๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 281 to 300 of 1000

281

lavalava wrote:

dejen de mandarme privados diciendo que es polémico que Gritos use izquierda o derecha para cualquier momento de la historia previo a 1789. Si tienen que decirle algo, es en la cara.

Todo lo podes resumir en izquierda o derecha, en lo que sea. Try me.

+2

282

Gritoni wrote:

No seas anacrónico. No podes evaluar un periodo histórico con categorías posteriores. Es como decir que un cazador de brujas era un tipo ignorante porque la gente no vuela ni tiene relaciones sexuales con demonios.

Last edited by lavalava (2018-01-29 10:58 am)

0

283

Gritoni wrote:

Adhiero 107 % con esto.

Gritos, me pasaron un mensaje de la izquierda diario. Lo querés ver?
No sé si es verdad. 
Te va a gustar. 

LOS DIARIOS INTERNACIONALES Y SUS OPINIONES:

*El País* de España:
"La inflación agota la paciencia de los argentinos"

*La Stampa"* de Italia:
"La Argentina de Macri, vuelve a la pobreza, entre bifes en cuotas y apagones"

*The New Yor Times* de EE.UU.:
"Hasta ahora, gracias a las reformas "Pro-Mercado" de Macri, lo único que sus planes le trajeron al pueblo, solo fue...dolor. La pobreza Cero de Macri, es una meta lejana para Argentina"

*The Guardian* de Inglaterra:
"El NEGACIONISMO, crece en la Argentina de Macri. El mundo vio como algo muy positivo el juzgamiento de los genocidas y la restitución de los nietos a sus familias de origen...Macri, da a entender que no hubo tal genocidio y quiere enviar los presos a sus casas". "La ONU reclama la liberación de una Legisladora del Parlasur, Milagro Sala, primera presa política de Argentina, se considera su detención, como un acto arbitrario, en democracia"

*The Economist*:
..."Macri insiste con los aumentos de precios", es un hombre inutil".

*Bloomberg* Agencia Internacional de las Finanzas:
"A Macri se le acaba el tiempo para las reformas"

*B B C* de Londres:
Creció la deuda externa argentina desde que asumió Macri, y este hecho puede convertirse en su Talón de Aquiles, es extraño como los Medios de Prensa, ocultan estos hechos al pueblo". Y sigue: "Cinco importantes aumentos, están sacudiendo los bolsillos de los latinoamericanos. Argentina, campeona de los tarifazos...Macri, ordeno fuertes incrementos con la excusa de "actualizar tarifas"
.................

Que vas a decir ahora? Que estos son "diarios K"?
Apagá el televisor, salí a la calle, informate por la prensa mundial que no depende de la publicidad del gobierno.
Abrí los ojos!!
No es "la pesada herencia" del anterior gobierno.
Es el robo sistemático de este desgobierno y que será la "pesada herencia" que pagarán vos, tus hijos y los hijos de tus hijos

0

284

lavalava wrote:

No seas anacrónico. No podes evaluar un periodo histórico con categorías posteriores. Es como decir que un cazador de brujas era un tipo ignorante porque la gente no vuela ni tiene relaciones sexuales con demonios.

Last edited by lavalava (Today 10:58 am)

Lindo-feo estimo que tiene un inicio de aplicacion historica y sin embargo lo hacemos. Los conceptos modernos del bien y el mal tambien. Etc.

0

285

Gritoni wrote:

Me gustaría una asignación derecha-izquierdista a dicotomías cotidianas

* Boca o River
* Pizza o Empanadas
* Cerveza o Fernet
* Tinelli o Novela

0

286

Matisohe wrote:

Adhiero 107 % con esto.

Gritos, me pasaron un mensaje de la izquierda diario. Lo querés ver?
No sé si es verdad. 
Te va a gustar. 

LOS DIARIOS INTERNACIONALES Y SUS OPINIONES:

*El País* de España:
"La inflación agota la paciencia de los argentinos"

*La Stampa"* de Italia:
"La Argentina de Macri, vuelve a la pobreza, entre bifes en cuotas y apagones"

*The New Yor Times* de EE.UU.:
"Hasta ahora, gracias a las reformas "Pro-Mercado" de Macri, lo único que sus planes le trajeron al pueblo, solo fue...dolor. La pobreza Cero de Macri, es una meta lejana para Argentina"

*The Guardian* de Inglaterra:
"El NEGACIONISMO, crece en la Argentina de Macri. El mundo vio como algo muy positivo el juzgamiento de los genocidas y la restitución de los nietos a sus familias de origen...Macri, da a entender que no hubo tal genocidio y quiere enviar los presos a sus casas". "La ONU reclama la liberación de una Legisladora del Parlasur, Milagro Sala, primera presa política de Argentina, se considera su detención, como un acto arbitrario, en democracia"

*The Economist*:
..."Macri insiste con los aumentos de precios", es un hombre inutil".

*Bloomberg* Agencia Internacional de las Finanzas:
"A Macri se le acaba el tiempo para las reformas"

*B B C* de Londres:
Creció la deuda externa argentina desde que asumió Macri, y este hecho puede convertirse en su Talón de Aquiles, es extraño como los Medios de Prensa, ocultan estos hechos al pueblo". Y sigue: "Cinco importantes aumentos, están sacudiendo los bolsillos de los latinoamericanos. Argentina, campeona de los tarifazos...Macri, ordeno fuertes incrementos con la excusa de "actualizar tarifas"
.................

Que vas a decir ahora? Que estos son "diarios K"?
Apagá el televisor, salí a la calle, informate por la prensa mundial que no depende de la publicidad del gobierno.
Abrí los ojos!!
No es "la pesada herencia" del anterior gobierno.
Es el robo sistemático de este desgobierno y que será la "pesada herencia" que pagarán vos, tus hijos y los hijos de tus hijos

Pagina 12 la semana pasada: "La deuda asusta hasta al FMI"}

Clarin tiene nota de cada aumento de la deuda externa hasta la fecha
La Nacion tambien

No se a que se refieren

+1

287

Gritoni wrote:

Lindo-feo estimo que tiene un inicio de aplicacion historica y sin embargo lo hacemos. Los conceptos modernos del bien y el mal tambien. Etc.

Pero lindo o feo tiene parámetros históricos. Lindo hoy no es lindo en Grecia. Izquierda y derecha es post 1789, antes no existía como categoría para el análisis político. Además en lindo o feo, suponiendo que sea un paralelismo remotamente cercano, lo estarías usando a posteriori. O sea, las categorías se crearon, y vos las uas de ahí en más. Vos usas una categoría de un periodo para uno previo. No es lo mismo. Eso no lo aclaré en el posteo anterior, lo sé.

+2

288

Inge wrote:

Me gustaría una asignación derecha-izquierdista a dicotomías cotidianas

* Boca o River
* Pizza o Empanadas
* Cerveza o Fernet
* Tinelli o Novela

pechos vs culos
vello pubico vs marcianos
ángeles vs la pelota cuadrada que quico nunca tuvo.

0

289

Gritoni wrote:

Pagina 12 la semana pasada: "La deuda asusta hasta al FMI"}

"Los medios no hablan de esto" = "Grupo Clarin no habla de esto"

Next.

Yo no tengo ninguna duda que los medios = grupo Clarín.

0

290

lavalava wrote:

Los principios de una u otra ideología se pueden extrapolar. No importa en que momento se asignó tal o cual principio a la ideología "X".

0

291

lavalava wrote:

Pero lindo o feo tiene parámetros históricos. Lindo hoy no es lindo en Grecia. Izquierda y derecha es post 1789, antes no existía como categoría para el análisis político. Además en lindo o feo, suponiendo que sea un paralelismo remotamente cercano, lo estarías usando a posteriori. O sea, las categorías se crearon, y vos las uas de ahí en más. Vos usas una categoría de un periodo para uno previo. No es lo mismo. Eso no lo aclaré en el posteo anterior, lo sé.

Pero es lo mismo.
Ponele en basquet. Vos podes decir que Mikan era una bestia y lo ponemos arriba en los rankings porque contextualizas el nivel y el logro, pero eso no quita que Cousins es 10 veces mejor jugador de basquet de lo que fue el, por factores externos o por lo que quieras, pero lo es.
Lo mismo con lindo-feo, en algun momento estuvo de moda estar gordo, hoy gordo es asociado con feo en la gran gran mayoria de casos, y si veo la pintura de un/a gordo/a del 1600 lamentablemente por mas que entienda que antes había otros estandares y objetivos de belleza, para mi es una persona fea.
Asi puedo definir lo mismo con izquierda derecha, sobre todo la izquierda, que tiene ciertos objetivos fundacionales fundamentales que podes encontrar en muchas otras epocas con otro nombre.

EDIT: En esta ultima oracion, me ganó de mano Inge:

Inge wrote:

Los principios de una u otra ideología se pueden extrapolar. No importa en que momento se asignó tal o cual principio a la ideología "X".

0

292

Inge wrote:

O sea que, no se, William Walace es de izquierda? Spartacus también? Usarías la misma palabra para describir el pensamiento político de Lenin que el de Moisés?

Es lo mismo Rousseau que decía que el problema de la propiedad privada se resolvía volviendo al estado de naturaleza que Marx que decía que se lograba creando una sociedad comunista?

Last edited by lavalava (2018-01-29 11:22 am)

+1

293

Podemos decir que Aristóteles era de derecha porque tenía esclavos y defendía el esclavismo? Que el esclavismo en Grecia era igual al de la pelicula Django?

que Platón y Carrió son republicanos?

Last edited by lavalava (2018-01-29 11:26 am)

+1

294

lavalava wrote:

Es lo mismo Rousseau que decía que el problema de la propiedad privada se resolvía volviendo al estado de naturaleza que Marx que decía que se lograba creando una sociedad comunista?

Ambos tienen un problema con la propiedad privada o no?

A la izquierda LE ENCANTA encontrar pequeñas diferencias entre todos, por eso nunca ganan nada. Estan todos diciendo lo mismo pero buscando maneras increiblemente diferentes de lograrlo, se pelean por eso, se dividen en 200 pedazos, ahi queda.

lavalava wrote:

O sea que, no se, William Walace es de izquierda? Spartacus también? Usarías la misma palabra para describir el pensamiento político de Lenin que el de Moisés?

Generalmente cuando existe un poder bastante abarcativo es de derecha.
Generalmente cuando algo podes definirlo basicamente con "estamos contra el status quo" es la izquierda.
Generalmente cuando la gente reclama "libertad" es la izquierda (la palabra la usan con soltura para cualquier cosa)

Etc.

0

295

lavalava wrote:

Podemos decir que Aristóteles era de derecha porque tenía esclavos y defendía el esclavismo? Que el esclavismo en Grecia era igual al de la pelicula Django?

El esclavismo es algo propio de la derecha? What?

0

296

A la izquierda LE ENCANTA encontrar pequeñas diferencias entre todos, por eso nunca ganan nada. Estan todos diciendo lo mismo pero buscando maneras increiblemente diferentes de lograrlo, se pelean por eso, se dividen en 200 pedazos, ahi queda.

Al peronismo también.

Es totalmente así. Sino nunca podría haber ganado Macri.  La derecha se unió y transó bien.

0

297

A mi me cuesta ver en Olvier Cromwell, que era puritano, algo similar a Robespierre, que era ateo o agnóstico, aunque los dos hayan estado entre los principales responsables de la decapitación de un rey y la abolición de la monarquía en sus países.

+1

298

Gritoni wrote:

El esclavismo es algo propio de la derecha? What?

Te estaba preguntando. Para mi no, claramente. Justamente digo que no usaría la categoría derecha anacronicamente. Pero si vos decis que todo poder  abarcativo es de derecha, no como como no sería aplicable al Imperio Romano, al Persa, a un productor de algodón en Georgia, etc.

0

299

lavalava wrote:

Invalidarías descubrimientos científicos previo a Descartes porque todavía no estaba formalizado el "método científico"?

Podés analizar el tipo de gobierno de una comunidad aborigen aislada del mundo que no conoce el concepto de "propiedad privada"?

0

300

lavalava wrote:

Te estaba preguntando. Para mi no, claramente. Justamente digo que no usaría la categoría derecha anacronicamente. Pero si vos decis que todo poder  abarcativo es de derecha, no como como no sería aplicable al Imperio Romano, al Persa, a un productor de algodón en Georgia, etc.

Pero esclavismo sería otro concepto. Yo no hable de agarrar conceptos enteros y tirarlos dentro de izquierda o derecha, hable de acciones, personas. Tal vez el esclavismo de grecia sea de derecha y el de Django sea de izquierda, tal vez no, tal vez al reves.
Hay muchas cosas relacionadas a la libertad como concepto, que sería de libertario y no de zurdo, y viceversa.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine