๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 261 to 280 of 1000

261

Gritoni wrote:

Ayer vi

Lady Bird

- Meh
- "Esta es la historia de una adolescente siendo adolescente" Super original...

No se si estare traumado o que, pero lei LARRY Bird.

Si hubiese sido asi, la descripcion que pusiste agregaba un lado SUPER INTERESANTE a la historia que yo ya conocia.

0

262

Gritoni wrote:

durmiendo la cría

pense que tenias 2 (aunque en ningun lado dice que no), cuanto tiene?

Last edited by nacho (2018-01-05 11:06 am)

0

263

0

264

(Esto puede ser series o cine)

Alguno esta viendo los Golden Globes?

0

265

Gritoni wrote:

Sosa Ronan.
De nena era un talento, de grande no se le cae una idea.

Ese es mí pollo (o polla)

0

266

Matisohe wrote:

Ese es mí pollo (o polla)

podes dejar de hablar de tu verga por 3 posteos?

0

267

lavalava wrote:

podes dejar de hablar de tu verga por 3 posteos?

Pero yo lo decía por el/la sosa

0

268

Alguien vio mollys game?

Está stringer Bell  (?)

Last edited by lavalava (2018-01-08 12:08 pm)

0

269

petromaxi wrote:

A quienes les interesa las bandas sonoras del Cine en general, no se pierdan este tremendo analisis sobre la musica de El Señor de los Anillos.

Explica como el uso de diferentes motivos musicales van desarrollando semanticamente la trama de la historia.

La Comunidad del Anillo

Las Dos Torres

El Retorno del Rey

Por cierto, recomiendo AMPLIAMENTE el canal de este loco; explica muchisimos conceptos musicales de la forma mas sencilla que haya visto.

Recién hoy me tomé el tiempo de escuchar esto. Es increíble.

+1

270

W T F

0

271

bg32! ja

0

272

El finde vi

Molly's Game

- Muy Buena
- Totalmente sesgado porque idolatro a Sorkin
- La historia real esta buena cosa que ayuda a la pelicula
- Idris Elba vuelve a un papel de persona normal en no se cuantos años
- Jessica Chastain labura bien en toda pelicula que la incluye

Last Flag Flying

- Regular
- Creo que parte de que no me haya gustado es que me daba la impresion como si todos tuviesen los roles invertidos. Laurence Fishburne de serio no me va, Cranston haciendo comedia tampoco, Carrell haciendo de serio tampoco. Al menos no ese tipo de "serio".
- La historia meh. Road trip.

Only the brave

- Excelente
- El subgenero de peliculas de catastrofe tiene pesimos exponentes, este no es uno de ellos. Super bien armada la pelicula
- Me agrada como dirige el muchacho (Kosinski: Oblivion, Tron Legacy)
- Miles Teller con otra actuacion genial, Brolin no puede actuar mal.

Darkest Hour

- Buena
- Oldman esta genial como Churchill, pero ahi termina el atractivo de la pelicula
- The King's Speech gano el oscar a mejor pelicula, Dunkirk esta nominada y es de las favoritas a mejor pelicula, The Crown es de las mejores series del momento. Tal vez sea hora de dejar de exprimir al gobierno britanico en el cine. En la pelicula se pueden ver personajes y situaciones que se vieron en las otras 3, termina siendo repetitivo.

0

273

Gritoni wrote:

Tal vez sea hora de dejar de exprimir al gobierno britanico en el cine. En la pelicula se pueden ver personajes y situaciones que se vieron en las otras 3, termina siendo repetitivo.

Y eso que solo hablaste de la Edad Contemporánea. Está Vikigns (aunque nebuloso porque todo pasa antes de 1066), estuvo Wolf Hall que va a volver eventualmente, este año hay una sobre la relación entre Maria Estuardo e Isabel Tudor (sorsa Ronan y la robbie, respectivamente), estuvo Gunpowder.

Lejos, leeeejos la monarqupia mas importante de la historia. Bueno, al menos en el cine.

0

274

lavalava wrote:

Y eso que solo hablaste de la Edad Contemporánea. Está Vikigns (aunque nebuloso porque todo pasa antes de 1066), estuvo Wolf Hall que va a volver eventualmente, este año hay una sobre la relación entre Maria Estuardo e Isabel Tudor (sorsa Ronan y la robbie, respectivamente), estuvo Gunpowder.

The Last Kingdom
Outlander
The Hollow Crown
Reign
The White Queen

lavalava wrote:

Lejos, leeeejos la monarqupia mas importante de la historia. Bueno, al menos en el cine.

En general tambien. La geografía ayudó mucho. La longevidad tambien.

+1

275

el viernes a la noche vi 3 anuncios por un crimen...muy buena, la recomiendo. Actuaciones excelentes de Frances Mc Dormand (sino gana el oscar a mejor actriz es un robo, si lo digo sin haber visto ninguna otra), Sam Rockwell (increible) y Woody harrelson (siempre garantía)

0

276

Gritoni wrote:

The Last Kingdom
Outlander
The Hollow Crown
Reign
The White Queen

En general tambien. La geografía ayudó mucho. La longevidad tambien.

Pobre Francia.

0

277

lavalava wrote:

Pobre Francia.

Por zurdos.

0

278

Gritoni wrote:

Por zurdos.

Con l´etat c´est moi esto no pasaba... (?)

0

279

Inge wrote:

Con l´etat c´est moi esto no pasaba... (?)

Bueno ese fue el problema, se fueron tan a la derecha que para compensar se fueron tan a la izquierda

0

280

Gritoni wrote:

Bueno ese fue el problema, se fueron tan a la derecha que para compensar se fueron tan a la izquierda

dejen de mandarme privados diciendo que es polémico que Gritos use izquierda o derecha para cualquier momento de la historia previo a 1789. Si tienen que decirle algo, es en la cara. O sea, en la cara virtual, no sean literales.

Last edited by lavalava (2018-01-29 10:46 am)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine