๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 201 to 220 of 618

201

Inge wrote:

Mi mujer, que venía de un par de días descompuesta, me hizo creer que estaba embarazada...

JAJAJAJAJAJAJAJA

0

202

jesusnotdead wrote:

Che, murió George Lucas.

Venkamin wrote:

Noticia vieja, murio cuando creo a Jar Jar Binks.

No, fue el dia que le vendio su empresa a Disney

https://ewedit.files.wordpress.com/2015/01/lucas-disney_612x380_1.jpg

De que podes estar tan triste? Acabas de ganar U$S 4.000 millones.

0

203

Inge wrote:

Mi mujer, que venía de un par de días descompuesta, me hizo creer que estaba embarazada...

pure evil!

0

204

Inge wrote:

El porcentaje de mujeres q hizo esta joda es alto (sea o no dia de los inocentes).
El porcentaje aumenta si justo estan peleados o separandose.
#mecontounamigo

Last edited by rodrigo_t (2017-12-28 01:34 pm)

+1

205

Gritoni wrote:

Hoy, en este subtopic que voy a llamar "ayer vi":

Me gusto la idea.

Blade Runner 2 aun no la vi, soy tan cabeza que quiero volver a ver la primera y despues engancharle la segunda.

0

206

Venkamin wrote:

Me gusto la idea.

Blade Runner 2 aun no la vi, soy tan cabeza que quiero volver a ver la primera y despues engancharle la segunda.

Yep, eso hice. Vi la primera a principios de mes. Me quede esperando que arranque Futbol de Primera al final pero fue un amague al parecer
No quiero ser de esa gente pero, el libro > la pelicula. Y Blade Runner es un peliculon.

0

207

Gritoni wrote:

Hoy, en este subtopic que voy a llamar "ayer vi":

Blade Runner la secuela:
- Muy buena
- Bastante parecida a la anterior
- Villeneuve tiene una racha tremenda de Incendies para acá
- Cinematografia excelente como era exigible para esta pelicula
- A tener en cuenta: La pelicula es basicamente Ryan Gosling. Tiene 10 min por cabeza de todo el que no se llame Ryan Gosling. No me parece mal desde un punto de vista abstracto, pero Ryan Gosling PARA MI no se puede bancar una pelicula así.

Marshall:
- Buena
- Una mas de la racha incesante de peliculas de historia negra, si se le puede llamar así.
- Josh Gad puede actuar, cosa que me sorprendió.
- Chadwick Boseman ya hizo de: Marshall Thrurgood, Jackie Robinson, James Brown, y hasta será Black Panther. Esta medio sobre usado como figura politico-social negra en el cine.

Ayer vi Rambo I, excelente película bélica?

0

208

pato945 wrote:

que curiosamente no se llama Rambo. La primera se llama "First Blood", la segunda recien se llama Rambo First Blood II

0

209

Inge wrote:

Ohhhh cuanta maldad, INOCENTE PALOMITA

0

210

Gritoni wrote:

que curiosamente no se llama Rambo. La primera se llama "First Blood", la segunda recien se llama Rambo First Blood II

pssss, puras sandeces, siempre será Rambo I

0

211

Gritoni wrote:

pato945 wrote:

Cuando salió la segunda trilogía, un día charlando con amigos, comenté que "A New Hope" fue el nombre que le dieron después, y que Episodio IV fue lanzada originalmente como "Star Wars" a secas. Nadie me creyó, y el "nerd experto" dijo que yo estaba equivocado. Ya no me junto con gente ignorante...

+1

212

Habia puesto algo pero tenia un grave error, reformulo: Entonces este año en los Oscars...... Dunkirk?
No he visto mucho de las otras nominadas pero el hype digamos que tampoco es alto para ninguna, salvo tal vez para "Three billboards etc, etc..." que tengo bastantes ganas de verla

0

213

Inge wrote:

Cuando salió la segunda trilogía, un día charlando con amigos, comenté que "A New Hope" fue el nombre que le dieron después, y que Episodio IV fue lanzada originalmente como "Star Wars" a secas. Nadie me creyó, y el "nerd experto" dijo que yo estaba equivocado. Ya no me junto con gente ignorante...

Nada que ver, pero siempre nos vamos por las ramas, yo tenía el muñeco y el jeep de Rambo

0

214

Gritoni wrote:

pato945 wrote:

Y acá, con un gran sentimiento de rabia, te adjunto unas sandeces gráficas...

http://sk.uploads.im/t/w58nI.jpg

Estúpido e irrefutable Gritoni

0

215

Inge wrote:

Y, en ese momento no sabian si les iba a ir bien economicamente.

Mucha trilogia, doble y triple trilogia y lo que quieras, pero si esa peliculaba fallaba en las taquillas, no habia mas nada.

0

216

Gritoni wrote:

Che, es el dia de los inocentes

Nadie lo había dicho aún. Sentía que iba a despertar anécdotas personales y bueno no tardaron en llegar:

Inge wrote:

Venkamin wrote:

Noticia vieja, murio cuando creo a Jar Jar Binks.

A mi me causó gracia Jar Jar. No se por qué tanta bronca hacia él.

0

217

jesusnotdead wrote:

A mi me causó gracia Jar Jar. No se por qué tanta bronca hacia él.

En el Barcelona la rompio... Uuuuggh

+1

218

pato945 wrote:

Gran, GRAN, película. Pero no la considero una película bélica.

0

219

Ya que estan hablando de Rambo voy a decir que Stallone esta muy underateado, lejos estoy de ser un fanboy, pero...

0

220

Gritoni wrote:

Yep, eso hice. Vi la primera a principios de mes. Me quede esperando que arranque Futbol de Primera al final pero fue un amague al parecer
No quiero ser de esa gente pero, el libro > la pelicula. Y Blade Runner es un peliculon.

Sueñan entonces los androides? Y lo hacen con ovejas electricas?

No lei el libro asi que mi enfoque vendra solo desde el lado filmico y de la primera película.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine