/track/7yfVnzEKfjCT5qRNGlvWpQ

EDIT: Pensé que salía derecho al Cuplé "Los Nombres", escuchen ése.
EDIT 2: Escuchen toda la actuación que está buenísima.

Last edited by jaab (Today 01:05 pm)

Ufff un día de julio de Agarrate Catalina... Tremendo, lo fui a ver el año pasado (el cuple de los nombres es genial)

+1

57

fedemb wrote:

Me perdí a la mitad de la frase... Los policías sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

Me encanta escribir trabado jajaja...

"They don't know that we know they know we know."

0

58

nacho wrote:

alguno se la juega con una planilla para llevar el score?

Sí, en algún momento hago un Excel. Igual faaaalta, como dijiste después.
Al margen, nunca estuve tan manija con el inicio de la temporada de NBA

0

59

PandaUncool wrote:

Sí, en algún momento hago un Excel. Igual faaaalta, como dijiste después.
Al margen, nunca estuve tan manija con el inicio de la temporada de NBA

+1! jaja

0

60

Este:
1) Boston
2) Cleveland
3) Washington
4) Milwaukee
5) Toronto
6) Miami
7) Philadelphia
8) Charlotte
Ultimo: Atlanta

Oeste:
1) GSW
2) Houston
3) San Antonio
4) OKC
5) Minnesota
6) LAC
7) Denver
8) Portland
Ultimo: Phoenix

Final Este: Boston - Cleveland
Final Oeste: Golden State - Houston
Final: Golden State - Cleveland
Campeón: Golden State
MVP: Durant
ROY: Ben Simmons
DPOY: Kawhi Leonard
6th Man: Lou Williams
Mejor quinteto: Westbrook - Harden - Durant - Lebron - Embiid

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » ¡¡El pronóstico del foro!!